Capítulo 10

134 9 0
                                    

Narra _____: 

Llegué a la escuela, por alguna razón no me desperté con un buen humor.
Caminaba al salón, cuando escuché que me llamaban, el único loco que grita mi nombre es el niño bonito. No miré y seguí caminando, escuché los pasos cerca de mí, agarró mi brazo, me giré y le di vuelta a su brazo.

- Chetto: Hey, suéltame boba, no te voy a hacer nada –lo solté-.

-_____  : Pensé que eras Bravo –volví a caminar-.

- Chetto: De veras lo odias.

-_____  : Que inteligente eres.

- Chetto: Vaya, pero que humor tienes hoy.

-_____  : Sí, no molestes si no quieres ser perjudicado.

- Chetto: Está bien, oye ¿te puedo preguntar algo?

-_____  : Como quieras.

-Chetto: ¿Tienes novio?

Me quedé en silencio por unos largos segundos, pensando la respuesta a esa pregunta. No lo sé, supongo que no.

-_____  : No.

-Chetto: ¿Puedo preguntar por qué?

-_____  : Simple, porque no. Ya no hagas más preguntas estúpidas.

-Chetto: Contigo no se puede hablar sin que te pongas a la defensiva.

-_____  : Entonces no vuelvas a hablarme, yo no te pido que me hables.

-Chetto: Como quieras, yo no soy el tonto ese que siempre anda detrás de ti y tú solo lo ignoras –caminó más delante de mí-.

-_____  : Gracias, facilitas mi vida.

Como cuando le hablé por primera vez ¿Qué hizo? Me enseño su dedo del medio, que inmaduro y yo que creía que era como yo.

Odio que se hagan los galanes y empiecen con esas preguntas, no confío en nadie, todos los hombres son iguales para mí y no me gusta hablar sobre eso.

Entré al salón y me encontré con el querido Bravo sentado en mi silla, como no estoy de humor ignoré que estuviera ahí sentado. Me senté en dos sillas delante de él.
Mientras el profesor hablaba de algo sin importancia para mí, sentí que movían mi cabello, lo moví a un lado pero luego halaron de un mechón y ya sabía quién era el idiota.

-_____  : ¿Puedes dejarme en paz? –le dije en voz baja-.

-Alex: No, tengo algo que decirte.

-_____  : No me interesa, puedes ahorrártelo.

-Alex: Déjame decírtelo.

-_____  : Profesor, ¿Podría decirle a éste intento de hombre que deje de molestarme?

-Prof.: Bravo, deje de molestar a su compañera.

-Alex: Sí, perdón. Hablamos en el descanso –me susurró-.

-_____  : Yo no quiero hablar contigo.

-Alex: ¿Por qué no?

-_____  : Tu asquerosa voz me provoca nauseas, no quiero vomitar.

-Alex: -rió- Eres cruel, pero no importa. No te me escaparás en el descanso.

Ahora con qué idiotez me vendrá en tonto este.
Las clases pasaron lentas y aburridas, como siempre. A la hora del descansó intenté ocultarme o desaparecer del niño bonito, no quería hablar nada con él.

Estaba en el baño y entonces entraron esas tres plásticas, venían con algún chisme nuevo.

-Romina: ¿Por qué no haces nada para detener a Alex?

-Liz: ¿Detenerlo de qué?

-Romina: ¿Eres tonta o qué? No ves cómo anda detrás de la rara de _____ -estúpida-.

-Liz: ¿Qué quieres que haga? Igual _____ no le hace caso –primera vez que estoy de acuerdo con ella-.

-Romina: ¿Eso crees? Hey, Alex está derrotando a _____.

-Liz: ¿Qué quieres decir?

-Nicole: Entiende, en todos estos años nadie había podido acercarse a _____   y luego seguir con su cara normal, siempre terminaba golpeándote y eso no lo ha hecho con Alex.

-Liz: Sigo sin entender.

-Romina: Sí que eres lenta, Alex le habla, la molesta y ella solo lo amenaza, no lo ha golpeado. Alex está tumbándola, ya no es tan ruda desde que él llegó. Eso tiene una sola explicación.

-Liz: ¿Cuál?

-_____  : sí, ¿Cuál? –me crucé de brazos-.

Las tres se voltearon a verme, Romina tapó su boca con sus manos y las otras dos abrieron sus ojos, tanto que pensé que se les saldrían.

-_____  : Entonces Romina ¿Me dirás cuál es la explicación que dices?

-Romina: Ninguna, no hablaba enserio.

-Liz: ¿No dices que ya no es tan ruda? Dile la verdad –a veces creo que de tan inocente que es Liz, llega a ponerse de mi lado-.

-_____  : Sí, dime la verdad –puse mi mano en su cuello- ya no soy tan ruda.

-Romina: lo siento _____  , no quise decir nada.

-_____  : Si no le hago nada a Bravo no es problema de ninguna de ustedes, dejen de meterse en mi vida.

Solté el cuello de Romina y entonces pudo respirar, las empujé y caminé a la puerta.

-_____  : otra cosa, tengan más cuidado cuando hablan. Consejo de chica –sonreí hipócritamente-.

Salí del baño dando un portazo, caminé hacia el jardín pero ahí estaba él, mirando a todas partes.
Di media vuelta para regresar, pero me vio y no tardó en ir detrás de mí. Como todo un loco, corría y gritaba mi nombre. Caminé más rápido pero me alcanzó.

-Alex: Hey, te estuve buscando.

-_____  : No me digas nada, desaparécete de mí vista, estoy más que harta de ti y de tener que aguantarte ¿Por qué no puedes ser como los demás y alejarte de mí? No vuelvas a acercarte, déjame en paz.

Le di un empujón, me di la vuelta y me fui.
Esta vez es en serio, vuelve a acercarse a mí, vuelve a hablarme y juro que me haré cargo de ahora sí arreglarle su cara de niño bonito.
Es la persona más terca que conozco, no puede ser posible que siga buscándome, pero creo que lo que necesita es una buena golpiza que lo haga hasta olvidarse de su nombre. Ya lo dije, la próxima vez tocaré su cara.

Preferí irme a mi casa, no quiero estar en este lugar aguantándolos a todos mientras tengo ganas de matarlos, mejor me voy y me descargo con Mangel, él sabrá cómo controlarme.

Pero ¿Qué rayos me está pasando? ¿Desde cuándo me importa y me hace sentir insegura lo que los demás digan? Desde que llegó ese idiota, me está volviendo loca, pero ¿Por qué?

She's not Afraid ( Youtubers y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora