Capítulo 9

153 10 0
                                    

Alex gritaba mi nombre detrás de mí, yo intentaba ignorarlo y seguir mi camino pero ya me estaba hartando; siempre me está hartando y nunca lo golpeo ¿Por qué?

-_____: Cállate ya idiota.

-Alex: ¿Puedo hacerte una pregunta?

-_____  : Ya la hiciste, no molestes.

-Alex: Oye -llegó a mi lado- ¿Desde cuándo conoces a Chetto?

-_____  : Desde hoy.

-Alex: Eres increíble ¿Sabes? –fruncí el ceño-.

-_____  : ¿De qué hablas?

-Alex: Hace un mes he intentado ser tu amigo y me insultas, me amenazas y me gritas, a ese lo conoces hoy y ya son mejores amigos. No he visto que rías, ni siquiera para burlarte de mí y hago todo mi esfuerzo

-_____  : Eres patético.

-Alex: En serio _____ , dime qué tengo que hacer para que me trates como un amigo... o algo más –susurró lo último-.

Jamás podría tratarlo como un amigo y mucho menos como "algo más". Quiero que entienda de una vez que no lo soporto, apenas puedo aguantar tenerlo a mi lado.

-_____  : No me agradas

-Alex: ¿Por qué no? Yo intento lo que sea para agradarte, ayúdame.

-______: Bravo, ya no me molestes más.

-Alex: Está bien, solo porque quiero agradarte.

Se quedó en silencio en todo el resto del camino, así era mejor.
¿Por qué quiere agradarme? ¿No puede ser como los demás y alejarse de mí? No, él es tan raro que sigue detrás de mí sin importarle todas las veces que lo he amenazado.

Llegamos a la casa, abrí la puerta y Alex se quedó afuera, lo miré con un signo de interrogación en la cara.

-_____  : ¿Qué esperas?

-Alex: Que me invites a pasar, luego entro y me sacas a patadas.

-_____  : No perderé mi tiempo, si quieres entra sino no me importa.

Di media vuelta y fui a la habitación de Mangel a ver si estaba, sí, estaba acostado en su cama con sobras de frituras a su alrededor. Tan limpio y ordenado es mi hermano.


-_____  : ¡Rogel! –grité cerca de su oído-.

Abrió los ojos y se levantó de golpe, me miró y pasó sus manos por su cara.

-Mangel: ¿No podíah gritarme máh fuerte?

-_____  : Sí pero no quería, en la sala te está esperando alguien.

-Mangel: ¿Alguien? ¿Quién? No recuerdo decirle a alguien que viniera.

-_____  : Sal y verás quien es. –sonreí y salí de la habitación-.

Dejé mi bolso en la mesa y busqué mi celular para enviarle un mensaje a Rubius.

"Mangel y Alex están aquí, te vas a perder la diversión"

"Rayos, estoy lejos ¿Puedes grabarlos para verlo luego?"

"Muy gracioso, no haré eso. Te lo perderás"

"Bueno, luego me lo cuentas todo y con de-ta-lles"

"Pareces niña, yo te lo contaré"

"Bien, te hablo después, estoy algo ocupado".

No seguí enviándole más mensajes y me senté en una silla, levantando mis piernas a otra silla. Miré a Alex, me sonrió, giré los ojos. Lo odio.
Mangel salió y vio a Bravo sentado en un sillón. Quiero ver qué hará.

-Mangel: ¿Qué hace éhte aquí? No me digah que estáh de novia con él.

-_____  : ¡¿Qué?! ¡No! Te he dicho que él no me gusta, ni me agrada.

-Mangel: Máh te vale.

-Alex: Escucha, tú tampoco me agradas mucho que digamos -le dijo a Mangel- estoy aquí porque tenemos que hacer un trabajo juntos.

-Mangel: ¿Por qué conmigo?

-Alex: Tu hermana no estaba disponible

-Mangel: -frunció el ceño- Si quiereh te pago y haceh el trabajo solo pero a mi hermana no te acerqueh.

-_____  : Mangel por favor no empieces.

-Mangel: ¿No entiendeh que él solo ehtá en equipo conmigo para acercarse a ti?

-_____  : No tiene mucho sentido, tenemos que estar todos los días, todo el día en el mismo lugar.

-Alex: De hecho, es cierto lo que dice Mangel, estoy aquí solo porque tú estás.

-_____  : En serio tienes problemas en tu cabeza ¿Por qué no puedes entender que no te quiero cerca?

Me levanté y fui a mi recamara, cerrando la puerta de golpe.
Se supone que sería divertido ver a Mangel gritándole o golpeándolo pero no fue así. El idiota ese solo piensa en decirme cosas y coquetearme.

No me interesa en lo más mínimo, si fuera por mí lo desaparecería de este mundo de inmediato, pero sigue aquí haciéndome la vida imposible.


Narra Alex:

Aunque parezca tonto, se siente feo saber que _____ me odia, ¿Cómo quiere que sea para poder agradarle? Le hablo bonito, le digo que es hermosa, soy sincero con ella, le pido que me golpee si quiere ¿y qué hace? Me esquiva, me grita, me insulta.

Cuando alguien le dice que parecemos novios o algo así, ella responde como si se tratara de algún mafioso o violador, como si yo fuera algo asqueroso. ¿Qué hago para que mi chica ruda afloje un poco su corazón y al menos me hable sin gritos e insultos?

-Alex: ¿Puedo preguntar por qué me odian tanto?

-Mangel: _____ eh mi hermana, quiereh utilizarla, es obvio que te odia.

-Alex: ¿Quiero utilizarla? ¿Quién te dijo eso?

-Mangel: Se nota.

-Alex: _____ es linda, pero nunca la utilizaría.

-Mangel: Sabemoh que tan solo esperah la mínima oportunidad para acohtarte con ella y luego la dejarah botada como un simple papel.

-Alex: ¿Qué? Claro que no. ¿Por qué crees eso?

-Mangel: Liz.

¡Demonios! Liz estuvo hablando de más, es eso, por su culpa no les agrado a ninguno de los dos. Esto tengo que arreglarlo, pero ¿Cómo? Si Mangel sigue odiándome será más difícil hacer que _____ me hable.

-Alex: Lo de Liz es diferente, ella me busca siempre y yo no puedo aguantarme –mentí en cierta parte-.

-Mangel: Soy hombre, Alex sé que eso eh solo una excusa y que con todah es lo mihmo.

-Alex: En serio _____ no me interesa de esa manera, ella llama mi atención de una manera diferente.

-Mangel: Solo estáh haciendo que ella te odie cada día un poco máh, te estáh salvando de muchah y tenlo por seguro que cuando al fin quiera darte una golpiza quedaráh en el hospital y ella no tendrá máh fuerza para golpear a alguien máh.

Tomaré eso como un consejo, ahora me haré cargo de al menos integrarme a su grupo. Rubius ya está listo, solo falta Mangel que creo que me odia un poquito menos y ella, mi chica ruda. Lograré al menos ganarme una de sus sonrisas.

She's not Afraid ( Youtubers y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora