Narra Willy:
Desde que me fui de Madrid no pude comunicarme con _____, perdí mi celular y algunas cosas en el viaje, ahí estaba su número y su E-mail, al llegar a Los Ángeles pensé en enviarle una carta pero mi mamá me dijo que esas cartas nunca llegaban. Una vez envié una carta pero no recibí respuestas, supongo que mi mamá tenía razón.
Tan solo pasó una semana y ya le pedía a mi mamá regresar a Madrid, me dijo que en un mes regresaría, pasó el mes y no regresamos, mis padres no querían regresar, el trabajo de mi papá no nos dejaba volver y mi mamá quería quedarse en Los Ángeles.No podía regresar ni comunicarme con _____, tuve que ahorrar cada centavo por mi propia cuenta, cuando cumplí los 18 años esperé unos días y regrese a Madrid en busca de _____. Le había prometido volver y tenía que cumplirlo.
Iría a su casa al día siguiente que llegué, estaba en la fiesta de mi primo, ahí vi a Mangel y a Rubius, estaba contento porque donde están ellos está _____; lo que me sorprendió fue que Mangel me pidiera que me alejara y no buscara a _____ ¿Por qué? Por ella fue que regresé, no puede ser que él me pida eso.
Dejé pasar unos días y fui hasta su casa, no estaba, solo estaba Mangel y una vez más me pidió que me fuera y no regresara, fue un golpe bajo. Quiero verla pero su hermano me lo impide, regresé por ella así que la tendré conmigo aunque Mangel no quiera.
Fui a buscarla a la escuela, caminé por el viejo parque frente a la escuela, todos estaban saliendo de clases entonces la vi salir. Tenía sus audífonos puestos, su cabello suelto, su vestimenta oscura como siempre, a su lado había un chico ¿Quién es? No tengo idea, cruzaron la calle hacia el parque, ambos se detuvieron bajo un árbol, _____ cruzó sus brazos y le dijo algo al chico, él tomó su mano, se acercó a ella y la besó.
Eso dolió, ver a mi _____ besando a alguien más y ese alguien no soy yo. Por eso es que Mangel no quería que me acercara a ella, tiene a alguien, ya me olvidó, se olvidó de todas las cosas que dijimos que viviríamos juntos y las que vivimos.
No pude seguir viendo, di media vuelta, metí mis manos en los bolsillos y me fui.Si hubiera sabido todo eso, no había regresado, no para recibir un fuerte golpe. Había estado queriéndola siempre, negando a cualquier chica que se me acercara, aún era mía. Nunca terminamos y para mí aunque estuviéramos lejos seguía siendo mi novia y no la engañaría, pero al parecer para ella no fue así, me cambió, se olvidó de mí y ahora me lastimó. Nada más doloroso.
-Jay: Hey, ¿hablaste con tu chica? –preguntó mi primo al verme llegar-
-Will: No, solo la vi.
-Jay: ¿Por qué no le hablaste? ¿Por qué traes esa cara?
-Will: Tiene a alguien más, ya no es mía, se olvidó de mí.
-Jay: Supongo que era algo que pasaría, te fuiste por mucho tiempo.
-Willy: Pero le prometí que vendría, no terminamos nuestro noviazgo y yo sí me mantuve siéndole fiel, a pesar de la distancia la quería, aun la quiero. No puedo aceptar que esto termine así.
-Jay: Willy, eran unos niños, tan solo tenían 13 años.
-Willy: Pero ya la amaba, tú no entiendes. Es mi primer amor.
-Jay: ¿Qué harás?
-Willy: No lo sé, pero no puedo quedarme de brazos cruzados.
Tengo que hablarle, aunque me duela verla tengo que decirle que aun la amo a pesar del tiempo.
Narra _____:
No puedo creer lo que hizo Bravo, no le he dado alguna señal o algo parecido para que me besara; cada vez que estamos hablando bien y no tenemos problemas, llega y lo arruina todo, si no son sus palabras bonitas y halagos, ahora me besa.
Tantas veces le he dejado en claro que no quiero ningún tipo de relación pero él parece no importarle y sigue.
ESTÁS LEYENDO
She's not Afraid ( Youtubers y tu)
FanfictionSe trata de ____ Rogel es una adolescente problemática que ha tenido y tiene muchas sucesos malos la cuales no dejan de acontecer en su vida aunque también tendrá ayuda y amor 7u7 de algunas personas las cuales la dejaran marcada de por vida, así qu...