Capitulo 24

59 4 1
                                    

  -Alex: Sé que me odias pero no es para que me mates.

-______: No te odio, pero me la debes.

-Alex: ¿No me odias? –Sonreí- ¿Por qué te la debo?

-______: Porque me besaste.

-Alex: Ya te pedí disculpas, además dime que no te gustó.

-_______: Claro que no me gustó ¿Qué te hace pensar que sí?

-Alex: Porque me seguiste el beso.

-______: ... no es cierto.

-Alex: Sí, sé que te gustó, pero no importa.

-_______: Me dan ganas de enterrarte de verdad.

-Alex: -reí- ¿Y luego a quien tendrás para que te diga que eres hermosa?

-________: Ya empiezas –se levantó- no puedes hablarme sin coquetearme y decirme esas cosas .

-Alex: No, porque solo te digo la verdad –me senté dejando caer toda la arena-

-______: Bueno no quiero que me digas esas cosas, por esa razón es que dejo de hablarte y te evito.

-Alex: Ya lo sé pero no puedo evitarlo, ¿Por qué no me das una oportunidad? Te he rogado todo el tiempo que va del año –me levanté a su lado- y tú sigues igual.

-_______: Porque sé que eres como los demás, como prueba tengo a Liz. No voy a perder mi tiempo.

Liz, Liz, Liz, siempre Liz, ¿Por qué la escogí a ella y no a otra chica más callada?

-Alex: Olvídate de Liz, eso es totalmente diferente, con ella solo pasé un rato nada más, contigo es diferente tú en serio me gustas.

-______: Claro que no, solo quieres tenerme donde tuviste a Liz, por eso me dices todo eso.

-Alex: ¿Cómo hago para que entiendas que no es así? Dime qué hago para que veas que te quiero y para que me puedas dar una oportunidad.

-_______: Nada, no quiero salir con nadie, entiéndelo tú. Confórmate con mi amistad.

-Alex: No puedo.

-_______: No sé qué vas a hacer entonces –fue con los demás-

Esta chica es tan difícil, pero me demuestra con eso que cuando realmente se enamora lo hace con todo el corazón y tengo que luchar para merecerla, chicas como ella no encontraré en cualquier parte.

Regresamos a la casa en la tarde, casi estaba oscureciendo. Un día perdido, no logré nada con _______, pero me quedan 6 días más para hacer el intento. El domingo estuvimos en una fiesta de una amiga de mi mamá, no pasó nada nuevo ni interesante. Me quedan 5 días.

El lunes fuimos una vez más a la playa, esta vez regresamos temprano, al caer la noche estuvimos viendo películas de miedo, _____ en vez de asustarse se reía.
Mangel fue el primero en irse a dormir, luego Rubius y luego Chetto, quedamos _____ y yo solos.

Estábamos en el mismo sillón viendo la película, una hora después la tenía recostada a mi hombro con una mano sobre mi regazo, estaba dormida. Sonreí contento, no me di cuenta cuando también me dormí. Me quedan 4 días.

Desperté temprano, abrí los ojos y moví la cabeza, mi cuello dolía demasiado. Me encontré con _____ dormida con su cabeza en mi regazo, toqué su rostro para comprobar que no estaba soñando, luego sonreí. Se veía tan linda e inocente, ojala pudiera encontrarla así más seguido.
Se movió un poco y abrió los ojos, me miró, sonreí y ella sonrió, pero luego frunció el ceño, levantó su mano y tocó mi cara. Se levantó quedando sentada a mi lado.

-______: Pensé que era una pesadilla.

-Alex: -reí- Sí pero sonreíste.

-______: Suelo sonreírle a los monstruos en mis pesadillas.

-Alex: Ni porque te acabas de levantar dejas de ofenderme .

-______: No. ¿Por qué no me despertaste cuando me dormí?

-Alex: No quería, podía oír tu respiración y olerte.

-______: Pareces psicópata.

-Mangel: Hey que haremos hoy –se sentó en medio de los dos-

-Alex: No sé, cualquier cosa.

-_____: Yo voy a bañarme –se levantó-

-Alex: Piensa en mí.

-______: Que sucio y asqueroso eres Bravo –se fue-

-Mangel: Te estoy viendo muy cerca de ______.

-Alex: Me gusta.

-Mangel: No puedes salir con ella.

-Alex: ¿Por qué no? Escucha, Rubius me dijo lo que pasó con ella y Willy.

-Mangel: ¿Qué? Maldito Doblas...

-Alex: Casi lo obligué, además ya sabía algo. Sé que no quieres que _____ salga con alguien porque piensas que la lastimaran otra vez, pero yo no haré eso.

-Mangel: Lo mismo dijo Willy.

-Alex: Pero yo no soy Willy, yo no voy a lastimarla, me gusta mucho y la quiero con todo y que me trata mal.

-Mangel: No es fácil, no me gusta ver mal a ____ y menos cuando es por algún tipo.

-Alex: Hagamos algo, me aceptas para _____ y si por algún motivo llego a hacerle daño me golpeas, si quieres mátame, eso es lo que me mereceré si le hago daño.

-Mangel: Pero_____ no te quiere.

-Alex: Yo me encargo de ganarme su amor, solo ya no evites que esté con ella.

-Mangel: Está bien, no juegues con mi hermana o te destrozaré.

-Alex: Yo mismo me destrozaría si lo hiciera.

Mangel aun inseguro me aceptó, sé que tiene miedo que su hermana sufra pero me encargaré de no dañarla de ninguna manera. Ahora tengo que hacer que ______ me acepte y sigo sin saber qué hacer. Me quedan solo 4 días y no he logrado nada.

Se me ocurrió ir con los chicos a jugar Paintball, el lugar que conozco no es muy lejos de aquí y podemos pasarla muy bien. Todos estuvieron de acuerdo en ir.

Fuimos caminando, ya que como dije no queda muy lejos. Ya preparados en el campo de combate formamos dos grupos, éramos 5 en cada grupo y una de mis rivales era _____, la única chica.
El juego empezó, todos nos disparábamos entre nosotros, ni siquiera sabíamos quiénes eran de nuestro equipo, solo disparábamos como locos. Al final quedamos _____, Louis y yo; nosotros contra ella sola.
La busqué por todos los obstáculos donde nos cubríamos, hasta que la encontré de espaldas, me acerqué a ella y apunté a su cintura con el arma, dio un brinco.

-Alex: Voltéate, dame un beso y no te disparo.

-______: Si quieres dispárame.

-Alex: Lo siento.

Puse mi mano en su hombro y la giré, ya frente a frente puse mi mano en su cuello, me acerqué y la besé.  

------------------------------------------------------------

 Asdasdasdsdasdas OMAIGA C:  Primera parte del maratón (1/?)


She's not Afraid ( Youtubers y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora