Narra Mangel:
-Mangel: ¿Por qué ibas a decirle a _____ sobre Willy?-Rubius: Tengo que decírselo, no sé cómo tú que eres su hermano puedes ocultárselo.
-Mangel: Lo hago porque no quiero que se ponga mal al saber de él.
-Rubius: ¿Te parece justo? Ella ha estado esperándolo todo el tiempo, él le prometió que regresaría por ella y lo hizo, no creo que sea justo que ella siga pensando que él no cumplió su promesa y todo por tu culpa.
-Mangel: Tú mismo la viste como estaba cuando Willy se fue, no quiero verla así de nuevo.
-Rubius: Él la quiere, nunca la lastimó solo tuvo que irse ¿Cómo sabes que se pondrá mal al verlo? Tal vez se ponga feliz y lo reciba otra vez.
-Mangel: No, sé que no será así. _____ tiene rencor.
-Rubius: Como sea, _____ ya está grande y sabe encargarse sola.
Rubius tiene razón pero no quiero confiarme, _____ puede ser muy fuerte pero también es muy débil y más aún cuando se trata de Willy. Creo que debería decirle pero no quiero, no me atrevo.
Narra Alex:
Para las vacaciones me iría con mi mamá a la playa, a pasarla en la vieja casa campestre de mi padrastro. Se me ocurrió invitar a los chicos, incluyendo a _____, solo espero que acepte ir, tengo que hablar con ella.Estaba buscándola en la escuela, no la encontraba hasta que pensé que debería estar en el gimnasio como todos los días. Fui a buscarla y ahí estaba, al verme llegar se levantó y empezó a caminar hacia la salida; corrí hacia ella y la tomé del brazo, se detuvo y me miró, su mirada era extraña, era diferente, no tenía esa fría y dura mirada, se veía sensible como si estuviera a punto de llorar.
-Alex: ¿Qué pasa? ¿Qué tienes?
-_____: Nada –miró al suelo-
-Alex: Dime qué tienes -levanté su rostro- no estás así por nada.
-_____: Te dije que nada. ¿Qué quieres? -¿Por qué es tan difícil?
-Alex: -suspiré- Quiero hablar contigo.
-_____: Habla entonces.
-Alex: Discúlpame por haberte besado, debo aceptar que no me arrepiento de haberlo hecho porque quería hacerlo, pero hice mal al besarte sin tu consentimiento, no quiero que me odies por eso, sé que no quieres tener ninguna relación y que no me crees cuando te digo que te quiero pero debo respetar tu decisión y eso haré, solo discúlpame. Ya no sé qué hacer para que cambies de parecer así que creo que me rindo y me conformaré con tu amistad.
Una vez más bajó su mirada, algo le pasa lo puedo notar, pero ¿Qué? Es tan difícil de descifrar.
Le dije que me rindo pero no es cierto, haré que vaya conmigo de vacaciones y la tendré a mi lado una semana para tratar de conquistarla-_____: Está bien –murmuró, dio media vuelta y se fue-
No dijo más, solo eso ¿Qué le está pasando? Si la sigo y le pregunto será por el gusto, no me dirá nada, solo me tratará mal o me ignorará.
Fui en busca de Mangel para preguntarle si sabe algo de lo que le ocurre a _____.-Alex: Rogel -me miró- ¿Sabes que le pasa a tu hermana?
-Mangel: Si es porque no te habla, no sé.
-Alex: No es eso, sé por qué no me habla.
-Mangel: ¿Por qué?
-Alex: No importa, te pregunto porque estaba extraña, como sensible, parecía que iba a llorar. Le pregunté pero no me quiso decir, creí que tú lo sabías
-Mangel: No sabía, ¿Dónde está?
-Alex: No sé, hablé con ella y se fue.
-Alex: Iré a buscarla y a hablar con ella –asentí y se fue a buscar a su hermana-.
Narra _____:
Hoy me sentía mal, recordaba mucho a Willy ¿la razón? Hoy se cumplía exactamente 5 años desde que se fue y no supe más de él. Sí, llevo la cuenta desde la fecha que se fue, porque estaba tan ansiosa a volver a verlo, lo esperaba día y noche, contando los días.Después de 5 años hay una pequeña parte de mí que aún lo espera, que confía en que regresará, pero estoy consciente en que ha pasado mucho tiempo y que ya de nada vale seguir esperándolo.
Algo que me une a él para siempre y por lo que nunca lo olvidaría es que ambos cumplimos el mismo día, por eso no lo olvidaría.
Fui a mi casa, no estaba bien para quedarme en la escuela. Algo que también me tenía mal era Bravo, me pidió disculpas por el beso, también me dijo que no seguiría tratando de conquistarme y no sé por qué eso me hizo sentir mal.
Encendí el televisor, conecté mi videojuego favorito, había comprado mi helado favorito. Me recosté en el sillón, jugaba y a la vez comía de mi helado. Estuve jugando por casi 3 horas, siempre perdía, no lograba concentrarme.
Tocaron la puerta, puse pausa y me levanté a abrir la puerta, eran Mangel y Rubius. Entraron y se sentaron a mi lado, yo estaba en medio de los dos, ¿Qué estarán tramando?
-Rubius: Su videojuego favorito, su helado favorito, se escapó de la escuela y lleva muchas horas jugando -me miró- ¿Deprimida?
-_____: No.
-Mangel: Estabas en el gimnasio pensando, algo normal, lo que no es normal es que tenías los ojos llorosos, bajabas la mirada y casi lloras ¿Deprimida?
-_____: Maldito Bravo. No estoy deprimida, solo no me siento bien.
-Mangel: Si claro, ya dime qué te pasa.
No quería decirles pero me conocen demasiado y si no les digo nada seguirán pidiendo que les cuente. Entonces no puedo hacer más que decirles.
-_____: ¿Saben que día es hoy?
-Rubius: No -buscó su celular y miró la fecha- oh.
-Mangel: ¿Qué? -miró el celular- oh.
-_____: ¿Solo saben decir eso?
-Mangel: Un año más desde que Willy se fue.
-Rubius: ¿Aún lo esperas?
-_____: La mitad de mí aun lo hace.
-Rubius: _____ él está...
-Mangel: Está en su país, no regresará y tal vez se olvidó de ti.
-_____: lo sé, lo has repetido miles de veces, pero no puedo evitarlo yo lo quise tanto.
-Rubius: Mangel deberías.
-Mangel: Nada Rubius, _____ ya no pienses más en él, olvídalo o te llevo a un psicólogo para que te ayude con eso.
-_____: No tengo problemas mentales, solo no puedo olvidarlo.
-Mangel: Igual te pueden ayudar con eso.
-_____: Eres un tonto.
-Mangel: Voy al baño –se levantó- Rubius asegúrate de no hablar mucho.
Dio la vuelta y fue al baño, miré a Rubius parecía querer decir algo pero no decía nada. Algo estaban ocultando estos dos, más de dos veces Mangel lo interrumpe cuando está apunto de hablar ¿Qué estarán tramando? ¿Por qué no me quieren contar sus planes?
-_____: ¿Pasa algo Rubius? ¿Por qué te dijo eso?
-Rubius: Nada, dice que he estado hablando mucho últimamente.
-_____: Bueno.
-Rubius: -se levantó- Mejor me voy.
-_____: Es temprano y acabas de llegar.
-Rubius: Sí, pero tengo algo que hacer
Rubius salió de la casa y se fue, ¿había dicho que Ruben es el chico misterioso? Pues lo es, muchas veces se va así, diciendo que tiene algo que hacer y listo, pero ya me parece algo normal.
Cuando Mangel salió del baño me preguntó si Rubius me había dicho algo, negué y soltó un aire. Algo esconden, estoy segura de eso.
-------------------------------------
Lalalla okno xD
ESTÁS LEYENDO
She's not Afraid ( Youtubers y tu)
FanfictionSe trata de ____ Rogel es una adolescente problemática que ha tenido y tiene muchas sucesos malos la cuales no dejan de acontecer en su vida aunque también tendrá ayuda y amor 7u7 de algunas personas las cuales la dejaran marcada de por vida, así qu...