Capitulo 18

73 5 2
                                    

Había pasado algunas semanas, _______ me insulta menos, eso me alegra. Había ganado cierta confianza en ella, algo muy importante para mí.
Otra vez estábamos en el gimnasio, hablábamos de diferentes cosas.

-Tn : no me has dicho por qué estás aquí

-Alex: una vez quise decírtelo pero no quisiste escucharme

-Tn: bueno, ahora sí, te escucho -era una chica distinta a la que conocí el primer día, seguía siendo fría y ruda pero más abierta y amable.

-Alex: hace unos años mis padres se divorciaron, no me gustó eso y empecé a ser rebelde, vivía con mi papá pero él no se preocupaba por lo que yo hacía, siempre estaba fuera de la casa y cuando regresaba encontraba la casa vuelta un desastre por mi culpa, mi mamá me llevó a vivir con ella, igual me portaba mal, pero solo en la escuela y siempre estaba en problemas, llamaban a mi mamá todo el tiempo hasta que me expulsaron. Mi mamá habló seriamente conmigo y me hizo entrar en razón, estaba siendo inmaduro, me sentía mal por su separación pero debía seguir adelante porque por alguna razón ellos se separaron.
Mi mamá pensó que esta escuela era especial para personas como yo y que me cambiarían, pero yo me propuse a cambiar al entrar aquí. Por eso estuve con los populares los primeros días.

Ella se quedó en silencio, creo que ahora si entendió que no soy uno de los niños ricos y que soy más como ella. Creo que al contarle aumente más su confianza y puedo acercarme un poco más.
Ahora que yo le dije, ella tiene que decirme, así tal vez descifro su problema o ella lo hace más fácil y me dice

-Alex: ¿y qué hay de ti?

-Tn: nada especial, estoy aquí porque la escuela está cerca de mi casa -no funcionó, ¡rayos! Difícil- yo no era así.

-Alex: ¿Cómo?

-Tn: así, ruda, problemática y todo eso

-Alex: ¿y porque ahora lo eres? Si no quieres decirme no lo hagas -si dime, vamos _________ quiero saber.

-Tn: nunca conocí a mis padres, ni Mangel ni yo. Mis abuelos se hicieron cargo de nosotros hasta que cumplimos 10 y 12 años, fue cuando ellos murieron en un accidente; desde entonces todo se derrumbó en mi mundo, destrozaba lo que veía a mi paso, le hacía la vida imposible a mis tíos quienes se quedaron a nuestro cargo, me volví fría, dura, rebelde. Mis abuelos lo eran todo para mí, sin ellos nada me importaba.
En la escuela golpeaba a cualquiera que veía como una amenaza, pensé que todos se burlarían de lo que me había pasado y por eso peleaba con todos.
Cuando cumplí los 15 y Mangel los 17, mis tíos se cansaron y nos dejaron solos, pero cada mes nos envían dinero.
Todo mi mundo cambió desde que mis abuelos murieron, solo tenía a Mangel y a Rubius conmigo; dejé de ser la niña alegre que siempre jugaba y sonreía, a ser la niña fría y amargada.

Vaya, ahora entiendo. Es fuerte. Sabía que ella era así por algo en especial, no porque así haya nacido. Es tan triste que haya tenido que pasar por eso.
No puedo juzgarla, no sé qué se siente que tus padres te abandonen, que tus únicos salvadores mueran y que tus tíos se cansen y también te abandonen, y solo tener a tu hermano en quien sostenerte.
Por eso ella oculta tantas emociones, por eso es tan diferente y fría.

-T: pienso que los hombres son mentirosos y todos iguales porque cuando tenía 11 años...

No terminó de hablar porque entraron los chicos al gimnasio y se acercaron a nosotros.

-Mangel: ¿Qué hacían?

-Rubius : ¿molestamos a los tortolos?

-Tn: nunca se toman nada en serio - se levantó enojada y se fue

Los chicos la miraron irse y luego me miraron a mí, preguntándose qué había sucedido con Tn. Me encogí de hombros, pues no tenía idea; tal vez está sensible porque recordó a sus abuelos.

-Mangel: sabes que odia ese tipo de comentarios

-Rubius: lo sé, solo molestaba. Hablando de eso, vi a Willy, dijo que aunque no quisieras hablará con ________

-Mangel: demonios, no sé qué hacer para alejarlo

-Alex: ¿Quién es Willy?

-Mangel: nadie, no es nadie. No le menciones a Tn nada sobre él

-Alex: ¿Por qué no?

-Mangel: solo no lo hagas, es en serio

¿Quién rayos es Willy y qué tiene que ver con _______? Primero ella no termina de decirme y llegan estos dos para dejarme con la intriga de saber quién es Willy. Tendré que esperar a tener otra oportunidad para hablar con Tn


Narra Tn:
Le había contado a Julián la razón por la que soy de esta manera y estaba por decirle sobre lo que pensaba de los hombres, pero llegaron esos tontos con sus idioteces sabiendo que odio esos comentarios.
No quiero relaciones, no más, todos son solo errores, son hechos para dañarnos y hacernos mal, no quiero eso.

Estaba en casa con Mangel viendo una película, él tenía su brazo alrededor de mi cuello y mis brazos estaban alrededor de su cintura. Puede que siempre estemos peleando pero nos amamos. Hemos salido adelante solos, apoyándonos uno al otro sin la ayuda de alguien más, Mangel me conocía perfectamente, siempre nos decimos todo y seguimos apoyándonos.
Cuando necesito a alguien, él está ahí para mí aunque a veces nos peleemos y nos digamos cosas hirientes, sabemos que no es en serio.

-Mangel: ¿Por qué saliste así del gimnasio?

-Tn: estaba hablando con Bravo y saben que odio esas bromas

-Alex: ¿Qué hablaban? -estaba jugando con mi cabello

-Tn: le conté sobre los abuelos

-Mangel: -me miró- ¿eso hiciste? Confías en él

-_______: eso creo

-Mangel: ¿Qué más le dijiste?

-Tn: iba a contarle de Willy -dejó de mover mi cabello

Con sus manos me alejó un poco de él para mirarme bien, su ceño estaba fruncido y su boca entre-abierta. Trataba de decir algo pero sus palabras no salían. Esto no debe gustarle nada.

-Mangel: ¿Por qué? Habíamos quedado en no hablar de él nunca más

-_____: lo sé, pero sentí que debía decirle

-Mangel: cada vez que hablas de él te pones mal, no quiero que vuelvas a estar triste por él

-_____: no lo estaré -bajé la mirada- ya no siento nada

-Tn: sabes que no es cierto lo que dices, ni aunque quieras aparentarlo

Tiene razón, no puedo ocultar sentirme mal cada vez que lo recuerdo o cada vez que hablo de él, es inevitable sentirme así.

-________: -abracé a Mangel- a veces lo extraño

-Mangel: ¿Por qué no te olvidas de él de una vez por todas?

-_______: no puedo, no sé por qué -suspiré- ¿Qué pasa si regresa? ¿Qué haré?

-Mangel: nada va a pasar, no vas a hacer nada. Él no va a regresar, así que no tienes por qué pensar en eso

-_____: él lo prometió

-Mangel: pero no cumplió, no creas que ahora lo hará

Lo sé, ¿Dónde quedó toda mi ira? ¿Toda mi rudeza? ¿Mi maldad? Solo me quité la máscara, esta soy la verdadera yo; tan sensible y frágil como porcelana, era una niña tan llorona y delicada, como también era feliz y siempre reía. Pero como todo cambió en mí, construí una gran mascara de una chica diferente y rebelde; solo Rubius y Mangel conocían la verdadera _________.

----------------------------------------------

Assadasda les gusto? C:


She's not Afraid ( Youtubers y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora