Aparte de haber quedado en ridículo frente a todos, me había hecho la idea de que era Willy quien me llamaba. Esa furia, esa rabia había regresado, yo estaba haciéndome ilusiones de que Willy estaba de regreso cuando él debe estar feliz en LA sin acordarse de que yo existo.
Al entrar a la habitación lancé el celular al suelo con fuerza, me senté en la cama y tapé mi rostro con las manos, estaba por perder el control, quería tirar todo, romper todo, pero no puedo hacerlo solo porque no estoy en mi casa; quiero gritar y golpear cualquier cosa.
Sentía tanto odio, quería que Willy estuviera aquí pero también quería que no volviera, si lo volviera a ver no sé qué haría, pero justo ahora solo quiero golpear a todos. Mis ojos se aguaron, quería llorar pero no lo haría.
Tocaron la puerta.
-______: No quiero hablar con nadie
-Alex: ¿Ni conmigo? –Asomó su cabeza-
-______: Con nadie, no me molestes.
-Alex: No te voy a molestar, déjame hacerte compañía.
-_______: No estoy de ánimos Bravo, no quiero golpearte.
-Alex: Si lo haces será por mi culpa.
Bufé, no hay manera que haga que él me deje sola y se vaya, nada más puedo hacer que dejar que entre. Entró y cerró la puerta, se sentó a mi lado y puso una mano en mi muslo, la quité con fastidio y lo miré con todo mi enojo. Tomó mi mano y enlazó los dedos, se acercó más, con su otra mano hizo mi cabello hacia atrás y fue acercando su rostro al mío.
-________: ¿Qué haces? –Hice mi cabeza hacia atrás-
-Alex: Déjame besarte.
-________: No quiero besarte, ni que me beses. Aléjate.
-Alex: Vamos _______, ya no pienses en ese tipo. Yo no soy él, no tengas miedo.
-_________: No tengo miedo, yo...
-Alex: Sí tienes miedo, me huyes.
-_________: No es así -me levanté- solo no quiero...
-Alex: Tienes miedo –se levantó y se acercó a mí-
-_________: Deja de decir que tengo miedo, no es eso.
-Alex: Tienes miedo.
-_________: Que no tengo miedo.
Fui yo quien se acercó a él, puse mis manos en su cuello y uní mis labios con los suyos, besé sus labios con furia solo para demostrarle que no le temía, pero empecé a sentir sus labios tan suaves y delicados que lo besé con dulzura, esta vez lento. Sentí sus manos en mi cintura acercándose más, por instinto retrocedí pero él siguió acercándose, no pude retroceder más porque topé mi espalda con la pared. Moví mis manos a su nuca y enredé mis dedos en su cabello, sus manos en mi cintura subieron un poco mi camisa.
-Mangel: ¡Hey, quita tus manos de mi hermana! –gritó desde la puerta.
Hizo que nos separáramos de golpe y asustados, estábamos tan distraídos y ocupados, no estábamos pendientes de nada más. Alex me miró pasando su lengua por sus labios, yo miré a Mangel.
-Mangel: Acepté que trataras de salir con ella y que estés cerca pero no que la toques. ¿Por qué permites que te toque?
-_________: No me estaba tocando.
-Mangel: Vi su mano tratando de quitar tu camisa ¿no que estabas mal y no quieres enamorarte? Parece que vas muy decidida a entregarte a Alex.
-Alex: Mangel no te pases, no pasó ni iba a pasar nada.
-Mangel: No soy tonto.
-_________: Estás actuando como un idiota, ¿Cuál es tu problema? Por tu culpa es que tengo miedo, todo el tiempo me has dicho cosas para que me asuste y no quiera enamorarme, eres tú quien tiene miedo que yo salga con alguien, sé que no quieres verme llorar y que esté triste pero todo pasa por algo, es necesario llorar, tú eres quien me ha convertido en lo que soy ahora, con todas tus palabras diciéndome que todos me lastimaran, tú has construido todo eso en mi cabeza.
Te amo pero ya estoy grande, no me prohíbas que crezca y que conozca, solo quiero que me apoyes, no que me asustes. Ya no más por favor.
-Mangel: ¿A qué te refieres?
-_________: Cada vez que hay algún chico nuevo me adviertes que no puedo fijarme en él porque también me romperá el corazón y todo eso, cuando hablo de Willy prácticamente me gritas que tengo que olvidarlo, con todo lo que me dices haces que lo odie.
Mangel, ¿Cómo se supone que voy a crecer si no puedo hacerlo sola? Es parte de la vida caer y aprender a levantarme.
-Mangel: No sabes lo que dices, eres mi hermanita y no puedo permitir que vuelvan a hacerte daño.
-Alex: Eh, mmm... yo... iré con los demás –salió de la habitación-
Me senté en la cama y Mangel hizo lo mismo, él era quien provocaba que yo sintiera odio hacia los chicos, él llenaba mi mente de cosas inexistente. Entiendo que quiera cuidarme pero es él quien me hiere con sus ideas
-_________: Quiero que me dejes arriesgarme, experimentar.
-Mangel: ¿Me estás pidiendo que deje que tengas sexo con Alex?
-_________: ¡¿Qué?! ¡No! Ni siquiera me pasó eso por la mente, no hablo de eso.
-Mangel: Ah -respiró- ¿Entonces?
-_________: La mitad de mí quiere Salir con Alex, pero la otra mitad no porque me da miedo, quiero que me animes a salir con él como lo hiciste con Willy, no que me grites cada vez que me vez cerca de él.
-Mangel: ¿Y si te lastima?
-_________: Vas a estar conmigo, no para decirme "te lo dije" sino para abrazarme y decirme que todo va a estar bien.
-Mangel: Pero _________.
-_________: Vamos Mangel, sin ti no puedo.
-Mangel: -suspiró- Bien, supongo que debo dejar de decirte esas cosas y dejar que salgas con alguien aunque me cueste aceptarlo, Alex parece perfecto para ti y creo que sí te quiere.
-_________: Eso quería oír -sonreí- algo más, quiero que me digas qué es lo que estás escondiendo.
-Mangel: ¿Qué estoy escondiendo? No sé qué quieres decir.
-_________:Sé que algo sabes y no me quieres decir, he visto como tú y Rubius hablan en secreto y no me dicen nada, quiero saber.
-Mangel:Cosas de chicos –se levantó y caminó a la puerta-
-_________: Por Dios Mangel, ustedes me han dicho todo, hasta sus cosas más íntimas, TODO. ¿Por qué no pueden decirme eso?
-Mangel: Solo no podemos, lo siento –salió de la habitación
Si Mangel no me contaba había alguien que sí lo haría, Rubius. Solo tengo que preguntarle y decirle muchas cosas para confundirlo, al final me dirá.
Recuerdo el beso con Alex, fue tan único y debo admitir que me encantó ¿Qué hubiera pasado si Mangel no hubiera llegado? Ahora que lo pienso bien, agradezco que haya llegado, aunque sé que no hubiera dejado que fuera más lejos.
Me gusta Alejandro Bravo, tengo que aceptarlo.-------------------------------------------------------------------------------------------
Hola volvi mis queridas pan de trigas perdón por abandonarlas pero he tenido muchos proyectos
ESTÁS LEYENDO
She's not Afraid ( Youtubers y tu)
FanfictionSe trata de ____ Rogel es una adolescente problemática que ha tenido y tiene muchas sucesos malos la cuales no dejan de acontecer en su vida aunque también tendrá ayuda y amor 7u7 de algunas personas las cuales la dejaran marcada de por vida, así qu...