Capítulo 14

88 5 0
                                    

-Mangel: ¿Qué te pasa?

-Alex: nada

Rubius ayudó a que _____ se levantara, ella se sacudió la ropa y miró su hombro y su pierna, en ambos tenía un raspón.

-Mangel: ¿Por qué la empujahte?

-Alex: tropecé con ella, además, ¿no que es tan ruda? Que se levante y listo. –te estás pasando Alex

Mangel no hizo nada, miré a _____   y ella levantó su mirada hacia mí, podía ver fuego en sus ojos. De verdad me pasé y ahora me odia más de lo normal. Se acercó a mí, Mangel se quitó del medio y ella se detuvo frente a mí.

Me miró fijo a los ojos y no pude saber cuándo fue que su mano golpeó mi mejilla y su rodilla golpeó mi entrepierna, no tendré hijos. Caí de rodillas al suelo con mis manos en donde me dio un rodillazo, no sé qué dolía más, mi mejilla ardía como si se estuviera quemando.
Esto es lo que buscaba hace tiempo, pero no fue nada agradable.


Narra _____  :

Al caer al pasto recibí un fuerte golpe en mi lado izquierdo, hace tiempo que no me caía; de verdad me dolió y ahora tengo raspones. Siempre odié tener cicatrices por caídas, de pequeña siempre me caía y luego estaba con mis rodillas y piernas llenas de cicatrices, ahí estaba mi abuela para regañarme y ponerme cremas.

Me levanté y miré a Alex con todo el enojo, esta vez sí pasó la línea. Me acerqué a él y le di una cachetada, nada del otro mundo, pero no solo eso, también golpeé sus partes. Espero que esta vez no se vuelva a meter conmigo.

Lo dejé en el suelo y me fui acompañada de Mangel y Rubius. Ya no me caía tan mal, pero ahora volví a odiarlo.
En la enfermería me pusieron alcohol y si no fuera porque Mangel me estaba agarrando hubiera golpeado a la enfermera. Luego de que limpiaron mis heridas las taparon con banditas. Mi día había empezado tan bien, pero todo se fue por el escusado.

Me senté a comer con Mangel, luego llegó Chetto, por ultimo Rubius con Alex. Me levanté y me iba pero él tomó mi brazo.

-Alex: espera, no te vayas

Lo miré y me solté de mi agarre, miré al frente y caminé, no me había alejado mucho por lo que pude escucharlos hablar.

-Alex: ¡_____!

-Mangel: déjala o ehta veh tendremoh que hablar con loh del funeral

Sí que me conoce mi hermano, mejor que lo detuvo, ahorita no quiero ni saber que él existe. Cuando lo miré pude ver que su mejilla izquierda estaba marcada mi mano en rojo, parecía como si le hubiera puesto pintura, muy rojo. Debe dolerle aun. No me importa, se lo merecía.

Me recosté en un muro, estaba por ponerme los audífonos y escuchar algo de música, pero unas voces me desconcentraron, Liz, Romina y Nicole estaban del otro lado de la pared pero podía oírlas perfectamente.

-Romina: ¿vieron lo que hizo Alex?

-Liz: debió dolerle esa caída a _____

-Romina: más doloroso fue lo que ella le hizo a Alex –no fue nada, solo lo toqué, eso se le pasa; en cambio a mí me sacó sangre

-Nicole: pero solo una cachetada y un rodillazo no es nada

-Romina: ¿bromeas? Es hombre y debió sentir mucho dolor

-Nicole: lo sé, pero digo que no es nada comparado con lo que _____ es capaz de hacer

-Romina: yo creo que estuvo bien lo que hizo Alex -¿Qué?

-Liz: dijo que fue accidental, no creo que lo haya hecho porque quiso

-Romina: igual, _____ se merece eso y mucho más por todo lo que ha hecho

-Liz: no puedes decir eso Romina, no sabes por qué ella hace todo eso
-¿me está defendiendo? Vaya.

-Romina: sé que tiene problemas mentales y psicológicos porque es una huérfana bastarda, pero nadie tiene la culpa de que esté loca –ahora sí, maldita

Me levanté y di la vuelta hasta el otro lado de la pared, estaban de espaldas a mí. Agarré a Romina del cabello girándola y apretándola fuerte.

-Romina: ah ¡¿Qué te pasa?!

-_____  : vuelve a decir que tengo problemas mentales y que soy una huérfana bastarda

-Romina: yo no... ¡suéltame!

-Liz: _____ no la golpees

-_____  : ¿Quién eres tú para decirme que hacer? Mejor vayan preparando una camilla para la imbécil esta

-Romina: no, lo siento _____, suéltame

-_____  : primero insinúas que me gusta el idiota de Bravo, luego dices que merezco una golpiza y terminas diciendo que tengo problemas mentales y que soy una bastarda ¿y así quieres que te suelte? Te voy a enseñar que no debes meterte en mi maldita vida.

Estaba roja, temblando y puedo apostar que por casi se hace en los pantalones ¿tanto habló y ahora está tan asustada? Tenía rabia, mi cabeza podía explotar por todo el enojo acumulado en este instante. Quería matarla, golpearla hasta quedar sin fuerzas, pero sé que ella no tiene la culpa de toda la rabia que sentía, no solo ella, Alex también y Romina no iba a pagar por su culpa. Al menos soy justa ¿o no?

Solo la estrellé contra la pared, con fuerzas pero no tanto como para matarla. No hice nada más y me fui.
No era buena idea quedarme en un lugar lleno de gente que odio, podía cometer alguna locura; así que opté por irme a mi casa, no le dije a nadie, solo me fui.


Narra Alex: 

Aparte del dolor que sentí, me sentía mal por lo que le hice a Tn, quería pedirle disculpas pero no me lo permitía, tengo que esperar a que se le pase un poco el enojo.

-Mangel: ¿Por qué la empujahte?

-Alex: es tu culpa por decirme "trátala como a un chico" y tuya –señalé a Chetto- por decirme "se tú mismo", combiné las dos y eso fue lo que hice

-Mangel: ahora nosotroh tenemoh la culpa, no te dije que la lastimarah

-Alex: pero eso es lo que hago con los chicos cuando estoy en un partido

-Chetto: aparte de que nos echas la culpa, juegas sucio

-Alex: ya. Lo hice y ahora me odia más

Me arrepiento tanto de haberla lastimado, aunque me digan que la trate como a un chico, es una chica y no debí hacer eso, pero ya lo hice y estoy sentenciado a muerte.

Liz fue a buscarme y me dijo que _____  había golpeado a Romina, seguro fue por mi culpa. No fue nada grave, había quedado inconsciente y ahora solo tenía un golpe en la cabeza.

_____ no entró a ninguna clase y no la vi por ninguna parte, tal vez se fue a su casa pero no le avisó a nadie y no estábamos seguros de donde estaba.
Ella estaba bien conmigo, no había provocado problemas pero yo todo lo arruiné con mis estúpidas ideas, ahora ¿Cómo lo arreglo?

En toda la semana _____  me esquivó cada vez que quería hablarle. ¿Yo? Sigo lamentándome y arrepintiéndome por haber empujado a _____  .

She's not Afraid ( Youtubers y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora