Pasaron los días, al fin estaban Rubius y Mangel de vuelta en la escuela, lo malo es que ahora son muy amigos del niño bonito, nada podía ser peor que aguantar su voz y risa odiosa.
Con Chetto volví a hablarme, no es como yo pero tampoco en muy distinto. Lo malo es que también es muy amigo de Bravo, Mangel y Rubius, así que siempre está Alex ahí, lo bueno es que no me habla, no me toca ni me mira; soy feliz con eso.Estábamos caminando en este orden: Alex, Mangel, yo, Rubius y Chetto; íbamos camino a casa, ahora estos dos se la pasan ahí. Rubius pasó su brazo alrededor mi hombro.
-Rubius: y _____, ¿Cuándo nos presentarás a un novio?
-_____ : Cuando tenga, y creo que no pasará.
-Mangel: Sigue así.
-Chetto: Mangel sabes que _____ no se quedará soltera para siempre, algún día encontrará a alguien.
-_____ : No creo que pase.
-Chetto: ¿Por qué no?
-_____ : Porque no quiero hablar de eso y si uno de ustedes vuelve a hablar de eso, les juro que tendrán problemas conmigo.
Todos guardaron silencio, así me gusta. Estas clases de temas no son de mi agrado y prefiero no hablar de ello.
Narra Alex:
Todos estos días me he mantenido distante a mi chica ruda, bueno, debo reconocer que no es mía y nunca lo será.
De algo que me he dado cuenta es que a _____ no le gusta mucho hablar sobre el amor y esas cosas, siempre que alguno lo menciona ella esquiva las preguntas y comentarios. Pero ¿Por qué? No me atrevo a preguntarle a Mangel porque es muy celoso cuando se trata de su hermana.-Alex: Oigan, escuché que abrió un parque de diversiones por acá cerca ¿Qué les parece si vamos?
-Mangel: Cualquier cosa menos quedarme en mi casa.
-Chetto: ¡Vamos!
-Rubius: Yo también me uno.
Todos aceptaron, excepto _____. Ella solo caminaba en silencio mirando a otra parte, quiero que vaya con nosotros.
-Rubius: ¿Qué hay de ti _____? –gracias Rubius-.
-_____ : No gracias.
-Rubius: Me quedaré contigo en casa.
-Mangel: ¡¿Qué?! Doblas me tienes cansado, te estás buscando una golpiza.
-Rubius: Solo bromeo ¿Por qué no vas _____ ?
-_____ : No quiero y no me invitaron a mí.
-Chetto: él habló de todos
-_____: como sea, no iré
Terca _____, le pediría que fuera pero conociéndola solo recibiré un grito de su parte. No la he visto sonreír otra vez, ni aunque los chicos digan algo gracioso, ella solo mantiene su rostro serio y es triste porque aún recuerdo esa sonrisa, es hermosa.
Con los chicos quedamos en encontrarnos luego en la entrada del parque de diversiones. ¿Qué hará _____ ese tiempo que se quedará sola en casa? Me gustaría estar con ella, aunque sea hablando o peleando, para mí estaría bien.
Narra _____:Mangel ya había salido de la casa para encontrarse con sus queridos amigos. Nunca he ido a un parque de diversiones, me dan ganas de ir pero mejor me quedo divirtiéndome con mis vídeo juegos.
Después de media hora que se fue Mangel, tocaron la puerta. Tal vez se peleó con alguien y ahora regresó a la casa ¿Tan pronto? No me sorprende.
Puse pausa a mi juego y fui a abrir la puerta, suspiré al ver quien era. Hace tiempo no he tenido que hablarle, ya sabía que no se cansaría tan rápido.-_____: Mangel ya se fue.
-Alex: Ya sé, vine por ti.
Giré mis ojos y cerré la puerta, di media vuelta y volví a sentarme para seguir con mi juego. Pero él puso su pie para evitar que la puerta se cerrara, entró y se paró en medio de mí y el televisor.
-_____: ¿Qué quieres?
-Alex: Que vengas conmigo.
-_____: ¿A dónde? No iré contigo a ninguna parte.
-Alex: Al parque, vamos, no quiero que estés aquí encerrada.
-_____: Yo sí quiero quedarme encerrada, ahora puedes irte.
-Alex: No saldré de aquí si no vienes conmigo –se sentó a mi lado-.
-_____: No te canses de esperar.
No sé qué hizo pero terminó convenciéndome, ahora iba caminando a su lado para encontrarnos con los demás, dentro del lugar.
Él sonreía como idiota -lo que es- y yo me mantenía seria y con mi vista al frente.-Alex: Allá están –señaló-.
Nos acercamos a los chicos y el primero en voltear fue Mangel, mi hermano parpadeó un par de veces y nos miró a ambos detenidamente, otra vez empieza con sus escenas de hermano celoso y sus estúpidas ideas de que estoy saliendo con Alex.
-Mangel: ¿Qué haceh aquí y por qué vieneh con él?
-_____: Si quieres me voy, él fue quien me rogó que viniera.
-Mangel: ¿Fuihte a buhcarla hasta la casa?
-Alex: Sí.
-Mangel: ¿Qué hacíah allá con ella sola y de qué manera le rogahte?
-_____: No empieces, sabes que no tengo nada que ver con él, ni siquiera sé por qué vine.
-Rubius: Mejor que estás aquí. Ven, tú eres la única a quien puedo retar.
Rubius tomó mi mano y prácticamente me arrastró hacia los juego de tiro al blanco.
Narra Alex:-Mangel: En serio dime ¿Qué te traeh con mi hermana?
-Alex: Nada, solo quiero que deje de llevarse mal conmigo.
-Mangel: Eso eh casi imposible.
Casi, pero no imposible. Lograré agradarle y ganarme su sonrisa, aunque tenga que hacer cualquier cosa, lo haría por verla sonreír.
-Alex: Tomaré el riesgo ¿Quieres ayudarme?
-Mangel: ¿Cómo voy a hacer eso?
-Alex: Dime por qué me odia.
-Mangel: _____ odia a medio mundo sin sentido alguno, no puedo decirte por qué te odia.
-Alex: ¿Cómo hago para que deje de hacerlo?
-Mangel: No la trates como una niña, ella odia eso, trátala como a un chico; cero palabras bonitas y esas cursilerías.
Pero es que salen de mi boca sin pedir permiso, podía volverme el chico más cursi cuando tengo que hablarle. Será difícil tratarla como un chico, porque sé que no lo es, aunque eso parece a veces por su comportamiento; pero como dije, si tengo que hacerlo, lo haré aunque no sé cómo.
-----------------------------------------------------------
Hola bueeeenooo el próximo cap Alex ara algo que te no tiene que hacer :0
ESTÁS LEYENDO
She's not Afraid ( Youtubers y tu)
FanfictionSe trata de ____ Rogel es una adolescente problemática que ha tenido y tiene muchas sucesos malos la cuales no dejan de acontecer en su vida aunque también tendrá ayuda y amor 7u7 de algunas personas las cuales la dejaran marcada de por vida, así qu...