Capitulo 19

74 5 0
                                    

¿Qué fue lo que pasó con Willy? ¿Por qué evitamos hablar de él? Cuando tenía 11 años él se mudó a la casa que está detrás de la casa de al lado, siempre hablaba con Rubius y Mangel, yo no lo conocía porque siempre estaba encerrada en mi habitación. Un día él estuvo jugando videojuegos con mi hermano y cuando salí a la cocina lo vi, me convenció a quedarme a jugar con ellos.

Era muy divertido y hacía que me olvidara de esos problemas que me hacían mal, siempre me hacía reír, ya era rebelde y mala pero con él no. Me rogó tantas veces que saliera con él y fuimos novios, tan solo éramos niños pero lo quería demasiado, duramos mucho tiempo juntos.

Siempre imaginábamos nuestro futuro juntos, decíamos que nos casaríamos y viviríamos juntos; Mangel no se oponía, al contrario, fue él quien me animó a ser su novia. Todo iba genial, aunque crean que a esa edad es imposible, amaba a Willy.

Cuando recién cumplimos los 13 años, él llegó un día a mi casa muy triste, tenía que irse, regresaría a su país Los Ángeles (Sé que dije estados unidos pero ahora son los mangeles xD).

*Flashback*
-Willy: tengo que volver a Los Ángeles, es por el trabajo de mi papá

-_______: ¿Cuándo volverás? ¿Vas a dejarme?

-Willy: no voy a dejarte -tomó mi mano- regresaré pronto, tan solo son unos meses, estaré comunicándome contigo siempre. Te juró que estaré aquí pronto, regresaré por ti, lo prometo.

Le di un fuerte abrazo, no pude evitar llorar en su pecho. Se iba alguien que tanto quería, confiaba en su palabra de regresar y aunque fueran solo meses lo tendría lejos y no a mi lado.
*Fin flashback*

Verlo partir era tan doloroso para mí, me repetía constantemente en mi mente que solo era por poco tiempo, que regresaría.

Un mes pasó, lento y tan triste, era como todo un siglo para mí. Todos los días esperaba saber de él, esperaba una llamada, un Email, una carta, algo para comunicarme con él, decirle que lo extrañaba y lo amaba tanto, pero nada, no sabía nada de él.
Pasó un año, seguía esperándolo cada día, lloraba por las noches al esperar por nada. Quería que regresara conmigo pero no regresó.

Vendieron la casa donde él vivía y entonces supe que no regresaría jamás, se había olvidado de mí y de su promesa, rompió mi corazón haciéndome esperarlo cuando nunca regresó.
Lo quería tanto pero me lastimó y por eso no quiero saber nada sobre amores, no quiero enamorarme y que vuelvan a lastimarme una vez más. No confío en ningún chico, todos son iguales para mí, tantas promesas y nunca cumplen una sola de ellas.


Estaba con los chicos comiendo en la hora del descanso, después de la noche anterior en que estuve recordando todas esas cosas, estaba más distraída que antes. No sé por qué ahora es cuando más pienso en él y lo recuero. Solo tengo que olvidarme de que alguna vez existió en mi vida.

-Chetto: hey Rogel ¿en qué piensas? Estás ida

-______: nada, solo recordaba algo

-Chetto: ¿Qué? Cuéntame -me dio un leve empujón

-_____: no es nada, solo tonterías

-Chetto: bueno, oye ¿si sabes que le gustas a Alex?

¿Por qué no entienden que no quiero saber nada que tenga que ver con esos tipos de sentimientos?

-_________: eso dice él, no habla en serio

-Chetto: yo creo que sí, ¿tú no sientes nada por él?

-______: no, apenas le hablo

-Chetto: ¿segura?

-______: sí Chetto, ya no hablemos de esto

-Chetto: ¿Por qué no te gusta que hablemos de esto?

-________: porque no y punto, todos esos sentimientos que dicen sentir son basura, no quiero saber de esas tonterías.

Me levanté y me alejé de los chicos, no pueden estar un solo día sin hablar del amor y esas cosas, me aburren.


Narra Alex:
No pude saber qué era lo que _________ iba a decirme ese día, no ha querido hablar más sobre su pasado y no puedo obligarla a que lo haga. Quedé con la intriga de quién es Willy, no me quieren decir y no le preguntaré a _______.

Cada vez que le recuerdo que me gusta y que la quiero, me deja hablando solo, me insulta o me dice que solo quiero enredarla y que nada de lo que digo es real, que ni siquiera sé qué significa querer.

Días y días pasaban y no lograba nada para hacer que ________ cambiara de parecer. Pero ella sí lograba hechizarme cada día más, me encanta, me fascina, quiero estar con ella y probar sus labios cada vez que quiera.

Ya no sé qué hacer para que me dé un espacio aunque sea pequeño en su corazón, quiero hacerle entender que no todos somos iguales como ella cree. Yo sí estoy dispuesto a cuidar su corazón, nunca la lastimaría, quisiera que no tuviera tanto miedo a sentir amor.

Justo ahora estoy caminando a su lado por el parque que está en frente de la escuela, ahí íbamos a esperar a Mangel, Rubius y Chetto que no sé qué están haciendo. Nos detuvimos bajo la sombra de un árbol, esperando a los chicos.
_______ tenía su normal rostro de seriedad, mirando hacia al frente con sus brazos cruzados sobre su pecho y sus audífonos puestos. No podía dejar de mirarla, tenía ese algo que me estaba enamorando.

-__________: -me miró- ¿ahora qué?

Sonreí como estúpido, me tenía bobo con tan solo oír su voz. Me acerqué un paso hacia ella y tomé su mano, ella me miró confundida; iba a decir algo peor no la dejé, la interrumpí al pegar mis labios a los suyos.

Lo necesitaba, quería, deseaba ese beso, quería conocer el sabor de sus labios, esos que tanto había admirado. Mis manos estaban en sus mejillas, empecé a mover los labios despacio y con dulzura, ella no los movió al principio, pero luego se dejó llevar y los movió.
Deslicé una de mis manos por su cuello hacia su nuca, apretándola más a mí pero creo que no debí hacerlo. Dejó de besarme, se separó de golpe y al instante sentí su mano golpear mi mejilla izquierda.

-___________: ¿Por qué hiciste eso? Que sea la última vez que lo haces, imbécil -se giró

-Alex: espera -tomé su mano- lo siento, fue un impulso

-_______: aprende a controlar tus malditos impulsos, no te atrevas a hacerlo otra vez o lo lamentarás.

Se soltó de mi agarré y se fue, caminando rápido y muy enojada, creo que incluso echaba fuego por su boca.
Cometí un error en besarla pero no me arrepiento porque en serio quería besarla.
Si se me hacía difícil hacer que me diera una oportunidad, ahora es peor.


-----------------------------------------------------

Lalala por fin su esperado beso :B


She's not Afraid ( Youtubers y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora