Capitulo 25

53 3 1
                                    

 Por segunda vez mis labios tocaron los suyos, puso su mano en mi pecho, empujó un poco y no movió los labios; dejé caer el arma y puse la mano en su cintura, acercándola más a mí, dejó de empujar dejando caer sus manos, sus labios empezaron a seguir los míos, como si estuvieran en un baile lento.
Al menos 5 segundos después _____ dio un brinco y mordió mi labio inferior.

-______: -me miró apenada- Lo siento –se giró-

Mangel estaba detrás de ella y le había disparado en la espalda, lo que provocó que brincara y me mordiera.

-Mangel: ¿No podían esperar a llegar a la casa?

Sonreí, ______ miró a Mangel confundida por no haberme gritado o amenazado por haber besado a su hermana. Me miró, pasó su lengua por los labios y se fue. Sonreí nuevamente, sé que le gustó.

-Mangel: No pierdes el tiempo –se cruzó de brazos-

-Alex: ¿Eso crees? He perdido la mitad del año intentando acercarme y no logro nada, tengo que avanzar y tomar riesgos.

-Mangel: No quiero que juegues con ella.

-Alex: No lo hago ni lo haré, no te preocupes solo ayúdame.

-Mangel: Bien, pero no te aseguro nada.

Fuimos con los demás, Rubius y Chetto estaban hablando, ______ estaba recostada a la pared viendo hacia la nada.

-Mangel: Estas asustándole –me susurró- ella no quiere enamorarse de nadie, no quiere que le pase lo mismo de hace 5 años, por eso es casi imposible que ella te dé una oportunidad, no sé cómo es que la besaste y no te golpeó, tal vez en el fondo sí le gustas.

-Alex: Quiero estar seguro de eso ¿Puedes preguntarle?

-Mangel: Hablaré con ella. Todo lo que hago por ti Alejandro, espero que no me defraudes.

-Alex: Tranquilo.

Los 5 nos fuimos del lugar con la ropa manchada de pintura.


Narra ______:
Otra vez Bravo me besó, esta vez el beso duró algunos segundos más que el primero. No puedo negar que me gustaron los dos besos y que Alex está empezando a gustarme con todo lo que me dice y lo que hace. Pero no quiero, no quiero que me guste, no quiero sentir nada por él ni por nadie, pero está ahí siempre llamando mi atención.

¿Por qué me tiene que pasar a mí? ¿Por qué tuve que enamorarme de Willy si luego me iba a dejar sola? Aunque Alex parezca que en realidad quiere salir conmigo, yo no puedo.

Me senté en la cama, me puse mis audífonos y dejé caer mi espalda sobre el colchón, cerré mis ojos y ahí estaba él, Alex con esa sonrisa que creía odiar. Abrí los ojos para asegurarme que solo era mi imaginación, volví a cerrar mis ojos y ahora quien estaba en mi mente era Willy, sus ojos Marrones y su sonrisa. Era la persona perfecta para mí, lo quería tanto y se fue así, rompiendo mi corazón.

Suspiré para romper ese nudo en mi garganta, no puedo ser débil ahora.
Abrí los ojos y al instante entró Mangel a la habitación, se sentó a la orilla de la cama y dejó caer su espalda, dejando su cabeza sobre mi abdomen.

-______: ¿Qué pasa?

-Mangel: Nada, estoy aburrido. ¿Qué hacías?

-_______: Pensaba y escuchaba música.

-Mangel: ¿En qué pensabas?

-______: Willy.

-Mangel: -resopló- otra vez él, te he dicho que lo olvides ¿Qué hay de Alex?

-______: ¿Qué con Alex?

-Mangel: Se besaron.

-______: Él me besó ¿y porque no dijiste nada? Siempre los atacas a todos con tus momentos de hermano celoso sobre protector.

-Mangel: Creo que Alex sería un buen cuñado ¿No crees?

-______: No, no saldré con él, al menos de que hables de otra hermana.

-Mangel: No tengo más hermanas, pero dime ¿No te gusta Alex?

-______: ¿Por qué me preguntas eso? ¿En serio quieres que salga con él?

-Mangel: Tal vez, se ve que te quiere.

-______: ¿Hablas en serio? Te he dicho que no saldré con nadie.

-Mangel: ¿Y qué quieres? ¿Quedarte sola para siempre?

-_______: No te entiendo, has estado diciéndome siempre –imité su voz- no saldrás con nadie porque te van a lastimar, y luego ahora me dices que salga con Alex.

-Mangel: Porque creo que Alex no te lastimará.

-______: ¿Cómo puedes estar seguro de eso?

-Mangel: Por eso dije que creo. Dale una pequeña oportunidad, ¿O me vas a negar que te gusta?

-_______: Eso creo.

-Mangel: Entonces, nada pierdes.

-_______: No es tan fácil.

-Mangel: Lo sé, para mí tampoco lo es, pero dime que lo intentarás.

-_______: aunque creo que Bravo está lavando tu mente, te haré caso.

Haré lo que pueda, pero no quiero hacerlo. No quiero que me lastimen, soy tan débil en esta situación. Pasaré más tiempo con él, tal vez encuentre ese algo que me haga perder el miedo. Mangel tiene razón, no me quedaré sola para siempre.
Al final siempre termino haciendo lo que Mangel me pide.


Desperté y bajé a la sala en donde estaban todos, me senté en medio de Rubius y Alex

-______: Hola.

-Alex: Hola.

-Rubius: ¿_______? –Puso su mano en mi frente- ¿Te sientes bien?

-_____: Sí bobo.

Hablé con Rubius por un rato, luego la mamá de Alex le pidió que fuera a comprar algunas cosas, ninguno quería ir con él así que me levanté dispuesta a acompañarlo. Todos se sorprendieron, incluyendo a Alex, reí burlona y salí a su lado. En el caminó no habló, solo caminó mirando al frente, era extraño que no me hablara ni intentara coquetearme

-______: ¿Te pasó algo?

-Alex: No ¿Por qué viniste conmigo?

-______: Si quieres me regreso –me detuve- no voy a estar contigo si quieres que me vaya.

-Alex: No, no, ven –tomó mi brazo- solo que es raro ya que no te agrado.

-______: Estoy tratando de llevarme bien contigo.

-Alex: ¿El beso de ayer te ablandó un poco? Porque puedo darte otro.

-______: Ya era raro que no me coquetearas.

-Alex: Dime la verdad ¿Te gustó? No vas a negarme que te dejaste llevar.

-_____: ¿Estamos lejos del lugar?

-Alex: -rió- vamos ______ no puede ser tan difícil aceptarlo. ¿Cuándo me darás una oportunidad?

-_____: Cuando crea que lo mereces.

-Alex: ¿Eso quiere decir que entonces si tengo una oportunidad contigo? –Bajó su mano a la mía- puedes dármela, debes estar segura que nunca te haría sentir mal, ojalá logre ser más que un amigo para ti.

-______: Bien, pero suéltame –quité mi mano -

-------------------------------------------------------

  Asdasdas OMAIGAAAAD Okno  Maratón (2/2) 



She's not Afraid ( Youtubers y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora