Capitulo 17

69 5 0
                                    


Narra Alex:
Pensé que______ me trataría mal de nuevo el lunes, pero no. Hablaba conmigo y no me ignoraba, aunque sigue insultándome, es algo que creo que nunca cambiará.

Nos sentamos Tn y yo en las gradas del gimnasio, ella iba siempre ahí para estar en silencio y pensar cosas. Esta vez fui con ella, cuando se lo pedí dudó un poco y luego dejó que fuera con ella.

-Alex: ¿Mangel te dijo por qué se fueron así el viernes?

-Tn: no me quiso decir, estaba como molesto pero no sé por qué

-Alex: que raro, capaz peleó con alguien

-Tn: tal vez, pero lo que es raro es que no me ha querido decir

-Alex: tendrá sus razones

Ella asintió y se pudo sus audífonos, apoyó su cabeza en sus manos y miró al frente, su mirada estaba vacía, se veía tan pensativa y perdida en otro mundo. ¿Así es siempre? Parece que sí, quisiera leer su mente, saber porque ella es así, saber todo lo que piensa.


Una vez más Romina y Nicole fueron a gritarme porque Tn les hizo algo, con lo que conozco Tn sé que ella no golpea porque sí, algo le hicieron o le dijeron.
Entre Romina y Tn existe un odio tan grande que a veces me da miedo que Tn cometa un homicidio, no me involucro en esas peleas porque sé que luego quedo mal con Tn, así que es mejor no opinar nada al respecto.


Narra Romina:
Otra vez Tn nos escuchó hablando de ella y como siempre soy yo la que termina recibiendo su agresión. Liz dejó de estar con nosotras porque según ella yo soy muy mandona y soy hipócrita, siempre defendía a Tn en todo, decía que ella tiene sus razones para ser así, no que sea loca o enferma mental, eso es lo que es para mí.

Estaba diciéndole a Nicole que nuevamente Alex está destrozando a Tn y ella apareció, en eso me golpeó, sacándole sangre a mi labio y también hinchándolo.

-Romina: estoy cansada de todos sus ataques

-Nicole: deberías hacer algo al respecto

-Romina: lo haré –levanté una ceja

-Nicole: ¿Qué harás?

-Romina: ya verás, me las va a pagar todas y le daré donde más le duele

-Nicole: ¿Dónde?

-Romina: dejaré que pase el tiempo y la destrozaré tanto que querrá morirse. Lo haré y pagará

¡Lo juro! Encontraré la forma de verla caer sobre sus rodillas. Le daré un fuerte golpe, más fuerte de los que ella puede dar, se arrepentirá de hacernos tanto daño. Ya lo verá.


Narra Mangel:
Por suerte no había vuelto a ver a Willy y Tn no tenía idea de que él estaba de regreso en Madrid, ojalá nunca lo sepa. Rubius sabe que no debe decirle nada a ______ así hasta ahora, todo ve bien.

Estaba en mi casa solo, _________ estaba Chetto haciendo tarea. Ahora mi hermana estudia y hace tareas, no sé en qué mundo estamos, esto es realmente raro; el mundo se va a acabar, estoy seguro de eso.

Tocaron la puerta, fui a abrir y me encontré con Willy.

-Mangel: ¿Qué haces aquí?

-Willy: vengo a buscar a _________, no puedes prohibirme verla por nada

-Mangel: ¿por nada? Willy, han pasado casi 5 años desde que te fuiste, ella ni se acuerda de quien eres tú, para ella no existes. Vete y no pierdas tu tiempo

-Willy: no pudo haberme olvidado así, ¿Por qué dices eso? ¿Por qué no quieres que la vea?

-Mangel: vete Willy, es la última vez que te lo digo, _________ no te necesita, no vuelvas.

Cerré la puerta en su cara, no quería tratarlo así, recuerdo a Willy como el chico sensible y delicado, pero era necesario para que se fuera.
Quizás esté siendo muy duro con él, pero todo por mi hermana. ¿Por qué regresó? Quiero que se vaya y no vuelva.


Narra Alex:
Casi todos los días iba con _________ al gimnasio, si servía ir a estar en paz por un momento. Cuando íbamos, cada uno se quedaba en silencio y pensaba, pocas veces hablábamos, pero me gustaba sentir tan solo su presencia cerca de mí.

Ahora estoy a su lado, sentados en las gradas, ella con sus típicos audífonos y su mirada perdida y yo sin nada que pensar. Moví mi mirada hacia ella, veía su perfil, tan hermosa.
En sus ojos podía notar que no estaba realmente bien pero no sé cómo puedo ayudarla, oculta sus sentimientos y nunca habla sobre eso.
Cada parpadeo que daba me volvía loco y ahora tenía ganas de probar sus labios. Se quitó los audífonos y me miró.

-_______: ¿Qué me ves?

-Alex: que eres preciosa –salió sin haberlo pensado

-____: no empieces –movió su mirada a otra parte

-Alex: es en serio, eres tan bonita ¿Por qué no me crees?

-_______: dices tonterías –no me miró

-Alex: claro que no, digo la verdad y otra cosa que es verdad es que me gustas

-_________: no sabes lo que dices -me miró- solo lo dices para quedar bien conmigo

-Alex: que terca, sé lo que digo, sé lo que siento

-Tn: nada es real –se levantó- no sabes que dices sentir, en realidad no sientes nada. No volvamos a hablar sobre eso.

Bajó los escalones y salió del gimnasio a pasó rápido, ¿Qué hago para que me crea? Estoy seguro de lo que siento, es diferente a todo lo que he sentido hacia las chicas. Siento más que gusto, la quiero pero ella no lo entiende.

Siempre evita ese tema, es como si temiera a enamorarse pero ¿Por qué? ¿Alguna vez se enamoró? ¿Qué le hicieron para que no quiera enamorarse o al menos tener un noviazgo? Debo saberlo, la haré cambiar de idea. La quiero conmigo y no me voy a rendir fácil hasta saber la razón de su miedo.


A pesar del malentendido sobre mis sentimientos a ella, Tn siguió tratándome igual como si nada hubiera pasado.
Una chica pasó a nuestro lado llorando y detrás de ella iba un chico llamándola.

-Tn: otro idiota que le rompe el corazón a una chica. Todos son iguales, merecen una golpiza por inútiles

-Chetto: estás equivocada, todos no somos así ¿Por qué todas piensan eso?

-Tn: si son iguales todos, lo pensamos porque así es

-Chetto: por pensar así te quedarás sola para siempre

-Mangel: ¡mejor!

-_______: sí, así estoy bien, no quiero a mentirosos a mi lado

Entonces si la lastimaron, pero ¿Quién y cuándo? Nadie nunca la vio con algún chico ¿Cómo es que ahora resulta que se enamoró? ¡Tengo que saberlo! Trabajando como detective me moriría de hambre, no sirvo para esto.

----------------------------------

asasdsda les gusto a medida que pase el tiempo se sabra mas de Willy ssadasdas


She's not Afraid ( Youtubers y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora