Capitulo 30

67 4 1
                                    

 Desayunamos en el patio, entre chistes y bromas de parte de Mangel, mi hermano estaba volviendo a ser el mismo chico de hace 8 años, con todas esas bromas divertidas y su risa contagiosa, admito que lo extrañaba.

-Mangel: Hace mucho tenía una adicción extraña a las Cerezas, quería comerlas con todo, hasta con cosas con las que no es bueno combinarlas, al final tenía un problema grave en el baño –le contó riendo a la mamá de Alex-

Reí al recordar a Mangel revolcándose en la cama por el dolor de estómago.
Mi celular vibró avisando la llegada de un mensaje, era el chico de la noche anterior.

"Hola linda ¿Cómo amaneciste? Espero haber estado en tus sueños, porque tú sí estuviste en los míos; no quería despertar pero bueno, espero que algún día se hagan realidad"

Me acomodé en la silla y suspiré, quiero saber quién es ese chico, ¿por qué me habla? ¿De dónde lo conozco o él me conoce?

"No quiero que me digas linda, creí decírtelo ayer. No pude haber soñado contigo porque ni siquiera sé quién rayos eres" –le envié-

Dejé el celular en la mesa, Mangel no paraba de hablar y de hacer reír a los chicos, Alex me miraba y yo lo ignoraba. Rubius me hacía muecas desde su silla y Cheeto prestaba atención a lo que Mangel hablaba. Volvió a vibrar mi celular, otro mensaje.

"Lo siento, olvidé que no quieres que te llame así, es la costumbre. Tal vez sí me soñaste solo que no sabes que soy yo, aunque dicen que me olvidaste"

Apreté el celular, quisiera poder ver quién demonios está enviándome estos mensajes, quién es el que de repente aparece y me dice que me ama.

-_______: ¡Hey! –Llamé la atención de los chicos- ¿Alguno de ustedes le dio mi número a algún imbécil?

Todos negaron excepto Cheeto, quien bajó la mirada y la desvió a otra parte como si yo no hubiera dicho nada.

-______: ¿Cheeto?

-Cheeto: Diga –me miró-

-______: ¿A quién le diste mi número? -todos estaban callados mirándonos detenidamente-

-Cheeto: Me lo pidió un amigo, el de la fiesta que fuimos. Dijo que era para su primo.

-Mangel: ¿No te dijo como se llama?

-Cheeto: No, solo que estaba interesado en _______.

Mangel y Rubius intercambiaron miradas misteriosas, luego Mangel le susurró algo que no puede entender. Ellos sabían quién era el de los mensajes y la llamada. Habían estado tan misteriosos antes y lo había olvidado, ahora vuelven con eso 

-_______: Ustedes dos –señalé a Mangel y Rubius- ¿Qué saben? Quiero la verdad ¡Ya!

-Rubius: _____ nosotros... -lo interrumpió Mangel-

-Mangel: No sabemos nada ¿Qué te ha dicho?

-______: Ayer me llamó, me dijo que nos conocemos de hace mucho, que extrañaba mi voz, me llamó linda y luego me dijo te amo.

Alex casi se ahoga con lo que estaba tomando, Rubius y Cheeto se sorprendieron, Mangel apretó los puños y empezó a ponerse serio.

-_______: Ahorita estoy enviándome mensajes con él, dice que soñó conmigo y que tal vez yo soñé con él pero que no sé qué se trata de él, algo confuso, y me dijo que le dicen que yo lo olvidé, no sé quién es, solo pienso en una persona.

-¡¿Quién?!- preguntaron Mangel, Rubius y Alex

-_______: Willy -bajé la mirada- pero es obvio que no es él.

-Rubius: ¿Cómo estás segura que no? –lo miré-

-Mangel: -lo fulminó con la mirada- él no está aquí, no va a volver

-______: Lo sé, por eso sé que no es él.

-Rubius: ¿Y qué tal si regresó? Puede ser que sí.

-Cheeto: ¿De quién hablan?

-______: Larga historia, te lo diré luego.

-Mangel: Envíale un mensaje a ese tipo y dile que no te llame ni te mande más mensajes.

-______: No, no hasta saber quién es.

-Mangel: Puede ser un psicópata, asesino o violador.

-Rubius: o Willy...

-_____: ¿Te estás burlando de mí? 

-Rubius: No ______, también pienso que puede ser Willy, en serio.

-Mangel: ¡Doblas! Entiéndelo, no está aquí. No hagas que ______ piense que sí.

-Rubius: Está bien, tú ganas.

Volvieron a quedarse en silencio, Mangel miraba muy feo a Rubius, no entiendo por qué ¿Qué esconde Miguel Ángel Rogel? Tomé mi celular y oprimí las teclas, le envié otro mensaje al chico desconocido.

"Estas haciendo que pierda la paciencia, deja de ser cobarde y de esconderte. Dime de una buena vez quién eres."

No tardó en contestarme: "No es por ser cobarde, quiero que sepas quien soy al verme, no quiero que lo sepas por una llamado o mensaje"

"¿Piensas que iré a verte? No sé quién diablos eres, no voy a encontrarme contigo" –le envié-

Alex y Mangel no quitaban su mirada de mí, hacían que me pusiera nerviosa con esas miradas interrogadoras, los miré a ambos y giré los ojos. Sonó el celular, no era un mensaje, era una llamada de ese chico. Contesté.

-______: ¿Qué quieres?

-xxx: Tranquila linda, perdón _______. Acerca de encontrarte conmigo quiero que sepas que no soy ningún loco o algo parecido, sé que eres tan ruda y creo que más fuerte que yo así que quien debería tener miedo soy yo.

-_______: Así que me conoces muy bien. Está bien, si quieres que te vea lo haré, pero ten cuidado, puedo golpearte hasta dejarte inconsciente.

-xxx: Sé que puedes hacerlo, y no lo dudo. Recuerda esto: ahora puedes odiarme, pero puedo hacer que luego me adores.

"Ahora puedes odiarme, pero puedo hacer que luego me adores" santo cielo, es Willy. Él me dijo eso cuando yo no quería salir con él, le decía que lo odiaba y me dijo esa frase.
Iba a decirle algo pero me había colgado. Bajé el celular, miré a Mangel, él me miraba confundido, dejé el celular en la mesa, me levanté y fui hacia Mangel.

-______: Tú, ¿Desde cuándo sabes que Willy está aquí y por qué no me lo habías dicho? 

-Mangel: No sé de qué hablas ______. ¿Acaso él te dijo que es Willy?

-______: Sé que es él, no me lo dijo, pero me dice linda y me dijo una frase que solo Willy me dijo, es él.

-Mangel: Me estás gritando porque piensas que sé algo -se levantó- no sé nada de él, estás creyendo que es Willy y no puedes estar segura de eso, que diga las mismas cosas que él no quiere decir que es él, cualquiera puede decir lo mismo.

En silencio di un paso atrás, Mangel tenía razón, mi mente estaba teniendo falsas ideas y hacía que me emocionara tan solo un poco. Bajé la mirada, mis ojos se humedecieron, apreté los puños, fui a la mesa, tomé mi celular y fui casi corriendo a la habitación.  

------------------------------------------------------------------------------

  ->  


She's not Afraid ( Youtubers y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora