Hazel
La ultima carrera se llevaba a cabo en Abu Dabi, saltaba emocionada mientras veía avanzar a Lewis en el primer lugar, lograría llevarse su octavo campeonato si seguía así.
No me había mostrado en publico desde la premiación, mi vientre había crecido solo un poco pero quería mantener en privado mi embarazo. Lewis había aceptado sin dudar y hacía todo lo posible para que las cámaras no me atacaran.
El mundo entero se había enterado de que estábamos juntos de nuevo, pero eso no les importaba a ellos por lo que no dijimos nada al respecto.
Todos en el equipo saltaban emocionados, cinco vueltas más y seremos campeones con doble podio, el inicio de temporada había sido bueno para el piloto pero sus ultimas cinco carreras no habían tenido un muy buen rendimiento, me obligué a no pensar en como la pasó en nuestros meses separados, sin embargo la respuesta era clara.
Volví a tomar asiento unos segundos, mis pies dolían y mi desorden estomacal no ayudaba mucho, me arrepentí de haber comido tanta gelatina de inmediato. Cuatro meses de embarazo estaban pasando factura.
-¡Vamos, ultima vuelta!- Me puse de pie abruptamente volviendo a mirar la pantalla, Lewis había conseguido mantener a Max en segundo lugar y ahora estaba cruzando la bandera a cuadros.
-¡Si!- Salté de emoción mientras que todos corrían a recibir a su ganador, me acerqué a Toto quien me dio un abrazo emocionado. Recibió algunas felicitaciones antes de que camináramos hasta donde estaba nuestro campeón.
Salió del monoplaza levantando los brazos con emoción y saludando al público. Toto se encargó de ubicarme en un lugar seguro de aplastamientos, el moreno se giró quedando frente a mi antes de correr y abrazarme.
-Te amo- Mencioné sin despegarme del abrazo- Estoy muy orgullosa de ti.
-Yo te amo más... los amo más que a nada- Nos separamos mientras el corría con los demás ganadores, vi a George correr antes de lanzarme un beso y desaparecer con Lewis.
Caminé con los demás esperando por el podio, mi chico subió con una sonrisa mientras la multitud gritaba su nombre, sus ojos estaban sobre mi cuando levantó su trofeo.
-Debe ser increíble- Escuché una voz femenina a mi lado, volteé para encontrarme a Rebecca viendo a los ganadores.
-Ya lo creo... me siento muy orgullosa de él- Mencioné sin despegar los ojos del piloto.
-Eres una chica increíble, Hazel, entiendo porque le gustas a George- Mi cara se encogió al escucharla, me dolió pensar en lo que sentía en ese momento- Por favor no sientas lastima por mi, ya lo superé.
-Tu también pareces ser una chica increíble, Rebecca- Le dije sinceramente.
-No lo suficiente- arrugó su nariz mientras me veía una ultima vez- Fue un placer, Hazel.
-¿Te irás?- Le dije mientras intentaba marcharse.
-Prometí que estaría presente cuando subiera al podio, ya lo vi, ya me voy- se encogió de hombros una ultima vez- Supongo que lo estoy dejando ir.
-Mereces ser amada correctamente, Rebecca- le di un apretón de manos mientras se despedía con una sonrisa. La vi marcharse antes de que cierto piloto se acercara tomándome de las mejillas y plantando un beso sobre mis labios.
-Soy el hombre más afortunado del mundo- Dejó un beso sobre el dorso de mi mano mientras algunas gotas de champaña caían de su rostro.
-Y yo la mujer más feliz del mundo- Llevé mi mano a mi pecho sintiendo el collar con su inicial, no me lo había quitado en todo este tiempo y tampoco lo haría ahora.
ESTÁS LEYENDO
Dancing With Our Hands Tied tied|LH44 (Editando)
Fanfic"Y cuando nada estuvo a nuestro favor, yo confíe en el amor que nos prometimos" #3 en Formula1 de 3.70k #5 en Hamilton de 1.3K