La carrera ya había comenzado, llevaban cinco vueltas y Lewis había perdido dos lugares. Corría lo más rápido posible siendo guiada por un ayudante que George encargó para mí. No podía sentir mis pies cuando por fin llegamos al garaje de Mercedes.
Alguien me pasó una botella con agua mientras intentaba controlar mi respiración.
-¿Que mierda le pasa a Hamilton?- Conocía al hombre enojado al otro lado, Toto Wolff estaba a punto de explotar.
-Señor, ella está aquí- Uno de los presentes le habló al hombre que se giró a verme como si hubiera encontrado la cura al cáncer.
-Dale un par de audífonos y tráela aquí ¡Ahora!- El hombre ordenó a lo que todos asintieron, apenas me recuperé fui llevada al lado de Toto.
-Hamilton hay algo muy importante que debes escuchar, este mensaje viene desde muy lejos- El hombre habló a través del radio.
-Entendido- Escuché su voz mientras acomodaban algo en mis audífonos, no se escuchaba como mi Lewis.
-Lu, cariño... Soy yo- Escuché como respiraba pesadamente a través del radio- Todo estará bien, tienes que dar todo lo mejor de ti... Yo estaré aquí cuando llegues al podio.
-Te extrañé, te extrañé mucho...-
-Yo también te extrañé, ahora gana esa carrera y toda la espera habrá valido la pena- Lo escuché reír.
-Te quiero, nos vemos en el podio, hermosa.
Fue lo ultimo que escuché antes de separarme, Toto me dio una sonrisa mientras chocaba mi mano. Lewis se encontraba luchando contra Daniel por el tercer lugar, al salir de la curva ya había recuperado una posición.
Max y Charles habían tenido un roce que los dejó fuera de la carrera, eso dejaba a Checo, Russell y Lewis en primer lugar, en cierto puntos estuvimos nerviosos de que Sainz lo rebasara pero no fue así.
Lewis logró posicionarse en segundo lugar dejando a Russell luchar con Carlos por el tercer lugar, en mi mente solo quería que mis chicos llegaran al podio. Faltaban dos vueltas y Checo seguía a la cabeza, me quedé sin uñas que morder así que empecé a dar vueltas en círculos.
Tuvieron un pequeño roce que no pasó a mayores, Lewis logró subir al primer lugar sin problema alguno justo antes de la última vuelta. Me encontraba saltando con el equipo antes de que todos corrieran a ver el final.
Lewis logró el primer lugar y George el tercero, Toto se levantó y corrió hacía mi.
-Sea lo que sea que le hiciste a ese hombre, te lo agradezco mucho- Me levantó en un abrazo mientras corríamos a donde estaban los chicos.
Lewis bajó rápidamente del monoplaza y saltó de la emoción, se quitó el casco y miró en todas las direcciones hasta que se encontró con mi mirada orgullosa.
Corrí a su encuentro mientras me esperaba con los brazos abiertos, salté sobre él mientras me giraba en su lugar. Lo abracé con todas mis fuerzas antes de que me bajara. Besó mis labios de una forma que ya me había acostumbrado, estaba lleno de todo lo que sentíamos por el otro.
En ese momento no nos importaron las cámaras a nuestro alrededor ni más nadie, solo éramos nosotros dos reencontrándonos después de todo un mes separados.
-Eres una mentirosa- Sonreí en medio del beso- En serio creí que no vendrías.
-No podía estar un segundo más sin verte- Volví a dejar un dulce beso sobre sus labios antes de separarme de él y correr a los brazos de George- ¡Georgie!
-Hazzie- Me abrazó de la forma en que solo él podía hacerlo, con ese sentimiento de paz y seguridad que traía consigo para mí- Te extrañé.
-Yo también, demasiado- Seguimos abrazados hasta que Lewis se aclaró la garganta.
-Tenemos que ir- Le dijo el moreno a su compañero- Te veré en un rato, lindo.
Volvió a besarme antes de irse con Russell y subir al podio.
Lo vi moverse emocionado por el escenario tirándose champagne con Russell y Checo. Levantó su trofeo emocionado y no pude evitar sentirme orgullosa de él, mucho menos cuando lo inclinó en mi dirección.
-Tendrás que venir a las siguientes carreras si o si- Escuché a Lando a mi lado.
-Hola cariño- Le di un abrazo en forma de saludo- ¿Cómo estás?
-Bien, logré algunos puntos para el equipo pero...-
-Está bien- acaricié su mejilla- Aún falta mucho por recorrer.
Asintió con una sonrisa antes de irse, esperé a Lewis en el hospitality. Había dado algunas entrevistas y ahora estaba cambiándose para poder irnos al hotel, le dije que dejé mis cosas con mis padres pero él insistía en ir directo al hotel. Lo entendía completamente.
-Estoy listo- Dijo abrazándome a la cintura por detrás- Tengo algo para ti... Y espero que tu también tengas algo para mí.
Dijo casi en un susurro cerca de mi oído. Sonreí mientras caminábamos hasta el auto en esa misma posición.
-Tengo algunos días libres, solo para ti- Ofrecí mientras subía al auto.
-Es perfecto, tengo también unos días libres y tengo todo planeado.
-¿En Mónaco?- Pregunté.
-Donde quieras- Sonreí mientras avanzábamos por las calles de Miami- ¿Ya te dije lo hermosa que te ves hoy?
-De hecho no lo hiciste- Me crucé de brazos fingiendo indignación.
-Toda una belleza- Dejó un beso sobre mi mejilla antes continuar con la vista al frente.
Después de unos minutos estuvimos frente al hotel, Lewis tomaba mi mano mientras corríamos al ascensor, recuerdos de otra noche llegaron a mi mente cuando sentí sus manos en mi cintura.
Sus besos estaban cargados de deseo, todos los que nos perdimos estando lejos los recuperaríamos esta noche.
Finalmente nos detuvimos frente a la puerta de la habitación, sacar la llave del pantalón del hombre fue un desafío.
Terminé por soltarle el pantalón mientras él me miraba asombrado, abrí la puerta y lo jalé al interior.
-Carajo, Haz- Pronunció mientras lo tiraba sobre la cama y me quita la camiseta de su equipo- Permíteme, amor.
Se acomodó para soltar mis shorts dejándolos caer al suelo, me subí sobre su regazo aún con mi ropa interior, lo ayudé a quitar su camisa y tirarlo en algún lado de la habitación. Besó mi cuello y pecho por encima de la delgada tela de encaje negro.
Sabía el efecto que esa ropa interior tenía sobre él, me puso bajo su cuerpo rápidamente y se sacó el pantalón, pude notar como cada musculo de su cuerpo se marcaba perfectamente por encima de la tela.
Subió en un camino de besos desde mi pierna hasta mi vientre bajo, levantó mis pantis con su boca sin dejar de verme a los ojos. Dejó besos sobre mi piel sensible antes de subir hasta mis pechos y soltar mi corpiño de un tirón, tomó la punta de mis senos entre sus labios mientras yo soltaba gemidos bajos.
-Lu...- Dije casi en un susurro con mi voz temblorosa, siguió torturando mis pechos con su boca hasta que su ropa interior parecía querer explotar.
Dejó besos en mi cuello antes de sacar un preservativo y ubicarlo en su punta, unos segundos después ya me encontraba soltando su nombre en medio de jadeos. Nuestros cuerpos bailando en medio del deseo que provocaba vernos después de tanto tiempo, todo lo que estuvimos aguantando hasta ahora.
ESTÁS LEYENDO
Dancing With Our Hands Tied tied|LH44 (Editando)
Hayran Kurgu"Y cuando nada estuvo a nuestro favor, yo confíe en el amor que nos prometimos" #3 en Formula1 de 3.70k #5 en Hamilton de 1.3K