Hola y bienvenidos al final de esta historia, les agradezco grandemente por leer hasta aquí y les aviso que la intro de la historia de George ya está publicada, en unos días tendremos actualizaciones, no tan activas como fueron las de este libro pero prometo que lo terminaré, sin más que decir, a leer.
Lewis
-Ya puedes besar a la novia...- Finalmente las palabras que había querido oír desde más de treinta minutos cuando la vi entrar, vestida de blanco luciendo como el estrella más brillante de la galaxia.
Tomé sus mejillas con toda la delicadez posible y sellé nuestros labios en un delicado beso.
-Te amo...- Susurré sobre sus labios.
-Yo te amo a ti- Me respondió con una dulce sonrisa, me sentía el hombre más afortunado del mundo porque esos ojos brillaban solo para mi.
Nos tomamos de la mano mientras los presentes aplaudían, nuestros amigos y familia más cercanos eran los únicos presentes.
La noche avanzaba con un buen clima, los chicos nos habían atrapado en una conversación sobre nombres para nuestra pequeña.
-Yo opino que se llame, Danny, como su tío favorito- Opinó el australiano.
-Es un buen nombre- Opinó mi esposa mientras los demás se mostraban indignados.
-Eso no es posible, Haz- Charles habló- Ferrari es mejor nombre comparado con eso.
-No le pondré Ferrari a mi hija- Defendió Hazel- Es ridículo.
-¿Que tal Ellie?- Intervino Toto.
-Ese es un muy hermoso nombre- El monegasco bajó la mirada de inmediato.
-Leclerc por favor- George rodó los ojos al verlo.
-No lamento interrumpir, es hora de su primer baile como casados- Mencionó Lara quitándome mi copa.
Tomé la mano de mi esposa mientras ella me daba una mirada- Te ves preciosa.
Un leve sonrojo invadió su rostro mientras avanzábamos- ¿Listo?
-Si es contigo- Posé mis manos sobre su cintura mientras escuchaba la melodía que brotaba del piano que tocaba la novia de Carlos... o de Leclerc, estoy confundido al respecto.
Haz había escogido una nueva canción de la cantante en cuestión, había elegido cada una de las cosas aquí, planeó esto con tanta dedicación que simplemente estoy agradecido con ella y el amor que le dedica a nuestra relación.
-¿Y ahora que?- Me pregunta mientras seguimos al ritmo de la canción.
-Supongo que... dentro de unas horas inicia el felices para siempre que tanto haz querido.
-¿Tu crees?- Una leve sonrisa se escapa de sus labios.
-No, lo sé porque yo haré todo lo posible para dártelo- La canción se termina y me atrapa en un abrazo, su dulzura me consume por completo mientras que los presentes admiran la escena encantados.
Se separa y toma mi mejilla con suavidad, noto como sus ojos se pierden detrás de la cantante y me suelta.
-Tengo que ver algo, espérame ¿Si?- asiento cuando la veo alejarse.
-Lewis, felicidades- Un hombre de barba y cabello blanco se acerca a mi.
-Señor William, muchas gracias por estar presente, no sabe lo feliz que hizo a mi Hazel.
ESTÁS LEYENDO
Dancing With Our Hands Tied tied|LH44 (Editando)
Fanfic"Y cuando nada estuvo a nuestro favor, yo confíe en el amor que nos prometimos" #3 en Formula1 de 3.70k #5 en Hamilton de 1.3K