27. Dancing with our hands tied

779 62 0
                                    

Lewis

Barcelona. Junio 23. 2023

Las ultimas semanas no habían sido las mejores para mí. Había tenido muchas cosas en mi cabeza, la mayoría de ellas tenían que ver con Hazel. 

¿A donde nos llevaría esta relación? Sin duda lo pensaba diariamente. La amaba y eso no era un secreto para nadie, nunca me había sentido se esta forma y es lo que mayor preocupación me causa. 

Habían mejores partidos que yo desde el inicio, George está claramente influenciado por ella y siendo sinceros es un mejor partido que yo. No tiene una larga reputación que lo antecede y tienen casi la misma edad, eso ultimo era un tema que me sacaba de mis casillas, lo había escuchado de algunos de mis compañeros de equipo y eso me hacía querer morir. 

Sin duda los sentimientos que había desarrollado por la Americana iban más allá que cualquier cosa para mi, eso lo empeoraba todo. 

Me preguntaba ¿Hasta cuando me seguiría eligiendo? Sabía que en algún momento la cagaría y ella huiría a los brazos de mi compañero de equipo.

Mi garganta fue inundada por el wisky y mis oídos retumbaban por la música del lugar, mi vista había acostumbrado a las luces cambiantes y veía a mi compañero con una expresión de molestia.

-Lewis, insisto, vámonos al hotel. 

-George insisto, puedo volver solo al hotel- Dejé el vaso sobre la barra mientras lo llenaban de nuevo. 

-Estás ebrio, no quieres hacer una escena. 

-Sé lo que hago Russell, vete. 

Lo vi alejarse y caminar hasta una chica morena de cabello largo, le susurró algo al oído antes de tomar su abrigo y salir del lugar. 

La chica me quedó viendo por un rato pero la perdí de vista cuando una pelirroja conocida se sentó a mi lado. 

-Pero que sorpresa ¿Te soltaron la correa?- Le di un trago en silencio mientras ella reía- Es una broma, ya me conoces... Te había extrañado por aquí ¿Sabes? Que bueno que aún no te olvidas de vivir un poco. 

-¿Según tu esto es vida?- Rompí mi silencio por fin. 

-Antes lo era para ti- Me dio una mirada mientras se mordía el labio- ¿A tu chica le molestaría que bailes esta canción conmigo? 

Solté un suspiro hastiado, lo que menos quería ahora era soportar sus estúpidos juegos mentales. 

-Vete a la mierda, Gretchen- Tomé mi saco y me levanté de la barra, caminé entre la gente que bailaba como dementes. 

-Espera- Me jaló del brazo haciendo que volviera a verla- ¿Ni siquiera por los viejos tiempos? 

Me dio una sonrisa mientras tomaba su mejilla y la acercaba a mi rostro con delicadeza, si insiste... ¿Cómo negarme? 

-Vete a la mierda, Gretchen- Siseé cerca a su rostro, me separé abruptamente antes de que tomara mi mano y uniera nuestros labios a la fuerza. No tuve necesidad de empujarla porque alguien más lo hizo por mi. 

-Vaya, si que eres una zorra- La chica morena que estaba antes con George, la empujó directo al suelo. 

-¿Te conozco?- Pregunté sin creer lo que estaba pasando. 

-Créeme, no quieres hacerlo- Bromeó mientras Gretchen se levantaba con una sonrisa y se largaba de nuestra vista. 

-Insisto, me has salvado la vida- Sonreí mientras caminábamos a la barra. 

-Rebecca Marshall- Me tendió su mano y la estreché. 

-Creo que he escuchado de ti pero nunca te había visto- No mentía, habían rumores de "Rebecca Marshall la novia de George" No creí que fuera cierto en absoluto y justo ahora sigo con dudas ¿Irse y dejar a su chica sola en un lugar así? No lo creo. 

Dancing With Our Hands Tied tied|LH44 (Editando)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora