☆ first connection

342 20 3
                                    

Era ya muy tarde, exactamente las 8 de la noche, y yo me encontraba en un parque temblando del frío, ya que solo llevaba un suéter y traía un corto vestido.

La pregunta era.. ¿Qué carajos hacia ahí? Fácil... estaba esperando a una cita desde hace 4 horas, habíamos quedado en vernos en el parque para hacer un picnic pero nunca llego, la comida se había enfriado.

Justo en ese momento me llega un mensaje a mi celular, era ese chico..

Sabía, sabía que no vendría, pero.. ¿Por qué avisarme hasta estas horas?

Mis ojos empezaron poco a poco a cristalizarse, de verdad me sentía como una tonta, lo había esperado demasiado para que al final no venga.

Después de ello supongo que dignidad era lo que menos tenía, solo quedaba llorar en la banca..

Las lágrimas salían solas, y parecía no tener el control de ellas, me sentía estúpida. Estaba apunto de irme hasta que senti que alguien me puso una chaqueta encima, rápidamente voltee atrás pensando que sería Johnny, pero no.. era un chico

—Es noche y hace frío, deberías abrigarte —Dijo el chico el cual estaba de espaldas, pero volteo un poco y logramos hacer contacto visual.

Fue un contacto visual que jamás había sentido con nadie, se sintió todo muy hermoso... hasta que el se dio la vuelta completa para luego irse.

–¡Espera! —me levante para ir tras el pero lo perdí de vista dado a que era algo oscuro. —¿Qué fue eso? —me limpie las lágrimas.

Eso me había dejado mucho del que pensar, ¿Quién era el? ¿Por qué lo hizo? ¿Me vio llorando? Esas simples preguntas rodeaban mi cabeza. Llegué a casa algunos minutos después de que me fui de ahí, dado de que no estaba lejos de mi casa.

–Mamá, ya llegue —le avise y me quite los zapatos en la entrada para luego ponerme mis pantuflas.

Mi mamá había salido de la sonrisa con una sonrisa, ella siempre era tan dulce.

—Hyo, ¿Donde estabas? -se acerco a mi con una mirada preocupada.

—No te preocupes, salí con Eunbyeol —le sonreí. Claro que no le diría que estuve 4 horas esperando a un chico.

—Ahh, bien. Entonces ve alistandote porque la cena ya casi está.

—Muy bien, subire a mi cuarto —Le di una última sonrisa para luego subir a mi habitación.

Al llegar rápidamente hice una videollamada con Eunbyeol, esperando que respondiera.

—Hola, corazón. ¿Como te fue en la cita con Johnny? —Se veía con una gran sonrisa en la cara

—Dios.. me dejo plantada, aparte de que lo espere 4 horas. —acomode mi teléfono en mi tocador para poder empezar a desmaquillarme mientras hablaba con Eunbyeol.

—Ahgg, maldito idiota -—Dijo Eunbyeol.

                   — Next Day— 

                           (...)

A la mañana siguiente me había despertado demasiado tarde, así que tuve que salir corriendo de mi casa, cosa que no alcance a ponerme mis aretes favoritos.

Al llegar a la escuela vi la puerta de mi salón cerrada, ya tenía un regaño asegurado. Toque la puerta para luego abrirla

—¿Puedo pasar? —pregunté mientras veía tímidamente al profesor.

—Apenas es Lunes y ya llegaste tarde, Hyori, pasa. —Dijo el profesor (el viejo gruñon)

—Perdón profesor —Me dirigí a mi asiento compartido con Eunbyeol.

         ♡        CUPID          #sunghoonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora