☆ emociones ; miedo, amor y timidez

58 9 0
                                    


Al día siguiente era el día de presentar el proyecto. Me encontraba practicando mis lineas en hora de receso, hasta que..

—¿Qué tanto practicas? —se acerco Jay.

—Ay, hola, ¿Qué necesitas? –lo mire. Sabía que necesitaba algo porque el nunca me preguntaba algo.

—¿Cual es la comida favorita de Eunbyeol? —me sonrió sarcásticamente.

—La pasta, ella la ama. —Volví mi vista al papelito que estaba leyendo.

—Muchas gracias, te prometo que te conseguire pareja. —se fue casi corriendo de ahí.

—Disque. —rodee los ojos.

Después de 5 minutos más de ensayar,  me dirigí al salón. Ya estaba preparada mentalmente para exponer el proyecto.

Al entrar el salones estaba vacío, solamente estaban todos los de mi equipo. Al parecer todos estaban ensayando así que estaba muy silencioso.

—¿Ya esta todo listo? —me acerque a Sana.

—Si, pero Chaewon no ha llegado, ni Jay. —Sana dijo.

—Mmh, a lo mejor ya llega. —me senté en una silla.

—¡Ya llegue! —Entro Chaewon junto a Jay agitados.

—Eunbyeol, te traje pasta para que desayynes algo. —Jay se acerco a Eunbyeol y le entrego la pasta.

—Ay, no era necesario. —Sonrió.

—Jay, ¿A nosotros nos trajiste algo? —preguntó Heeseung.

—Claro. —saco una bolsa llena de snacks.

—Listo, ya empecemos el ensayo. —Dijo Nayeon

Empezamos el ensayo, teníamos esté orden : Las emociones, Heeseung, Jay, Nayeon, Sana, Chaewon, Sunghoon, Hyori y Eunbyeol.

Como no teníamos mucho tiempo para ensayar comíamos los snacks mientras ensayabamos. Todo salio bien apenas el primer ensayo, así que en cuanto terminamos el timbre sono.

—No tengan nervios, todo saldrá bien. —Nayeon como buena líder nos tranquilizo y nos sentamos en nuestros respectivos lugares.

—Sunghoon, ¿Estas nervioso? —Lo mire.

—No, ¿Y tú? —me miró y yo asentí. —no te preocupes, todo saldrá bien, solo hazlo como el ensayo. —Sonrió y en ese momento el profesor entró al salón.

—Buenos días, Jovenes. —Sonrió el profesor.

—Buenos días. —contestaron algunos.

—¿Por qué tan apagados? Ya quiero ver sus proyectos. —se sentó en su escritorio. —Pase equipo 1.

Paso el equipo uno y hizo su proyecto, debería admitirlo pero no quería, ellos habían hecho un buen trabajo cosa que me ponía aún más nerviosa.

Paso el equipo 2, un equipo antes que el nuestro y igual lo hizo extremadamente bien, parecen haber estado preparados toda su vida para esto. Estaba tan concentrada en mis pensamientos que no había visto que Sunghoon notaba mis nervios.

—Equipo 3, pasé. —el profesor indicó.

Todos nos levantamos y preparamos el USB que traía Heeseung, todos empezaron a prepararse mientras yo y Sunghoon pegabamos algunos carteles en el pizarrón.

—No estés nerviosa, todo saldrá bien. —me dijo Sunghoon.

—Lo intento pero.. —no pude terminar porque Sunghoon me interrumpió.

         ♡        CUPID          #sunghoonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora