Era mi primera navidad con Sunghoon, y espero que sean muchas más, no me quiero separar de él.En ese momento, empezó a nevar, siendo la primera nevada del año.
—¡Esta nevando! —Gritó Sana.
—Pensé que no iba a nevar. —dije mirando la nieve caer.
—Justo en navidad. —Dijo Sunghoon mirando hacia el cielo.
—Tardo demasiado en nevar. —Heeseung se acerco a nosotros. —¡Desde acá se ve mejor! —Dijo Heeseung.
Sunghoon y yo solo nos volvimos a mirar para luego reír.
—Vi una teoría que deberíamos pedir un deseo. —Se acerco Nayeon.
—Entonces deseo ser rica. —Dijo Eunbyeol.
—Y yo deseo que alguien de aquí me haga caso. —Dijo Jay sin quitar la mirada de Eunbyeol.
—¡Que coqueto! —Dijo Sana
Todos reímos y vimos la nieve caer juntos, espero y siempre estemos reunidos todos para ver todas las nevadas, siento que he encontrado a los mejores amigos de mi vida.
(...)
Los días pasaron y se fue acercando el año nuevo, estaba bastante cómoda en mi casa últimamente, ya que tenía 2 semanas de vacaciones pero mi mamá lo aprovecharía para hacerme limpiar la casa. Quería iniciar un buen año, así que empece a hacer algunos buenos hábitos, por ejemplo: limpie mi cuarto, limpie mi closet profundamente, tire algunas cosas y done ropa que ya no necesitaba.
Aún que debo admitir que extraño demasiado la escuela y a mis amigos, aun que hablábamos por llamada o por mensaje.. simplemente no era lo mismo que por persona.
Faltaban tan solo horas para el 1 de Enero, mi mamá tenia que comprar cosas para la reunion familiar y el festejo, así que me pidió acompañarla. Fuimos al supermercado a ir comprando algunas snacks, bebidas, etc..
—Hyori, deberías ayudarme en ir a comprar algunos snacks, tengo que ir a comprar los refrescos. —Mi mamá dijo.
—Esta bien, te veo aquí. —Asenti con una sonrisa y me dirigí hacia donde estaban las sabritas y cosas parecidas.
Busque los snacks que cada año mi mamá compraba, después de agarrarlos todos sin alguno faltante regresaría a donde quede con mi mamá, si no hubiera sido porque una voz familiar me llamó.
—¿Hyori? —Me llamo por detrás. Inmediatamente me voltee para confirmar que era quien pensaba.
—¿Sunghoon? —Dije sorprendida al verlo.
—Que coincidencia, hyo. —Sonrió.
—¿Estas aquí también para comprar las cosas para año nuevo? —Reí un poco de los nervios.
—Si, parece que tu también. —Dije al ver que llevaba algunos paquetes de sabritas.
—Hyo, por dios tu siempre tardas un monton buscando los snacks. —Llego mi mamá.
—Ah, cierto. —Metí los snacks dentro del carrito sin dejar de mirar a Sunghoon reírse.
— Es tu compañero de clases, ¿Cierto?—me preguntó mi mamá.
—Si, ¿Como lo supiste? —la mire extraña.
—Lo vi en las fotos que te tomaste el día de la obra. —Le sonrió a Sunghoon y el hizo una mini reverencia. —Te espero en la puerta de salida del super. —mi mamá me sonrió para luego irse.
ESTÁS LEYENDO
♡ CUPID #sunghoon
Teen Fiction. . Kim Hyo-ri estaba enamorada de un chico, sabiendo que aún así le daba mal, solo se lastimaba.. su cupido era tan tonto ya que nunca le había tocado un buen chico.. . Cupid is so dumb - Hecho con el fin de entretener, no busco...