Estaba entrando a la escuela y todos empezaron a murmurar, supongo que era por el escándalo de la cuenta y supieron que Chaewon era mi amiga, la verdad no me importo mucho lo que murmuraban y me dirigí a mi salón, si no fuera porque una voz conocida me llamó por detrás.—Hola, Hyori.
Me voltee para ver quien era.
—Me enteré que estabas en el hospital. —Dijo chaewon con una sonrisa en el rostro.
—Ah.. Chaewon. —dije confundida al verla y más el verla en ropa y no en uniforme.
—¿En serio crees que la de la cuenta soy yo? —Chaewon dio unos pasos quedando más cerca de mi.
—Pues ahí están las pruebas, ¿Por qué preguntas? —dije y me cruce de brazos.
—Se supone que eres mi amiga, ¿¡Por qué lo crees!? —chaewon alzó la voz.
( ... )
Un chico que estaban entre todos lo que estaban viendo salio corriendo directo a mi salón para decirle a mis amigos lo que estaba pasando.
—¡Chaewon esta peleando con hyori! —Dijo apenas entró al salón.
—¿Qué? —Dijo Eunbyeol
—Pero Chaewon esta expulsada.. —Dijo
—¿Qué? —Sunghoon dijo para luego salir corriendo.
( ... )
—Pues si realmente eras mi amiga, jamas hubieras inventado cosas de mi y de mis amigos. —Respondí segura.
—¿Sabes? Yo siempre estuve en alianza con Johnny, o más bien dicho "Jungwon" —Chaewon susurro en mi oído con una sonrisa.
—¿Qué? —quede en shock.
—¡Chaewon, deja a Hyori! —Sunghoon llega corriendo hacia nosotras junto a los demás
—¿Por qué la defiendes? —Chaewon alzó la voz.
—Chaewon basta, vete antes de que hable con el director. —Dijo Nayeon.
—Están locos. —Dijo Chaewon mirando a Nayeon para luego mirarme a mi e irse.
—¿Estas bien? —Eunbyeol se acerco a mi para darme un abrazo.
—Estoy bien, no pasa nada. —correspondi el abrazo.
—¿Segura? —preguntó Sunghoon, a lo que asenti.
Sea lo que sea que tuvieran Chaewon y Johnny ahora a mi no me importaba, y ni siquiera quería estar metida en eso
(...)Durante las clases estuve distraída todo el tiempo, no podía dejar de pensar en lo que había dicho Chaewon. Si eran ciertas mi dudas de que ellos se conocían desde hace mucho tiempo entonces ¿fui una tonta?
(...)
Despues de clases, teniamos que practicar ya que quedaba un día para la feria escolar. Nos encontrábamos practicando para competir el día de mañana en los juegos.
—No entiendo porque nos pusieron en las actividades de nuestros clubs y después en los juegos. —Eunbyeol se quejo.
—Era mejor presentar el proyecto frente a toda la escuela. —Dijo Jay sentándose a un lado nuestro.
—Después de esto deberían darnos una cubeta llena de helado. —Dijo Nayeon antes de tomar de su agua.
ESTÁS LEYENDO
♡ CUPID #sunghoon
Teen Fiction. . Kim Hyo-ri estaba enamorada de un chico, sabiendo que aún así le daba mal, solo se lastimaba.. su cupido era tan tonto ya que nunca le había tocado un buen chico.. . Cupid is so dumb - Hecho con el fin de entretener, no busco...