Era un nuevo día, miércoles.Me desperté y tenia 3 llamadas perdidas de Johnny ¿Ahora que quería?
No le devolvería ni una sola llamada, estaba cansada de él y más por lo que sucedio ayer. Vi los peluches que el me dio a un lado mio, no quería tirarlos, ni mucho menos romperlos, ellos no tenían la culpa de nada.
Al procesar lo que había pasado ayer recordé a Sunghoon, me pregunté porque me ayudó, en si no eramos amigos pero era una persona muy amable.
—Dios que vergüenza, me vio llorar. —me levante de la cama y me dirigí al baño a hacer mi rutina cotidiana.
. . .
—Ten un buen día hoy, Hyori —Dijo mi Mamá despidiéndose de mi.—Gracias, tu igual mamá —me despedí de ella para luego salir de la casa.
(...)
—¿Entonces piensas tener una vida saludable? —Dije mientras escribía algo en mi agenda.
—Si, dejare de comer postres —Dijo Sana mirándome con atención.
—¿Y por qué me comentas eso? —dije de la manera de la que sonará más amable posible.
—Quiero entrar al grupo de nutrición, y quería saber si me ayudarías —me dio esa sonrisa.
—No se mucho sobre ese grupo, sanita—la mire—Pero lo que si se es que Chaewon esta en ese grupo, así que podrías decirle si te ayuda.
—¿Sera prudente? —Lo pensó —Casi no me llevo con ella, lo intentaré —se levanto -Te amo gracias.
—Yo más esposita bella —le lance un beso
—Mírala que bonito, poniéndome el cuerno —entro Eunbyeol al aula
—EUNBYEEEOL —me levante para abrazarla.
—Hasta crees, ustedes si parecen novias —Dijo Sana riendo —Yo iré a buscar a Chaewon —salio del salón riendo.
—Viste —me separe del abrazo.
—oye, ayer te llame por 800 veces y nunca contestaste. —Me dijo Eunbyeol.
—Ahh, es que.. —no pude terminar la oración del susto de ver entrar a Sunghoon al aula —Eunbyeol ayuda. —me escondí en su pecho.
—¿Por qué te escondes? —me miró extraña.
Sin notar, Sunghoon se dio cuenta que estaba ahí y solo sonrió.
—shhh, has de cuenta que nunca llegué aquí. —Eunbyeol se quito y me encontré con los ojos de él. ¿Por qué siempre los encontraba? Era extraño.
—carajo —susurre y me di la vuelta dándole la espalda a Sunghoon.
—Hyori, el profesor te habla. —escuche la voz de Sunghoon llamarme, de esta ya estaba claro que no salía.
—Claro, ya voy —dije sin darme la vuelta y salir por la otra puerta del salón.
(...)
—Hyori, como sabes tu te encargaste de presentarle a Sunghoon la escuela, y más porque es tu compañero de asiento así que.. —Dijo el profesor, ya sabía que diría algo que no me gustaría —Quiero que le ayudes a elegir un club ya que necesitamos más miembros, ¿Puedes hacerlo por mi?
—Esta bien, profesor. —dije un tanto no convencida
—Gracias Hyori, te lo agradezco. —me sonrió y por ultimo le hice una reverencia para salir de ahí.
ESTÁS LEYENDO
♡ CUPID #sunghoon
Teen Fiction. . Kim Hyo-ri estaba enamorada de un chico, sabiendo que aún así le daba mal, solo se lastimaba.. su cupido era tan tonto ya que nunca le había tocado un buen chico.. . Cupid is so dumb - Hecho con el fin de entretener, no busco...