La fiesta fue muy divertida, hubieron demasiados juegos, pero como todo tiene un final, la fiesta también lo tuvo..
Eran las 10:30 cuando terminó, pensé en irme con Eunbyeol, pero dejé que se fuera con Heeseung. Habían tenido un lindo momento cuando BOL4 cantó Some, y ahora eran como dos chicles.
—Linda, ¿Por qué no subes a mi moto?
Una voz familiar sonó detrás de mi, y me di la vuelta para confirmar que era Johnny.
—¿Qué haces acá? —Lo mire sorprendida.
—Vine porque quiero hablar contigo. —se acerco con una sonría hacia mi, para luego abrazarme.
—Perdón por mi comportamiento de hace días, estos días me la pase reflexionando sobre mis actos, los cuales estoy muy arrepentido. —se separo del abrazo después de decir todo eso.
—Lo sabía Johnny, sabía que tu no serias capaz de hacer eso. —Sonreí. —pero si me debes una salida. —dije cayendo a él una vez más..
—Por eso ahora vamos a la playa. —Por cierto.. ese vestido te queda hermoso, Hyo. —caminamos hacia la moto.
(...)Me quite los tacones que llevaba puestos desde hace horas y toque la arena con mis pies.
—Es suave, ¿No? —Johnny me tomo del brazo.
—Si. —Sonreí mirando mis pies jugando con la arena.
—¿Recuerdas que aquí fue cuando nos conocimos? —Johnny me miró.
—Si... como olvídalo. —mire el mar.
( 1 Año atras )Veía las olas del mar venir e irse, sentada en la arena abrazando mis piernas después del día que había tenido.. pensaba ¿Tenia sentido seguir esforzándome con el chico con el que venía "saliendo" en aquel entonces. Digo.. no eramos novios pero salíamos ¿Entonces que eramos?...
Ni si quiera podía responder aquella pregunta que pensaba en ese momento.
—Paganos todo lo que debes, Jang Johnny. —Dijo una voz masculina sacándome de mis pensamientos, al voltear a ver quien era me di cuenta que eran 2 matones contra un chico.
—Te vamos a matar si no dices algo. —el otro chico matón se acerco al chico que estaba siento acosado.
Sentí miedo por el chico, tenía que hacer algo para defenderlo, si no posiblemente algo malo pasaría.
Disimuladamente agarre un palo que se encontraba más cerca del mar y me escondí detrás de una gran roca para ver mucho mejor la situación.
—Les dije que ya les pague. —El chico dijo tratando de defenderse pero el matón 1 se acerco y le pego en la panza, fue donde entre en pánico.
—Parece que no has entendido. —El matón 2 también le pegó en la panza y salí de mi escondite detrás de los matones, me posicione detrás de ellos, el chico noto mi presencia y me miró extraño pero haría lo mío... le pegue en la cabeza con el palo a ambos matones y salí corriendo junto al chico de ahí.
—¿Estas loca? Ellos te mataran. —Dijo mientras corríamos.
—No me interesa, mi padre es policía. —Dije mientras corria lo más rápido que podía. El chico me agarro del brazo y me jalo a un escondite.
—Guarda silencio, ya vienen. —Se acerco a mi y pude notar lo hermoso que era el chico mediante lo examinaba.
El tiempo paso y los matones por suerte nunca nos encontraron. El chico me agradeció demasiado y me dio su número de teléfono porque quería invitarme a una cafetería para agradecerme.
ESTÁS LEYENDO
♡ CUPID #sunghoon
Teen Fiction. . Kim Hyo-ri estaba enamorada de un chico, sabiendo que aún así le daba mal, solo se lastimaba.. su cupido era tan tonto ya que nunca le había tocado un buen chico.. . Cupid is so dumb - Hecho con el fin de entretener, no busco...