☆ "Porque el destino asi lo quiere"

134 15 0
                                    



—Lo siento, venía viendo el teléfono —mire a sunghoon.

—Esta bien, no pasa nada. —siguió con su camino pero lo detuve.

—¿Quieres hacer el recorrido hoy? —me voltee a mirarlo

—Esta bien —al recibir su respuesta le sonreí y guarde mi teléfono.

—Ven conmigo —el se volteo para mi lado. Empezamos a recorrer la escuela, y le fui explicando cada una de las partes.

                               (...)

El parecía entender, y más, parecía conocer bien la escuela, así que no tuve algún problema.

—Supongo que ya sabes que hay clubs aquí —dije, a lo que el asintió  —¿Te interesa meterte a uno?

—Por ahora no estoy interesado en ninguno —Dijo 

—Hay muchos, por ejemplo; teatro, de tareas, danza, ajedrez, fútbol, basquetball, canto y muchos más.. ¿en serio no te interesa ni uno? —Lo voltee a ver.

—Lo pensaré..  ¿si?

—Perfecto, ahora vayamos a la oficina del director. —Sonreí y di la vuelta a otro pasillo

—No, esta bien así. —su respuesta detuvo mi caminata

—¿Por? —Lo voltee a ver

—yo ya se donde esta, el profesor ayer me dijo

—Ahh, okey. —me acerque a él. —Entonces muestro recorrido ha terminado aquí. Vayamos al salón.

—Chicos, ¿Los puedo acompañar? —Dijo Eunbyeol saliendo de la nada.

—¿De donde saliste? —Le pregunte y ella me hizo una seña al frente, y ahí se encontraba Heeseung, así que entendí complementamente la razón.

—Porfisss —dijo Eunbyeol y asentí.

Sunghoon iba a la izquierda, yo en el medio y Eunbyeol a la derecha, por lo que entendí es que ella quería hacer que Heeseung la note.

Al pasar al lado de Heeseung este ni siquiera la volteo a ver ya que estaba concentrado viendo su celular así que mire a Eunbyeol con unos ojos "plan fallido"

—Esperen, voy a hablarle —Dijo eunbyeol. —Hola Heeseung  —ella se acerco a él.

—Vamos, Sunghoon —Mire a Eunbyeol con una sonrisa, para luego continuar con mi camino hacia el salón.

  
                              (...)

Las clases el día de hoy estuvieron algo aburridas, casi me dormía en las clases, y no se si era porque la noche anterior no pude dormir por andar pensando en Johnny, el día de ayer ni siquiera un mensaje me había enviado y yo ya estaba cansada de hablarle yo siempre primero. Era agotador.

Ya iba en camino a la cafeteria junto a Eunbyeol

—Hoy el día ha estado demasiado aburrido, me muero de sueño —suspire.

—Quién sabe, apenas ha empezado el día, tal vez más tarde se ponga algo divertida —entramos a la cafetería y nos sentamos en una mesa vacía.

—¿Y cómo te fue con Heeseung? —le di una sonrisa coqueta.

—Pues como te explico, el mejor hombre de mi vida. ¿Sabes? Es tan dulce, amable, me pregunto que como estaba, y hablamos un poco antes de que empezarán las clases, estoy segura que es un gentleman. —Dijo Eunbyeol con una sonrisa.

         ♡        CUPID          #sunghoonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora