¿Un beso? ¿Como podría besar a Sunghoon?—Esta bien, no los voy a obligar. —el maestro dijo con una sonrisa. —Por hoy es todo chicos, los dejaré salir temprano y les repartiré sus guiones.
Busque en el guión cuando sería la escena del beso y aparecía que al final en la boda, mire a Sunghoon y el igual estaba leyendo el guión.
—Muchas felicidades, Hyori. —Sana me volvió abrazar.
—Gracias sana. —Le sonreí.
—Quita esa cara de sorprendida y disfruta tu protagonismo. —me devolvió la sonrisa con las palmadas en la espalda y fue con Sunghoon.
Guarde el guión en mi mochila, mientras el profesor decía los personajes.
—¿Vamos juntos? _Sunghoon se acercó a mi.
—Ahh.. claro. —Le sonreí.
—Chicos, tengo guión de Anastasia. —Llego sana y muy emocionada.
—Muchas felicidades. —La felicito Sunghoon.
—Felicidades sana. —Le sonreí. —Por cierto, no quieres venir con nosotros.
—Quisiera pero debo de ir a un lugar. —Dijo mientras se ponía su mochila.—Hasta luego. —Dijo para luego salir del salón.
—Bueno, vamos, hoon. —Salimos de ahí y luego de la escuela, todo el camino estuvo en un silencio y creo que era por la parte del beso.
—¿Te molesta la parte del beso? —Dijo haciéndome detener el paso, el también lo detuvo y me miró esperando una respuesta.
Me puse nerviosa y empecé a imaginarme que besaba a Sunghoon, mi cabeza no me ayudaba en ese momento..
—¿Hyo? —Sunghoon dijo al no recibir respuesta.
—¡No! —respondí mirándolo a los ojos.
¿Por qué había dicho que no? Estaba claro que no quería besarlo pero un "no" fue lo único que salió de mi boca.
—¿No? —dijo Sunghoon. —¿Entonces haremos la escena del beso?
Sunghoon tampoco ayudaba con sus preguntas directas, oh bueno.. así las sentía yo.
—Solo si tú quieres la haremos. —Baje la mirada evitando sus ojos.
—Hyori, yo no te voy a obligar a nada, me importa más tu opinión. —dio un paso hacia mi.
¿Entonces el si quiere besarme?
—El profesor dijo que era opcional, a mí me da igual. —Dije retrocediendo un paso.
—Esta bien, no lo haremos. —Me sonrió. —No quiero que te sientas incómoda.
Me tranquilice al saber su respuesta y ya levanté la mirada.
—Bueno..
Seguimos caminando hasta que llegamos a mi casa, me despedí de el y entre.
—Llegaste más temprano de lo que pensé, Hyo. —Dijo Mamá al verme entrar.
—Sip, el profesor nos dejó libre ya que prefiero que ensayemos solos. —Dije mientras me ponía mis zapatos de estar en casa.
—¿Hay nueva obra? —me miró confundida y me senté en el comedor.
—Sip, de Cenicienta y adivina quién es la protagonista. —Dije.
—Mm, no lo sé. —Se sentó a un lado de mi.
—Yo. —Dije sonriendo y mamá puso una cara de sorprendida y me abrazó.
—Felicidades hija. —Dijo con una gran emoción.
ESTÁS LEYENDO
♡ CUPID #sunghoon
Teen Fiction. . Kim Hyo-ri estaba enamorada de un chico, sabiendo que aún así le daba mal, solo se lastimaba.. su cupido era tan tonto ya que nunca le había tocado un buen chico.. . Cupid is so dumb - Hecho con el fin de entretener, no busco...