☆ Romeo y Julieta

58 9 0
                                    

—Esta bien.. —me abrazo Sunghoon.

  

        (   . .  una semana despues.  . .   )

—Bueno chicos, estoy muy emocionado de ser el profesor que les avise que hoy se abren las solicitudes para entrar a los clubs. —Dijo el profesor y todos se emocionaron. —Así que hoy después de clases empiezan las audiciones

—Hoon, ¿En que club te meterás? —le pregunte con una sonrisa.

—¿Hoon? —me miró curioso

—¿Te gusta? Es como te diré desde ahora —Sonreí

—Me gusta —me devolvió la sonrisa.

—Pero bueno.. ¿En qué club te meterás?

—Me meteré al de patinaje sobre hielo

—Wow es fascinante eso.

—Sunghoon y Hyori dejen de hablar, vamos a empezar la clase. —Nos dijo el profesor y Sunghoon y yo reímos bajo.

                        ( en el receso )

—HyoHyoHyo —Eunbyeol salió detrás de mi.

—Amiguita, ¿Donde has estado? —la mire y la abrace

—Estaba organizando algunas cosas en los clubs, por eso no estuve en clases. —me correspondió el abrazo.

—Tienes muchos pendientes por hacer —me separe del brazo.

—Lo se es lo que no me gusta de ser organizadora de esas cosas. —Dijo mientras caminábamos directo a la cafeteria.

—Por cierto, ¿A cual te meterás tu? —la mire.

—Pienso que en canto o baile estaría bien

—Yo me meteré al de teatro —Sonreí.

                               (...)

   
                      SUNGHOON  ;

Estaba caminando directo a la pista de patinaje, mientras caminaba escuché a unas chicas reír muy fuerte dentro de un salón de clases, me asustó un poco la risa pero no le di importancia. Iba a continuar mi camino hasta que escuché algo.

—Dios, Hyori es una tonta —Dijo una chica riendo.

—Me meteré al club de teatro, vayamos a humillarla. —Dijo otra chica.

—Hay que acusarla de robo, es una tonta al meterse con dos hombres. —Dijo otra chica riendo.

Me saque de onda, ¿Como podrían hacer eso por rumores que son falsos?

Tenía que hacer algo..

 
                           HYORI    ;

                   

El día acabó y ya era tiempo de las audiciones,  estaba nerviosa pero sabría que lo haría bien, tenía confianza en mi.

Todos ya estaban yendo a sus respectivos salones donde serían las audiciones

Sana y yo iríamos al club de teatro, estábamos platicando en el camino sobre como sería pasar la audición y lo divertido que sería salir en las obras de teatros y en las fiestas de talentos de la escuela.

Al entrar a la habitación de espera una señora nos atendió y nos puso unos números: Sana era 34 y yo 35.

La señorita también nos explicó que las participaciones serían en dúo, nos dio el guión y nos explicó que el guión trataba de  'Romeo y Julieta' un chico vendría con nosotras para hacer el dúo.

         ♡        CUPID          #sunghoonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora