Mientras me dirigía al baño note a un chico muy familiar, no podía verle el rostro ya que miraba a otro lado. No le di tanta importancia y entre al baño el cual estaba solo, hice mis necesidades y me lave las manos; cuando salí del baño el chico que me resultaba familiar ya no estaba solo, si no que estaba con una chica y se estaban besando, era incomodo ver besar a gente y mucho más a gente que no conoces... hasta que el chico se volteo un poco y pude ver que era Johnny, y la chica también volteo un poco y pude notar que era Chaewon..¿Qué estaba pasando?
¿Chaewon con Johhny?
Entre en estado de shock, ¿Como ellos se conocían? Muchas preguntas pasaban por mi cabeza, hasta que Chaewon alzó la mirada, me voltee antes de que ella pudiera verme y regrese lo más rápido posible a la mesa con todos.
—Tardaste mucho, tanto que ya llego la comida. —Dijo Eunbyeol al verme.
—Es que todos los baños estaban ocupados. —Me senté.
—Entonces comamos, para después estudiar, hyo. —Sunghoon sonrió y le devolví una falsa sonrisa.
Después de terminar de comer me puse a estudiar algunos diálogos con Sunghoon pero no podía concentrarme, todo se me olvidaba.
—¿Estas bien, Hyori? —preguntó Sunghoon.
—Si, ¿Por qué lo dices? —Me puse nerviosa.
—Tomemos un descanso, pareces muy distraída. —mencionó Sunghoon.
—Bueno, Jay y yo ya nos vamos. —Eunbyeol se levantó.
—Hasta luego. —Dijo Sunghoon.
—Nos vemos mañana, y Hyori mañana te tengo que decir algo. —me abrazo Eunbyeol antes de irse con Jay.
—Esta bien. —Sonreí.
—Siento que ya son novios. —Dijo Sunghoon al verlos salir.
—Tal vez, son novios en secreto. —bromee y el río.
—Es lo más obvio. —Suspiro con una sonrisa.
(...)
Sunghoon me acompaño hacia mi casa, ya que no vivíamos tan lejos, solo el vivía unas cuadras más que yo. En todo el camino me la pase pensando lo que había visto al salir del baño, Sunghoon claro que ya estaba extraño porque siempre era una charlatona cuando íbamos a camino, pero no había notado que Sunghoon ya sospechaba que algo pasaba.
—Hyo, ¿Qué pasa? —preguntó de la nada sacándome de mis pensamientos.
—¿De? —Voltee a verlo.
—Estás muy callada, siempre me estás contando aunque sea la más mínima cosa y hoy no.. —Detuvo el paso.
Voltee a verlo y reí, no podía creer que ya me conociera tanto en tan poco tiempo.
—¿Por qué ríes? —alzó una ceja.
—Nada, pero ya que falta poco para llegar... —empecé a dar unos pasos— El último que llegue a mi casa es un huevo podrido. —Salí a correr.
—¡Hyo! —corrío detrás de mi.
( Al día siguiente )
Estaba llegando tarde a la escuela, ya faltaban 2 minutos para las 8:00 así que corri lo más rápido posible hacia el salón antés de que el maestro entrará antes que yo.
Todo fue culpa que me había dormido a las 3:00 A.M aún sin superar haber visto a Chaewon y Johnny, que por ello no había escuchado la alarma.
Tenía un enorme dolor de cabeza y no entendía por qué, pero ahorita me tomaría unas pastillas para que se fuera el dolor.
ESTÁS LEYENDO
♡ CUPID #sunghoon
Teen Fiction. . Kim Hyo-ri estaba enamorada de un chico, sabiendo que aún así le daba mal, solo se lastimaba.. su cupido era tan tonto ya que nunca le había tocado un buen chico.. . Cupid is so dumb - Hecho con el fin de entretener, no busco...