—Muy bien. —asintió. —Por cierto... ¿Park Sunghoon es tu amigo? —preguntó.—Si, ¿Por? —pregunté curiosa.
—Es que muchos dicen que le gustas. —Dijo. —No lo se, pienso que si porque el y yo estábamos juntos en la primaria..
—¿Qué?... ¿yo gustarle? —pregunté
—No lo se, pero solo son rumores. Por cierto.. —Saco una medalla de oro de su bolsillo del pantalón.
—Wow, ¿Ganaron en el torneo? —Mire la medalla con una sonrisa.
—Si, a todos nos otorgaron una medalla con una pelota de basquetball. —Sunoo la miro y después me miró a mi. —Se te vería muy bien a ti. —Sonrió.
—Ah, yo estoy bien con esta medalla, es linda y aparte tu te ganaste esa. —Negué.
—Bueno, nos vemos luego. —Guardo su medalla para después irse.
—¿En serio le gustaré a Park Sunghoon?
Pensé, es lindo, amable, buen chico.. pero solo eran rumores, no tenía porque emocionarme ni mucho menos imaginarme una vida con el.
( Por otro lado ese mismo instante )
—Vayamos con Heeseung. —Propuso Jay.
—Ah, claro. —Respondió Sunghoon sin tanta atención, mirando a Hyori y Sunoo.
—¿A quien miras? —Jay miró hacia donde miraba Sunghoon.
— A Hyori y Sunoo. —Dijo para luego apartar la mirada y mirar a Jay.
—No quieres que le pase lo mismo que Minju, ¿No? —Jay miró a Sunghoon.
—Ese es mi miedo. —Sunghoon suspiro.
—No quiero sonar grosero, y más porque conozco la situación pero, ¿Te gusta Hyori? —Jay dijo esperando una respuesta.
—Es una gran amiga, y apesar que la conozco desde hace muy poco tiempo, tengo un gran cariño por ella. —Dijo Sunghoon.
—Pero no respondiste mi pregunta.
—Solo la considero una amiga. —Sunghoon volvió a mirar a Hyori, ahora ya sola
—¿Y por qué los miras de esa forma? —Dijo Jay, mirando como Sunghoon miraba a Hyori.
(...)
Minutos después, fui a las canchas de basquetball, donde se encontraban Eunbyeol, Nayeon, Heeseung y.. Sunghoon. Bueno, supongo que tendré que disimular.
—Hola chicos. —Salude a todos.
—Hola, hyo. —me sonrió Sunghoon.
Fue el primero en mirarme, sonreírme y saludarme, lo había notado.
—Hola, hyohyo. —Me saludo Eunbyeol para luego abrazarme.
—Estoy tan orgulloso que mis amigos hayan ganado. —Dijo Jay.
—Por dios, me apeno. —Dijo Heeseung riendo de lo apenado.
—¿Por qué? Lo hiciste bien. —Dijo Eunbyeol al separarse de nuestro abrazo.
—Me alegra que hayas ganado, Heeseung. Veía que cada tarde te quedabas a practicar. —Dije con una sonrisa.
Mientras le decía a Heeseung que estaba feliz de que haya ganado, no se porque sentía que Sunghoon me miraba, ¿Realmente me miraba o solo me estaba imaginando cosas?
ESTÁS LEYENDO
♡ CUPID #sunghoon
Teen Fiction. . Kim Hyo-ri estaba enamorada de un chico, sabiendo que aún así le daba mal, solo se lastimaba.. su cupido era tan tonto ya que nunca le había tocado un buen chico.. . Cupid is so dumb - Hecho con el fin de entretener, no busco...