HYORI :
Era Viernes y las clases ya habían terminado. Estaba saliendo del aula mientras soltaba un gran suspiro hasta que alguien me jalo del brazo y me llevo a una esquina.
—¿Qué? —mire a Eunbyeol.
—Hyori, ¿Y si vamos a divertirnos esta tarde? —Sonrió.
—¿Divertirnos? —dije y ella asintió.
—Con todos. —en eso salió Sunghoon, Heeseung, Sana, Jay, Nayeon y Chaewon.
—¿Y estos? —los mire.
—Pero aceptas, ¿o no? —Dijo Heeseung.
—Esta bien, solo dejen avisarle a mi mamá. —Sonreí y todos celebraron.
(...)—¡Llegamos! —Dijo Eunbyeol al entrar a la sección de juego.
Al llegar cada quien puso dinero para poder comprar boletos para los juegos.
—Hyori, lamento dejarte sola, iré con Jay a un juego. —Eunbyeol me dijiste y yo le guiñe le ojo.
—Ve con tu novio. —le sonreí maldosa.
—Ash, esta bien. —Sonrió y fue con Jay.
—Al parecer Eunbyeol te dejo sola. —se acerco Sunghoon y yo asentí. —Ven, ¿Quieres jugar a competencia de baile?
—Nadie puede vencerme en eso. —le saque la lengua.
—Si tu lo dices. —fuimos hacia el juego.
Metimos los boletos en el juego y este se prendió.
—¿Lista? —me miró y yo asentí.
La pantalla del juego empezó a decirnos donde pisar, y lo hacía bien pero sunghoon lo hacía demasiado rápido, algo que activo mi modo competitivo haciéndome ir más rápido que el, el lo noto y el también lo hizo más rápido, y asi fue, hasta que el perdió el ritmo haciéndolo perder y yo ganar.
—Te dije que nadie puede ganarme. —Sonreí.
—Jamás había conocido a alguien tan competitiva. —Sonrió sarcástico.
—Podre ser competitiva pero al final te gane. —dije para después irme antes de que dijera alguna palabra.
—Me caes bien mal. —Dijo rodeando los ojos.
Me dirigí a una máquina de peluches gigantes, la estaba viendo hasta que alguien me toco el hombro.
—Hyori. —Dijo Chaewon con una sonrisa.
—¿Si? —me voltee a mirarla devolviendo la sonrisa.
—De alguna casualidad.. ¿A ti te gusta Sunghoon? —Dijo bajando la mirada.
—Ahh, no, ¿Por qué preguntas?—respondí.
—Ah, es que los vi riéndose y pues si.. bueno adiós —me sonrió para luego irse.
¿Acaso a Chaewon le gustaba Sunghoon? Mmh, por fin había algún chisme de un amor que no sea de Eunbyeol.
(...)
Ahora estaba con Nayeon, estábamos en los carritos chocones, nos divertimos mucho y también casi nos pegamos debido a que los choques eran bastante fuertes.
—Casi salgo volando del auto. —Dijo Nayeon mientras caminábamos.
—Es cierto, los niños son los más bruscos. —reí.
ESTÁS LEYENDO
♡ CUPID #sunghoon
Teen Fiction. . Kim Hyo-ri estaba enamorada de un chico, sabiendo que aún así le daba mal, solo se lastimaba.. su cupido era tan tonto ya que nunca le había tocado un buen chico.. . Cupid is so dumb - Hecho con el fin de entretener, no busco...