. HYORI :
Pasaron los días y los ensayos se habían convertido diarios, cada tarde nos quedábamos para ensayar y por fin ya teníamos los vestuarios así que está vez sería el primer ensayo con vestuario, estábamos solo a 4 días del gran día.
Tenía el primer vestuario, era el normal y el de siempre.
—Te ves bien. —Dijo Sunghoon a lo que yo solo reí.
—¿Hasta vestida "mal"? —Lo mire inclinando mi cabeza de lado.
—Tu siempre te ves bonita. —me sonrió para luego irse a sentar, me sonroje un poco pero esto se fue gracias al gran susto que me metió Eunbyeol.
—¡POR DIOS HYORI TE VES HERMOSA AUN QUE ESTES VESTIDA PARA HACER ASEO! —Eunbyeol corrió hacia a mi a abrazarme. —No puede ser que ya eres la protagonista después de estar en la obra de teatro desde la secundaria. —se separo del abrazo y me miró con una sonrisa.
—Y eso que no la has visto con el vestido azul y blanco. —Dijo Sana.
—Eso todavía no, quiero ver eso el día de la obra. —Río eunbyeol. —En fin, mucha suerte chicas, me tengo que ir a mi club.
—Igualmente. —Dijimos Sana y yo.
—Hyori, ya ponte en tu lugar. —Dijo el profesor para luego sentarse en una silla frente al escenario.
—Bien. —Me subí en el escenario y empezaron a narrar la historia.
Después en el tiempo donde no salía yo, y salían mis hermanastras me cambié rápidamente al vestido para que luego fuera el vals. Cuando salí, Sunghoon ya estaba ahí, quedó asombrado al verme, ni siquiera pestañaba.
—¡Sunghoon! —dijo el profesor y el despertó, solamente reí bajo.
Siguimos con la escena y bailamos el vals, me sentía tan bien el bailar con el, sentía mariposas en el estómago.
El final llegó y me cambié para el vestido de boda, Sunghoon me vio antes de salir al escenario y inmediatamente bajo la mirada.
—Te ves hermosa, Hyori. —Dijo en una voz baja.
—Tu también te vez muy bien, mi príncipe. —dije para luego salir al escenario dejándolo confundido.
El final era el beso, pero como lo quitamos solo sería una tomada de manos.
Después de los dos ensayos salimos de ahí, y Sana hoy también tendría que ir a otro lugar entonces no fuimos con ella.
—Te veías muy linda con los 3 vestuarios. —Sunghoon dijo mientras caminábamos.
—Tú te veías muy bien vestido de principe. —Lo mire con una sonrisa.
Sunghoon río y fruncí el seño.
—¿Dije algo que da risa? —Me puse frente a el para detener su paso.
—Hyoo, termine cansando hoy. —Dio unos pasos para mi y me abrazó. —dejame recargar energía.
Su acción me dejó en shock, Sunghoon me había abrazado..... Quede perpeja por un buen rato hasta que le correspondí el abrazo.
—Gracias, mi princesa. —Sonrío.
Empecé a sentir mi cara caliente, era evidente que me había sonrojado...
(...)
Pasaron los 4 días y ya había llegado el gran día. Me desperté con un gran dolor de panza y mi mamá había dicho que serían los nervios, era la primera vez que sería protagonista y hablaria tanto frente al público.
ESTÁS LEYENDO
♡ CUPID #sunghoon
Teen Fiction. . Kim Hyo-ri estaba enamorada de un chico, sabiendo que aún así le daba mal, solo se lastimaba.. su cupido era tan tonto ya que nunca le había tocado un buen chico.. . Cupid is so dumb - Hecho con el fin de entretener, no busco...