☆ Mis sentimientos

45 4 1
                                    

Padre: y usted príncipe.. ¿Desea casarte con Cenicienta?

Príncipe: claro que sí. —sonrío.

Padre: sin nadie que se oponga, los declaro marido y mujer. —El publico empezó a aplaudir. —Pueden besarse..

Escuché y note que había dicho el "pueden besarse" era algo que habíamos quitado del guión, pero me acordé de los jueces que venían, y no tuve otra opción que improvisar y besar a Sunghoon..

"Después de ello, todos vivieron felices para siempre"

Me separé del beso y Sunghoon me miró con los ojos abiertos como un plato.
Los telones se cerraron dejando escuchar unos aplausos.

—Lo siento.. tuve que improvisar. —Aprte de mi mirada de sus ojos.

—Per... —Sunghoon iba a decir pero lo interrumpí.

—Lo siento demasiado. —Me fui a los camerinos dejándolo con la palabra en la lengua.

—¿Te beso? —Se acercó Sana a Sunghoon y el asintió.

No sé porque me dió por besarlo, fácilmente podría disimular un beso pero algo me acerco más a el y lo bese. Al ya estar en mi camerino cerré la puerta y me senté frente al espejo, solté un gran suspiro y ese instante Sana entro.

—Hyori, está bien. —cerro la puerta y se acercó a mi. —Fue un error del narrador, no pasa nada.

En ese momento también entro Eunbyeol junto a Nayeon.

—Hyori, ¿besaste a Sunghoon? —Eunbyeol dijo y se acercó a sana y a mi.

—Tuve que hacerlo para improvisar. —Dije para luego tapar mi cara con mis manos.

—Los jueces estaban muy felices, es lo bueno. —Dijo Nayeon y sonreí.

—Pues ya que. —Dije con la mirada baja.

                                (....)

—Quiero decirles que hicieron un buen trabajo. —Dijo el juez número 1.

—Nos enteramos que el narrador tuvo un error pero ustedes supieron improvisar muy bien, me alegro y estoy orgulloso de ustedes. —Dijo el juez número 2.

—Muchas gracias. —Dije. Sunghoon y yo hicimos una revencia.

—Me encanto en verdad que ustedes tienen demasiada química. —Dijo el juez número 3.

—Si, ellos nacieron para ser pareja. —Dijo el juez número 1.

—Ah, jajaja. —Sunghoon y yo reímos incómodos.

—Bueno, esperamos verlos pronto. —Dijo el juez 2.

—Hasta luego. —dijo el juez número 3 para luego darse la vuelta e irse.

—Muchas gracias a ustedes. —Dijo el maestro con una gran sonrisa. —Lo siento por error, chicos.

—Esta bien, igual solo fue un beso. —Dije con una falsa sonrisa. Sunghoon me miró pero yo evite su mirada.

—Bien, ya pueden irse a sus casas. —Nos sonrió el maestro para luego darse la vuelta e irse.

—Hyori.. —Sunghoon dijo y lo mire.

—No hablemos del beso, no quiero hablar sobre ello. —dije.

—Si, lo entiendo. —Sonrío. —No hablaré de ello, no quiero que las cosas se vuelvan incómoda entre nosotros.

         ♡        CUPID          #sunghoonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora