—¿Estas bien? —Sunghoon me miró preocupado.
—Si, esta bien, no te preocupes. —dije un poco asustada.
(...)
Llegue a mi casa con Sunghoon, ya que quiso acompañarme.. era extraño porque el no haría eso ¿Ahora ya le caigo bien?
El día estaba por terminar y Eunbyeol me contacto, me dijo que al parecer ya había arreglado las cosas con Jay, en una parte me alegraba pero la otra no estaba segura, ¿Jay si la perdono? Sunghoon había dicho que Jay no perdona a alguien fácilmente... supongo que es porque es Eunbyeol.
—Me alegra que ya esté mejor la situación. —le dije a Eunbyeol.
—Jay es un buen chico pero tu sabes que a mi me gustas Heeseung. —Eunbyeol dijo por la llamada.
—Jay es capaz de cambiar por ti. —Reí.
—Mmm, lo conoceré mejor.
(...)
ya llego Lunes, eso significaba que habría clases... como odiaba los Lunes, porque siempre inician los proyectos los Lunes.
—Ahhh, no quiero clases. —Dije mientras caminaba por los pasillos de la escuela junto a Eunbyeol y Sana.
—La primeras dos hora es matemáticas, ¿Quien quiere dos horas de matemáticas?—Dijo Eunbyeol quejándose.
—Que quejonas son, mejor apurenle que la clase casi inicia. —Dijo Sana apurando el paso.
También Eunbyeol apuramos el paso para llegar antes que el profesor que se enoja por todo.
(...)
Al llegar al aula me senté en mi asiento, ahí estaba Sunghoon así que lo salude. Las cosas ya no eran tan incomodas como lo eran antes.
La clase empezó pasando, y ya casi nos iríamos, estaba emocionada pensando en el desayuno de hoy, tenía demasiada hambre porque no había podido desayunar en casa.
Todo iba bien, y parecía no preocuparme por nada, ya que solo nos estaba explicando hacer algo que yo ya sabía, así que no prestaba demasiada atención, me puse a dibujar unos vestidos.
(...)
Al terminar las dos horas que habían parecido 2 años, salí junto a Eunbyeol e Sana para ir a la cafeteria.
—¿Entendieron el tema? —preguntó Sana.
—Yo si, lo se porque mi mamá pagó para que un tutor me enseñará matemáticas en vacaciones de semana y pues vimos ese tema. —dije.
—Que suertuda, yo no entendí nada. —Eunbyeol dijo y nos reímos.
—Ya vamos a cerrar ese tema. —Dijo Nayeon.
—Tocara ver un video en YouTube. —Eunbyeol dijo.
—Oigan, ¿Y Chaewon? —pregunté.
—La invite a comer con nosotras pero no quiso. —Sana dijo.
—Ella siempre nos evita, no entiendo el porqué. —Nayeon dijo.
—Quizás le cuesta un poco socializar. —Eunbyeon dijo.
(....)
Después de la hora del almuerzo corrimos al aula de nuevo ya que nos tardamos en comer, y gracias a Dios llegamos a tiempo a la siguiente clase.
ESTÁS LEYENDO
♡ CUPID #sunghoon
Teen Fiction. . Kim Hyo-ri estaba enamorada de un chico, sabiendo que aún así le daba mal, solo se lastimaba.. su cupido era tan tonto ya que nunca le había tocado un buen chico.. . Cupid is so dumb - Hecho con el fin de entretener, no busco...