—Y ya no te preocupes por la cuenta esa de Twitter. —Dijo Jay
—¿Por? —pregunté.
—Por qué una de las que manejaba la cuenta decidió hablar y confesó quienes eran los nombres randoms, y una de ellas fue... Chaewon. —Suspiro Jay.
—¿¿Chaewon?? —dije sorprendida.
—Es asombroso pero es real, la persona que hablaba mal de nosotros resultó ser alguien que teníamos adelante. —Nayeon suspiro.
En ese mismo instante, Sunghoon entró a la habitación y se dirigió hacia mi.
—¿Te encuentras bien, hyo? —preguntó preocupado.
—Ya me siento mejor, no tienes porque preocuparte. —Sonreí
—Creo que es mejor que nos vayamos todos, su mamá está por llegar. —mencionó Eunbyeol.
—Tienes razón, cuídate mucho. —Dijo Sana.
—Tienes que mantenerte saludable si no quieres volver a estar a estar aquí. —Dijo Eunbyeol.
—Esta bien chicos, bye bye. —nos despedimos y salieron de la habitación.
Aunque no parecía, aún seguía tratando de aceptar que Chaewon siempre fue la que habló mal de nosotros en la cuenta de Twitter.
—¡Por dios, Hyori! —Entro mi mamá la habitación.
—Ay mamá..
—Estoy muy preocupada por ti, ¿No te sientes mal? ¿Te duele algo? —me preguntó preocupada y se sentó a un lado mio.
—Ya estoy bien, me siento con mucha adrenalina. —Sonreí.
—Me alegra escuchar eso, mi hyo. —Sonrió. —Tendrás que tomar reposo e iras a la escuela hasta la otra semana.
—Esta bien, aun que voy a extrañar a mis amigos. —suspire.
—Me acuerdo cuando en la primaria no te gustaba ir a la escuela. —mencionó y ambas reímos.
( SUNGHOON )Estábamos todos reunidos en el lobby del hospital para despedirnos ya que la mamá de Hyori ya había llegado y ella la cuidaría.
—Bueno, tengo que irme a mi casa porque mi mamá ya me regaño. —Dijo Eunbyeol.
—igual a mi, nos vemos mañana en la escuela. —Dijo Nayeon
—Adiós chicas. —Dijo Heeseung.
—Yo tengo que esperar a mi mamá porque es enfermera de este hospital. —Sana se sentó en el sillón de la sala de espera.
—Bueno, yo me voy también. —Dijo Heeseung.
—Adiós. —me despedí de los 3.
Eunbyeol, Nayeon y Heeseung salieron de la hospital para irse y yo me quedé con Jay y Sana.
ESTÁS LEYENDO
♡ CUPID #sunghoon
Teen Fiction. . Kim Hyo-ri estaba enamorada de un chico, sabiendo que aún así le daba mal, solo se lastimaba.. su cupido era tan tonto ya que nunca le había tocado un buen chico.. . Cupid is so dumb - Hecho con el fin de entretener, no busco...