Hoy es el cumpleaños de Ryan, este chico que escribí a finales de 2022 e inicio de 2023. Waao, aún lo recuerdo :0 (soy un poco pésima para recordar), además de que hoy también es San Valentín y quería celebrarlo con un extra en VAV. ♥️🌹
¡Espero que lo disfruten!
Ellie.
—Cumpleaños feliz...—susurro mientras le acaricio con lentitud una de sus mejillas—...te deseo a ti...—aparto con dulzura mechones de cabello castaño que reposan en su frente—... cumpleaños mi chico radiante, cumpleaños feliz.
Sus ojos permanecen cerrados, dormido profundamente. Y es inevitable no sonreír con diversión, puesto que tiene el sueño pesado. Beso sus mejillas, su nariz y su frente con la intención de que se despierte. Pasados unos pocos segundos, se remueve entre las sábanas.
—Despierta, dormilón.
Vale, admito que esta vez lo sacudo del hombro. Lo que provoca que frunza levemente el entrecejo y empiece a abrir los ojos, sin embargo, cuando me reconoce, deja de fruncirlo para darle paso a una bobalicona sonrisita.
—¿Ellie? ¿Todavía estoy dormido?—pestañea con lentitud—. No recuerdo haberme dormido ayer junto a ti. Ojalá, pero no—extiende un brazo y con una mano acaricia mi mejilla—. Luces preciosa.
—Hoy es tu cumpleaños.
Su boca forma una "o". Su genuino asombro provoca que me incline y deposite un veloz beso en sus labios.
—Lo había olvidado—abre los ojos como un búho para añadir:—. Espera, eso quiere decir que hoy también es San Valentín. Y eso sí que no lo olvidé—una sonrisa se dibuja en sus labios y con sus brazos hace que me recueste en su pecho. Acaricia mi cabeza con suavidad para luego añadir:—. Feliz San Valentín, mi chica de ojos hipnotizantes. Te amo.
Alzo mi rostro y le sonrío, él me devuelve el gesto.
—Feliz San Valentín, mi chico radiante. También te amo. ¡Y feliz cumpleaños!
Se le escapa una risita ante eso último.
Ryan se mudó a su propio departamento a inicios de año. El día que lo ayudé a ordenar sus cosas noté que se encontraba feliz por haber dado el paso, pero también le entristecía la idea de no ver todos los días a su hermanita y a su mamá, después de haber pasado tantos años junto a ellas. Por eso, antes de irme a la universidad, quise pasar primero por su departamento—gracias a las llaves que tengo mi plan fue un éxito—. Hoy es su primer cumpleaños sin que su hermanita lo despierte con euforia mientras su madre le acerca un pastel de cumpleaños.
—¿Te encuentras bien?—inquiero.
Inhala aire con lentitud y esboza una genuina sonrisa. Sabe a lo que me refiero.
—Estoy bien. Se siente un poco extraño no haber sido despertado por ellas como cada año, pero supongo que de eso se trata este proceso.
Beso la punta de su nariz y salgo de sus brazos.
—¿A dónde vas?
—A la universidad—le enarco una ceja con diversión—. No creas que por ser San Valentín los universitarios se salvarán de lo que le toca hoy.
ESTÁS LEYENDO
Volveré a verte
Ficção AdolescenteTras la inesperada y dolorosa muerte de su muy adorada hermana, el mundo de Ellie Gauthier se convierte en un calvario por tormentosas voces en su cabeza, junto a una pesada carga que no parece tener intenciones de aligerarse: La culpa. Entre drogas...