Kim Sujin
—¿Se podría saber dónde estás metida?.
—¿Por ahí?—digo
—No nada de por ahí—me regaña—en este preciso momento me dices dónde estás,para mandarte a buscar con los choferes de la empresa—Suspiro.
—Unnie, no te preocupes, yo estoy bien y además estoy cubierta de pies a cabeza—la trato de calmar—yo solo quiero...Volverme a sentir normal por un día, por favor entiéndeme—digo fastidiada.
—Claro que te entiendo Sujin, pero entiéndeme también tú, no puedes estarte escapando cuando tienes tú agenda llena, estás retrasando todo tu trabajo y el de los demás, además tú sabías muy bien en lo que te metías al empezar en este mundo—Suspiro.
—Si lo sé y lo siento—me disculpo—estoy en Insa-Dong—le digo.
—Bueno no estás tan lejos, ya pido que te vayan a buscar, no te muevas de ahí.
—Ok unnie, aquí los esperare, bye—Cuelgo y suspiro por tercera vez en esta hora,a este paso me quedare sin aire.
Ya hace 7 años desde mi debut, cosa que fue una controversia en toda corea y el mundo entero, unos me amaban y otros me odiaban, decían que era la culpable de que uno de sus grupos favoritos hicieran disband,Cosa que no es cierto, lo que los fans no sabían, es que en ese grupo las chicas ya estaban cansadas de tanto trabajar y no tener el reconocimiento que ellas querían—las entiendo porque de verdad esto es muy difícil—yo pase por lo mismo, en un momento de mi vida quería tirara la toalla, mi manager unnie me convenció,me dio tantas palabras de aliento y me ayudo a salir del hoyo donde estaba metida.
Ahora soy una de las idols más querida de Corea y como dice Ceo, soy unos de los pilares de esta empresa,estoy tan feliz porque cumplí mi sueño, ahora ya perdí la cuenta de cuántos premios eh ganado—tanto fuera, como por dentro del país—Con mi primer sueldo, le pude montar un negocio a mi papá,y por fin pude hacer que dejara de trabajar para ese horrible hombre y hace cuatro años los convencí para que se mudaran a Seoul,ahora que estoy más cerca de ellos me siento más tranquila, porque de un tiempo para acá mi mamá a estado algo enferma y quiero estar pendiente de ella.
Bueno mi hermano estudio artes escénicas y hace tres años logró debutar como actor, en estos precisos momentos es la sensación aquí en corea y uno de los actores más aclamados en el medio,no es por presumir, pero fue el actor principal en unos de mis video clips—Cosa que muchas empresas han tratado de conseguir—que les digo, tengo mis contactos,Con contactos me refiero a un video vergonzoso de el bailando una canción de girls generation en calzoncillos, y lo lo amanece que si no aceptaba y convencía a su empresa para que le diera el permiso, lo iba a sacar a la luz—y el sabe que soy capaz—Y bueno pues, el y su empresa aceptaron a regañadientes.
Me encantan los finales felices.
Desde que me fui de Busan, no he ido más, y no es porque no eh tenido tiempo, pero ya no tengo nada que me ate allá, traje a toda mi familia para acá, ademas estar allá me traería recuerdos del pasado.Pasado que tratado de olvidar, y no es porque sean malos, al contrario, son momentos que me han hecho la persona que hoy soy, pero sin embargo, en la mayoría de ellos está el.
ESTÁS LEYENDO
Eternal love♥️ (J.JK) ✅
Romance-Ella decido dejar el amor de su vida por perseguir su sueño. -El siguió con su vida, aunque nunca pudo olvidarla. ¿Qué pasa si el destino después de 10 años los decide reunir de nuevo por una simple casualidad? ¿La llama del amor y la pasión volver...