Kim Sujin
Abro lentamente mis ojos acostumbrándome a la luz,volteo a ver a mis alrededores,para darme cuenta que estoy en una habitación de hospital,y con una vía en mi brazo,los recuerdos de lo qué pasó en mi camerino llegan a mi mente,haciendo que de mis ojos vuelvan a caer lagrimas,y preguntarme el porqué el me hizo eso,si todo entre nosotros parecía ir bien,pero al parecer solo era una ilusión de mi menté.
Pego mi rostro a la almohada para amortiguar el sonido de mis sollozos y no permitir que alguien afuera sepa que desperté,quiero estar sola solo por un momento,sin nadie que me atormente.
—¿Porque...porque me hiciste esto Jungkook?..¿porque me rompiste el corazón de esta manera?,si yo te amo—susurro sollozante para mi misma—y pensé que tú igual,creí que éramos felices,pero solo era una maldita mentira tuya,me engañaste y me viste la cara de estupida,me ilusionaste y hiciste que me enamorara de tu hijo,y que me creara una ilusión de formar una familia con él y contigo.
Escucho la puerta ser abierta y limpio rápidamente mis lagrimas,aunque mis ojos hinchados y mi cara que esta seguramente demacrada mostraban signos de que estaba llorando segundos atrás.
—Enana—escuchó la voz de mi hermano—¿Como te sientes?,¿aun te sientes mal?.
—No,ya me siento bien—miento—¿que me sucedió?,¿porque me trajeron para el hospital?
—Ayer por la noche te desmayaste debido a que te alteraste demasiado,y la tensión se te subió,pero ya todo está bien,te pusieron un calmante y suero,porque estabas un poco deshidratada también—dice acariciando mi cabello.
—¿Anoche?,¿y que hora es pues?—pregunto extrañada.
—Son las dos de la tarde—asiento—¿Puedes decirme porque te pusiste así?,¿cuál fue la causa de tu desmayo?—desvío la mirada—Sujin,sé que no te gusta sentirte presionada con nada,ni que te pregunten nada si no lo quieres decir,pero todos estamos preocupados por ti,porque hemos visto como poco a poco estás decayendo ,que no dejas de llorar,y estás deprimida todo el tiempo—sollozo—¿enana,que sucede?—limpia mis lagrimas.
—Me..me engaño Tae, Jungkook me engaño con la mamá de su hijo—rompo en llanto nuevamente.
—¿Estás segura de ello?,kook no es capaz de hacer algo así—dice negado a creerme.
—Yo también creía lo mismo,pero es cierto,me engaño,tengo las prueba de ello,la misma Mina me mando las fotos de los dos desnudó a en su cama—digo con rabia.
Tae aprieta sus puños.
—Ese maldito—dice entre dientes—lo voy a moler a golpes—hace el amago de irse,pero lo detengo.
ESTÁS LEYENDO
Eternal love♥️ (J.JK) ✅
Romansa-Ella decido dejar el amor de su vida por perseguir su sueño. -El siguió con su vida, aunque nunca pudo olvidarla. ¿Qué pasa si el destino después de 10 años los decide reunir de nuevo por una simple casualidad? ¿La llama del amor y la pasión volver...