Jeon Soyeon
Estoy afuera de mi edificio esperando a que Jimin pase a buscarme,él y yo nos conocimos en la sesión de fotos de la línea que salió,nos hicimos buenos amigos en muy poco tiempo,en segunda sesión,intercambiamos números,y desde ahí empezamos hablar un poco de todo.
A conocernos más que todo.
Me cayo muy bien,es un chico muy tierno y con un gran corazón de pollito, lastima que se enamoro de un corazón que ya tenía sueño,espero que algún día encuentre a una mujer que le dé un amor recíproco,y que valore el gran hombre que es.
No juzgo a mi unnie,porque ella se lo dijo desde un principio,él fue el que se ilusionó solo,pero nadie manda en el corazón,y él no es la excepción.
Salgo de mis pensamientos al escuchar mi teléfono sonar.
Llamada 📞...
—Hola, Soyeon,¿como has pasado el día?.
Suspiro.
—Hola,bien,solo con un poco de fatiga,y bueno,las nauseas que no me paran.
—Que horrible debe ser eso—asiento aunque el no me vea—¿y lograste hablar con tu hermano sobre el embarazo?.
—Si lo hice,ya le conté todo.
—¿Y? ¿Como fue?.
—No se lo tomó nada bien—escuchó su suspiro—voy a esperar unos días a que se le pase el enojo,y volver acercarme a el.
—Mierda,pero no te preocupes,se le pasará rápido,así es nuestro Kook—ríe— ¿Que te dijo,cuando le dijiste que yo era el padre?
—Nada,porque no le dije.
—¿que?,¿y porque?—pregunta extrañado.
—Estaba muy alterado,y no quería que te fuese a buscar así,podría golpearte,y no quiero eso.
—No te preocupes por mi,Soyeon, así esté calmado,me va a golpear por dejar embarazada a su hermanita.
—Aún así no quiero—murmuro.
—Es algo inevitable,no te preocupes por mi.
Cuando iba a responder escucho el claxon de un auto,y un grito de alguien llamándome,volteo hacia donde esta el auto,y me dijo que es Jimin,le hago la señal de que me dé unos segundos para ir.
ESTÁS LEYENDO
Eternal love♥️ (J.JK) ✅
Romance-Ella decido dejar el amor de su vida por perseguir su sueño. -El siguió con su vida, aunque nunca pudo olvidarla. ¿Qué pasa si el destino después de 10 años los decide reunir de nuevo por una simple casualidad? ¿La llama del amor y la pasión volver...