Jeon Jungkook
—Si señora,no se preocupe, la mantendré informada—escucho a lía hablar en susurro por teléfono.
—¿Se puede saber a quien mantendrás informada Lia?—Ella corta rápidamente el teléfono y me mira asustada.
—Se..señor Jeon—tartamudea nerviosa—es a una amiga de mi mamá,me estaba preguntando sobre unos productos que vendo y ahorita no tengo en existencia.
—¿Y por que te pusiste nerviosa y hablabas en susurros?—indago con una ceja alzada.
—Pu..pues porque no quería que usted saliera y me regañara por estar haciendo llamadas durante el horario laboral—asiento.
Levanto una ceja y decido dejar pasar esto, a lo mejor es producto de mi mente verla sospechosa.
Suspiro.
—Muy bien. Porfavor,espérame en la sala de reuniones y indícales a las personas que ya voy, tengo que buscar a Jeonsang que salió corriendo.
—Ok señor Jeon,enseguida—toma unas carpetas y va hacia la sala de reuniones.
Volteo para ir hacia el pasillo donde se fue Jeonsang y lo veo parado en el pasillo que da para el baño,voy hacia él y lo alzo del suelo.
—Jeonsang hijo,¿por que sales corriendo así?, ¿no ves que tengo cosas que hacer y no puedo estar jugando contigo en estos momentos?—lo regaño.
—Peldon papi,es que me enconte con la noona bonita—me sonríe emocionado y lo miro sin entender a lo que se refiere.
—¿Con la noona bo...—Veo a la persona con quien estaba hablando—Sujin—susurró.
Me quedo mirando a sus ojos que tampoco se apartan de los míos, dios, que bella está, ese tipo de ropa le queda Perfecto,su rostro hoy se ve más hermoso que cualquier otro día, no pensé encontrármela tan pronto,¿será que por eso Soyeon dijo que esperara? Si esto es obra de mi hermana le daré todo un día mi tarjeta para que compre todo lo que ella quiera, es la mejor.
Sonreí, para poder hablarle pero una vocecita me interrumpió.
—Mila noona bonita, el esh mi papi,Jeon Jungkook.
Jeonsang le habla con mucha confianza a Sujin como si la conociese.
—Asi veo muñeco—sonríe un poco.
—Papi,¿tú contataste a mi noona que canta bonito pala que yo la conochiera?
—Pues obvio que no conejito—me vuelven a interrumpir cuando le voy hablar a Sujin—fue tú súper tía.
—¿En sherio tía shoyon?—hace que lo baje para ir abrazar a Soyeon—eles la mejol tía del mundo.
—Lo se, lo se—dirige su mirada a Sujin—Unnie,que alegría volver a verte, estás hermosisima.
Sujin ríe y se acerca abrazarla.
—Dios, es un gusto volver a verte Soyeon-a, tú también estás hermosa—se separan.
—¿Noona,usted conoshe a mi tía?—le pregunta Jeonsnag confundido.
—Claro muñeco,yo soy de Busan igual que tú tía y tú papi,estudiamos en la misma preparatoria.
ESTÁS LEYENDO
Eternal love♥️ (J.JK) ✅
Любовные романы-Ella decido dejar el amor de su vida por perseguir su sueño. -El siguió con su vida, aunque nunca pudo olvidarla. ¿Qué pasa si el destino después de 10 años los decide reunir de nuevo por una simple casualidad? ¿La llama del amor y la pasión volver...