Jeon Jungkook
Hace dos meses que Sujin comenzó su pequeña gira de conciertos por Asia,todo estaba bien,marchaba Perfecto,nos comunicábamos constantemente y haciendo videollamadas,hasta hace un mes,no me siguió respondiendo los mensajes ni llamadas,al principio supuse que era porque después del concierto quedaba totalmente exhausta,y en el día tenía ensayos,pero después de tres días me empecé a preocupar.
Supe por Taehyung,que estuvo por tres dias aquí en Seúl,porque al parecer estaba enferma,me preocupe,así que fui a su departamento,ingrese la clave pero al parecer la cambio,toque y nadie me abrió.También supe que a tenido contacto con Jeonsang por medio de su niñera,a tenido contacto normal con todo el mundo,menos conmigo,y no me explico el porqué.
Hoy tiene su último concierto aquí en Seul,así que compre entradas V.I.P,para Jeonsang,para su niñera y para mi,y trataré por todos los medios posibles de entrar a su camerino y hablar con ella,no me puede tener en esta zozobra,si quiere darle fin a nuestra relación,que me lo digan en la cara,y el porque,merezco que me dé una explicación coherente,porque por mi parte veía que todo iba bien entre nosotros,estábamos mas felices que nunca.
He estado viendo todos sus conciertos,y me he fijado que su ánimo está bajo,llora en casi todas las canciones sentimentales que canta,y me desespera saber el porqué,quisiera ir y apapacharla entre mis brazos al ver cómo rompe en llanto sin importarle que la estén viendo cientos de personas,ella le dice a sus fans que solo está muy feliz,y por eso llora,pero a los que la conocemos bien no nos engaña.
Le he preguntado a todos si saben lo que le sucede,pero ellos tampoco saben,ella les dice que todo está bien,y cuando sacan el tema de mi preocupación desvía el tema o corta la llamada.
Si la razón del porqué no quiere comunicarse conmigo es porque ya no me ama,y quiere terminar la relación,lo aceptaré,no quiero retenerla a mi lado si eso es lo que desea,no interpondré su felicidad sobre la mía.
—Papi,ya estoy listo,¿como me veo?—volteo a verlo y sonrió.
—Precioso mi amor—lo cargo—vas hacer el más guapo del concierto—le beso el cachete.
—Claro que no,la más guapa va ser mi mami bonita—me sonríe.
—Tienes razón—sonrio forzado—pero ella será la más guapa,y tú el más guapo.
—Tú también serás el más guapo papi.
—Gracias campeón—beso su mejilla,y lo pongo en el suelo—ahora anda a jugar en tu habitación mientras yo termino de alistarme y esperamos a que Nayeon llegue.
ESTÁS LEYENDO
Eternal love♥️ (J.JK) ✅
Roman d'amour-Ella decido dejar el amor de su vida por perseguir su sueño. -El siguió con su vida, aunque nunca pudo olvidarla. ¿Qué pasa si el destino después de 10 años los decide reunir de nuevo por una simple casualidad? ¿La llama del amor y la pasión volver...