Kim Sujin
Ya habían pasado un par de meses desde que nos dieron la terrible noticia que yo no podría traer niños al mundo,de que estaba totalmente seca por dentro,y que nunca iba a poder tener un hijo que tuviese mis genes y los de mi novio juntos.Ya he podido llevar la situación con más calma,el que Jungkook haya ido a terapia conmigo me a servido de bastante,me siento tan plena en que nos estemos apoyando mutuamente en esto,realmente pensé que solo él estaba yendo a terapia solo era para que yo no se sintiese sola,pero en realidad él también lo necesita,toda esta situación con Mina lo tiene estresado y con los nervios de punta.
Hace un mes exactamente le llegó un citatorio de los tribunales por una demanda que le había puesto Mina,exactamente de guarda y custodia de menores,nunca había visto a Jungkook Yam enojado en mi vida cuando leyó ese papel,tuve que detenerlo de ir a buscar a Mina en ese instante,después que le pasara el enojo,pudo llamar más tranquilamente a sus abogados,que lo calmaron completamente,le dijeron que él tenía todas las de ganar,que el motivo de la demanda no tenía peso ni validez.Y cuanta razón tenia,ayer se había llevado acabo ese juicio donde mi querido novio salió ganador,tiene completamente la custodia de mi muñeco,aunque lo único que no le había parecido era que Mina tenía que compartir con Jeonsang cada quince días,después de todo lo qué pasó,lo menos que él quería era que ella se acercara a nuestro niño.
Jeonsnag aún nada que la acepta,simplemente está negado a quererla y a compartir momentos con ella,Mina lo trata de comprar con muchos regalos—que él no acepta—lo obliga a Jugar con ellos,aunque él no quiera,los usa cuando ella está presente y después los deja olvidado en cualquier esquina de la casa,aveces me siento mal por ella,porque aunque es una mujer muy pedante,sé que en el fondo le duele el rechazo de su hijo,el que lo vea como una extraña—que para él lo es—hace que se arrepienta de todo lo que hizo en el pasado.Pero yo sé que tarde o temprano el la va aceptar,y se van a poder llevar bien.
En este preciso momento mi querido novio y yo,nos encontrábamos celebrando en el jacuzzi de mi casa por varias razones.
1 •Su victoria en el juicio
2 •Que estábamos cumpliendo 6 meses de haber vuelto.
3 •Mi come back,que se había retrasado un poco por todo la situación que pase.
Y por último pero no menos importante.
5 •Que decidí comenzar el tratamiento hormonal para poder quedar embarazada.De todo eso lo que más me daba emoción era lo del tratamiento,sé que será un proceso largo y tardío,qué tal vez vallan haber muchas perdidas en el camino,y también muchas lágrimas,pero estoy totalmente decidida y con fe de que tendré un hijo que lleve mi sangre y la de Jungkook,él está igual de emocionado,aunque sé que en el fondo tiene temor de que no pueda y que caiga en una depresión profunda,yo lo trato de calmar diciéndole que estoy lista para la situación que se me presente,la psicóloga nos a ayudado bastante.
ESTÁS LEYENDO
Eternal love♥️ (J.JK) ✅
Romance-Ella decido dejar el amor de su vida por perseguir su sueño. -El siguió con su vida, aunque nunca pudo olvidarla. ¿Qué pasa si el destino después de 10 años los decide reunir de nuevo por una simple casualidad? ¿La llama del amor y la pasión volver...