Cumpleaños

227 11 61
                                    

         

            

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

            

Jeon jungkook

Sujin se encontraba recostada en pecho descansando, después de toda una tarde intensa de sexo, ya han pasado varias semanas desde que decidimos volver, ya he perdido la cuenta de cuántas veces hemos estado juntos en la intimidad,ella me dice que al igual que yo,quiere recuperar el tiempo perdido.

Ella en cualquier momento del día que tenga un tiempo libre,llega hasta donde yo estoy, o yo llego donde está ella.En mi oficina no hay ningún lugar donde no lo hallamos hecho ya, al igual que en su estudio, o en su apartamento,en el mío solo nos tenemos que centrar en mi habitación, no valla ser que Jeonsang nos encuentre en pleno acto, desde ese día aprendi a cerrar la puerta con candado, de todas maneras hablé con él y le dije que no podía entrar así, que tenía que tocar, porque a Sujin le podría molestar eso,él entendió perfectamente.

Aunque nos a interrumpido varías veces, lo bueno es que a Sujin no le molesta, a ella le encanta dormir con Jeonsang entre sus brazos.No puedo decir lo mismo de mi, aveces me frustro porque me encuentro bastante exitado—hasta el punto que me duele—pero me tengo que acostumbrar a ello, son gajes del oficio de ser padre,y si así es con uno, no me quiero imaginar cuando tengamos hijos Sujin y yo.

Salgo de mis pensamientos,al sentir a Sujin removerse entre mis brazos, la atraigo más hacia mi,ella abre lentamente a sus ojos y me observa con una linda sonrisa en sus hermosos y sexys labios.

—¿Como dormiste,hermosa?,¿Descansaste bien?,¿Te duele aún?—ella niega lentamente.

—Bien amor, me siento bastante descansada—bosteza—aun me duele un poco, pero es soportable.

—Discúlpame—la beso— no fue mi intención ser tan brusco, es que con esas fotos que me mandaste,me provocaste un monto—reimos.

—Esa era la idea—juega con su dedo en mi pecho—además, a mi me gusta que me lo hagas duro.

—Amor—la miró sorprendido—que atrevida te has vuelto.

Se muerde el labio.

—Y eso te trae loco.

Asiento dándole la razón, cuando le iba a proponer otra ronda, mi teléfono suena con una llamada de la niñera.

—¿Dime Nayeon?...Mhm, entiendo... si si no te preocupes,ya voy para allá...bueno dale pues,nos vemos.

Sujin me mira espectante.

Eternal love♥️ (J.JK) ✅Donde viven las historias. Descúbrelo ahora