Kim Sujin
—No puede ser que se haya filtrado la información de que estábamos cenando juntos aquí—Dice Jimin,con tono molesto.
El está asomado por el balcón del área V.I.P.
Nos asustamos cuando empezamos a escuchar a personas gritar y pensamos que algo había ocurrido, Jimin hizo el favor de asomarse a ver que pasaba, y nos encontramos con nuestros fans reunidos en la entrada del restaurante.
>> Reserve en este restaurante, porque me dijeron que tenían buena discreción y jamás se filtraba información de quienes venían a comer—suspira y se vuelve a sentar—disculpa bonita—toma mis manos—no pensaba que esto iba a sucedes, si no te fuese llevado a un lugar más discreto.
Le sonrió y apretó un poco sus manos para tranquilizarlo.
—No te preocupes Chimmin, no me molesta—me mira apenado—en serio—rio—ya estoy acostumbrado a esto, ya sabes,no tener mucha privacidad, que a donde vaya siempre están mis fans.
Me encojo de hombros.
—No te deberías acostumbre,Sujin—hago un puchero—nada de pucheros, lo que te quiero decir es que le deberías poner límites a tus fans, yo sé los e puesto a los míos y ya casi no hacen esto.
—Ya lo he hecho chimmin, pero nada funciona-suspiro—hasta tuve un tiempo en hiatus y nada,ya no puedo hacer más.
—Bueno—nos quedamos un rato en silencio—Mejor hablemos de otra cosa, olvidemos que los fans que están ahí afuera son de nosotros y hagamos como si fuésemos personas común y corrientes.
Me sonríe y se la devuelvo.
—Ok está bien.
—Excelente,¿qué tal si pedimos? —asiento—¿quieres vino o otra cosa?
—Una copa de vino no me caería nada mal—le digo.
—Bueno,vino será—reímos—mesero, ya puede tomar nuestros pedidos ya decidimos que vamos a ordenar.
Le sonreímos al chico.
—Muy bien,señor Park, dígame lo que desea.
Jeon Jungkook
—Papi, eta noche voy a domi contigo—Levanto mi mirada del menú y lo observo.
—¿A si?-asiente—¿ y se puede saber porque,si tu tienes tu habitación?.
—Poque te quielo acompaña,poque tú hoy eta tiste—lo miro confundido.
—¿Triste?,no estoy triste campeón—le sonrió—¿porque piensas eso?
—Poque tus ojos no tienen brillitos—Lo observo sin saber que decir. Es cierto que desde esta tarde he estado un poco desanimado,pero no creo que él lo notase.
ESTÁS LEYENDO
Eternal love♥️ (J.JK) ✅
Roman d'amour-Ella decido dejar el amor de su vida por perseguir su sueño. -El siguió con su vida, aunque nunca pudo olvidarla. ¿Qué pasa si el destino después de 10 años los decide reunir de nuevo por una simple casualidad? ¿La llama del amor y la pasión volver...