Cap de regalo por el día de la mujer💐
Kim Sujin
—¿Te podrías calmar?,por favor,Y explicarme de nuevo lo que sucedió, pero esta vez con calma—me dice unnie con un suspiro.
—Unni—me quejó—¿te recuerdas que te conté sobre el novio que tenía y que tuve que terminar por una video llamada cuando me tuve que ir a L.A?—Jiah asiente.
—Si,me recuerdo de ello,¿qué pasa con el?—Tomo aire para proceder a contarle.
—Nos reencontramos anoche de nuevo y...¡Esta bellísimo unnie!—suspiro embobada—lo fueses visto, esta más alto, ni pareciera que los años le fuesen pasado y oh Dios—me muerdo el labio—esta músculo,cuando le toque los brazos,me dieron ganas de aprestarlos—hago señas como si los estuviese apretando.
Unnie sonríe
—Se ve que te gusto mucho ese rencuentro—hago un puchero y asiento—no te vayas a poner a llor...Ya es tarde—Sollozo.
—Es que unnie..Tú sabes cómo sufrí por romper con el, lo exhausta que estaba por todo lo que hacía para no pensar en el—Me limpio las lágrimas que habían comenzado a bajar por mis mejillas.
—Lo se, Sujin—me abraza—pero no te puedes poner así, sabes que no te hace bien,¿Mhm?—Asiento
—A unnie, otra cosa—nos separamos—su voz—ladea la cabeza en señal de que no entiende—su voz es tan grave que—me sonrojo—que tuve que cruzar las piernas por la punzada que me dio ahí, casi se me escapa un gemido.—Unnie abre su boca.
—Por Dios Sunji—ríe—eres un caso perdido—Me tapo mi rostro sonrojado.
—¿Quien es un caso perdido?—Entra Minho interrumpiendo nuestra conversación.
—Hola oppa, ¿cómo estás?
—Muy bien ahora que te vi—rio incómoda-¿-que más, Lee?
—Todo bien,Choi—lo mira con una ceja alzada.
—¿Y bien?,¿me dirán quien es un caso perdido?—Nos miramos entre sí.
—Pues yo,¿quien más sería un caso perdido aquí oppa?—reimos.
—Tú jamás serías un caso perdido,Sujin--me guiña un ojo.
Lo miro extrañada.
¿Que mosca le picó hoy?
—Andas raro Choi,¿que te pasa?—Indaga mi unnie
—¿A mi?—asentimos—nada, estoy bien—sonríe.
Nos quedamos en un silencio muy tenso,así que decido romperlo.
—Buenooo...Unnie vamos a mi sesión de fotos de hoy, para mi grupo de fan café—esta se levanta—bueno oppa nos vamos, cierras la puerta de mi estudio cuando salga por favor—Me detiene tomándome de la muñeca.
—Espera..¿puedo ir con ustedes?—Me rasco la nuca incómoda.
—Bu..Bueno nosotras,yo..yo...
ESTÁS LEYENDO
Eternal love♥️ (J.JK) ✅
Romance-Ella decido dejar el amor de su vida por perseguir su sueño. -El siguió con su vida, aunque nunca pudo olvidarla. ¿Qué pasa si el destino después de 10 años los decide reunir de nuevo por una simple casualidad? ¿La llama del amor y la pasión volver...