Disculpa Pt2.

135 12 18
                                    

Kim Sujin

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Kim Sujin.

Horas antes🕣

Buenos días,ahjussi—saludo al amable portero del edificio.

—Buenos días,señorita Kim,¿como pasó la noche—le sonrió.

—Muy bien,dormí como una bebe—ríe.

—Si,se nota,aún tiene marcado un poco las sábanas—suelto una carcajada.

—Estaba muy cansada anoche,así que caí como una roca.

—Esos son los mejores descansos.

—Así es—digo de acuerdo con el.

—Buenos días ahjussi—sonrió al escuchar esa voz.

—Buenos días,señorita Kwan—le responde el.

Volteo para verla y le sonrió,tenía tiempo sin verla.

—¡Oh por Dios!,¡Sujin,tenía tanto tiempo sin verte—me abraza—y eso que vivimos en el mismo edificio,y trabajamos en la misma empresa,me da tanto gusto volver a verte—nos separamos.

—También me da gusto verte,Jin-Ri—le sonrío—¿y dime cómo va todo?,me entere que van a participar en los MaMa.

—Sii—aplaude emocionada—es la segunda vez que participamos,y estamos muy emocionadas,aunque ya llevamos 8 años en esto,la emoción siempre estará presente.

—Ni me lo digas—con cuerdo con ella—¿Y eso que no andas con las chicas?

—Ellas se adelantaron,tenia que hacer unas cosas en el departamento,justo ahora voy a la empresa,¿tú vas también?—asiento.

—Si,hoy comienzan mis prácticas de baile—me quejo.

—Oh,cierto que vas a sacar música nueva,ya la quiero escuchar.

—Siii—digo emocionada—en dos semanas aproximadamente las sacaré,y después vendrá la pequeña gira de conciertos,les mandaré entradas a ti,y a las miembros,para que vallan cuando sea aquí en Seúl.

—Encantadas iremos,sabes que siempre te apoyaremos.

—Y yo a ustedes—nos sonreímos.

—Ya la camioneta de la agencia me vino a buscar,¿nos vamos juntas?—señala la salida.

—Me iba a ir en mi auto,pero es mejor si me voy en la camioneta,no me siento muy bien hoy.

Eternal love♥️ (J.JK) ✅Donde viven las historias. Descúbrelo ahora