Jeon Eunbi 1 año.
Todos se encontraban reunido en la casa de los Jeon,para celebrar el primer año de vida de la más pequeña,habían poco invitados,solo los familiares, amiguitos del vecindario donde vivían,y algunos amigos de Jeonsang que a la niña le caían bien,no querían celebrarle una fiesta en grande,ellos eran más amante de lo sencillo,más adelante,si la niña les pedía una gran fiesta,ellos con todo gusto se la harían.
Los padres de la niña sonreían completamente enamorados de su hija,reían al verla disfrutar de la música y como estaba sentada en el suelo bailando y aplaudiendo con sus manitos gorditas,la niña tambien reía a carcajadas, por las caras graciosas que le hacía su hermano,para los ojos de todos se veía hermosa mostrándose sus dos dientes incisivos céntrales de la parte de arriba.La madre de la niña estuvo todo un día llorando cuando vio que le está saliendo su primer diente,Y lloro mucho más cuando dijo su primera palabra,aunque también se decepcionó un poco,ella quería que hubiese dicho mamá primero,pero era obvio que no lo haría, su niña estaba completamente pegada a su padre,siempre cuando el pelinegro iba a trabajar era una odisea,la niña hacía un gran escándalo,la madre se tardaba más o menos una hora para calmarla,igual que la única forma de que la niña coma es que tenga que ver a su padre,así que ella tenía que hacerle videos llamada al pelinegro cada vez que alimentaba a la niña.
En esta etapa tenía que estar muy pendiente de ella,ya quería empezar a dar sus primeros pasos,pero fallaba en el intento,así que los padres tenían mucho miedo que se diera un golpe,el pelinegro más,porque él quedó traumado,cuando Jeonsnag era bebé,se llevó un buen golpe en su boquita cuando estaba dando sus primeros pasos,así que trataban de tenerle siempre el ojo puesto,más cuando su hija era muy inquieta y traviesa.
Al pasar un par de horas ya todos los invitados se habían ido,así que solo quedaban los cuarto integrantes de la familia Jeon,estaban los cuatro sentados en una carpa inprobisada,echa por el pelinegro en la sala,viendo una película animada que le encantaba a ambos niños,más que todo a la niña que era una amante de Toy Story,sus grandes ojos brillantes—como los de su padre—no se perdían ni un detalle de la película,el niño —de casi nueve años—en cambio se quedaba dormido en medio de esta—era igual que su madre.
—Ya cayó Jeonsnag,ahorita no tardas en caer tú.
Hablo el pelinegro observando como los ojos de su esposa se cerraban por momentos,le causó gracia cuando ella los abrió bastante,para que pareciera que estaba muy despierta.
—No,esta vez la veré toda,lo prometo—el pelinegro ríe incrédulo—no te rías ya verás.
El pelinegro no respondió y le volvió a poner su atención en la película,mientras acaricia el cabello azabache de su hija,aveces le gustaba molestar a su esposa con que su hija no se parecía nada a ella,le causaba gracia verla como se ponía roja de la ira,aunque era verdad,su hija no había sacado absolutamente nada de ella,hasta la personalidad era igual a la de el,tan traviesa y risueña,sin tenerle miedo a nada.
ESTÁS LEYENDO
Eternal love♥️ (J.JK) ✅
Roman d'amour-Ella decido dejar el amor de su vida por perseguir su sueño. -El siguió con su vida, aunque nunca pudo olvidarla. ¿Qué pasa si el destino después de 10 años los decide reunir de nuevo por una simple casualidad? ¿La llama del amor y la pasión volver...