Jeon Jungkook
Salgo rápidamente del elevador hacia el apartamento de Sujin,estoy emocionado porque al fin tengo las pruebas de lo que sucedió esa noche,porfin podré demostrarle a Sujin que jamás la traicionaría.Cuando estoy apunto de llegar a su apartamento me detengo abruptamente al ver la escena que mis ojos están presenciando.El ver a Sujin,abrazada al modelo hacen que unos celos me carcoman el interior,juego con mi lengua dentro d emi mejilla y decido hablar para interrumpir el abrazo.
—¿Sujin?
Ambos se separan rápidamente al escuchar mi voz,Sujin al percatarse de mi presencia,su rostro se descompone completamente con una mueca que demuestra el dolor y la rabia que siente al verme.
—¿Que haces aquí?,te dije que no te quería ver ni la sombra.¿Porque no respetas mi desiciones?—dice enojada.
—¿Que haces aquí con el?—ignoro sus preguntas—creí que ya no se venían más.
—Eso no es asunto tuyo—dice entre dientes—¡lárgate!—me señala el ascensor.
—No,no me iré hasta que escuches y vea lo que te tengo para decir y mostrar—me acerco a ella—ya yo te escuche a ti,ahora es tu turno de que me escuches a mi y veas mis pruebas.
—No quiero escuchar las mentiras que tienes por decir,lo único que quiero es que te largues de mi vida—solloza—¡lárgate y no vuelvas más!—me grita.
—Epa,bonita,no te alteres—frunzo mi ceño enojado por cómo le dijo y por como toma su rostro.
—Aleja tus manos de ella—me acerco amenazante—el único que se tiene que ir de aquí es el,lárgate que tengo que hablar con mi mujer.
Sujin hace que me detenga poniendo su mano en mi pecho.
—Ni te atrevas.Y entiende que tú y yo,ya no somos nada,no tienes derecho a reclamarme absolutamente nada.
—Yo no estuve de acuerdo en terminar la relación,así que para mí tú y yo aún estamos juntos.Te lo dije y te lo vuelvo a repetir,Sujin,no me iré de aquí hasta que veas lo que te traigo para mostrar—ella suspiro no muy convencida.
—Bonita—voltea a ver al modelucho—escúchalo,por favor,mas adelante te arrepentirás y tendrás la duda de lo que te quería decir,no te dejes cegar por el dolor,si escuchas lo que tiene para decir y no te convence para nada,y aun así quieres que se vaya,el lo hará,¿cierto?—me voltea a ver y yo asiento rápidamente—También te dejará en paz,y no te buscará más,¿cierto,Jungkook?—asiento no muy convencido—Yo me iré para que hables tranquilamente con el.
ESTÁS LEYENDO
Eternal love♥️ (J.JK) ✅
Dragoste-Ella decido dejar el amor de su vida por perseguir su sueño. -El siguió con su vida, aunque nunca pudo olvidarla. ¿Qué pasa si el destino después de 10 años los decide reunir de nuevo por una simple casualidad? ¿La llama del amor y la pasión volver...