Consejos

233 11 74
                                    

Kim Sujin

—Hola amor de mami—le hablo pequeño—¿me extrañaste ,verdad?—me ladra—Ay yo también, mami es mala ¿verdad que si?—me vuelve a ladrar—si,si lo es.

Lo cargo y lo llevo hasta mi cuarto y empiezo a jugar un rato con el hasta que mi teléfono empieza a sonar.

P.Jimin🐥📞...
Hola hermosa,¿qué haces?

                        Hola chimmi, estaba jugando con
                      mi bebe, apenas acabo de llegar de
                            cumplir mi agenda, estoy súper
                                                                      cansada.

Saludos a el peludito, que mal
yo que te quería invitar a comer
y beber una copa,pero bueno,será
para la próxima.

Ay chimmi sabes que me
encantaría,pero si,tendrá que ser
para después,pero no te preocupes,
podemos salir después de que termine
de grabar Los videos clips.

Bueno entonces será, por
Favor Sujin-a mantente sana
y no te sobre esfuerce,sabes
que todo siempre te sale bien,
Pues te dejo para que descances
preciosa,te quiero mucho.

                          No siempre, y lo haré,gracias por
                                   Preocuparte siempre por mi
                            Chimmy,también te quiero                                                                     mucho,bye.

Cuelgo y me fijo que ya mi bebé está en su camita,me levanto de la cama y me voy a bañar,ya después de estar bañada y vestida con mi pijama me acuesto a dormir.

Aunque me es imposible por que mi cabeza está repitiendo todo lo qué pasó hoy y aún no puedo creer que Jungkook sea padre,o sea no cabe en mi cabeza eso y que de seguro también debe estar casado.Me es inevitable pensar en nosotros cuando éramos novios.

                                   .....💜......

—Listo,ya me tome la pastilla.

Kookie se queja

—Sabes a veces me pregunto cómo serían nuestros hijos juntos—me acuesto a un lado de él—si se parecerán a ti o a mi, por mi parte yo quisiera que se parecieran a ti, igual de bellos.

Me sonrojo.

—Ya basta kookie,deja de pensar en eso, aun estamos muy jóvenes—me acuesto en su pecho—ademas aun tenemos bastantes años para planear todo y yo preferiría que fuese una mezcla de ambos y se acabó el tema.

— A mi no me importaría tenerlo ahorita--le golpeó el pecho—¿que? ,Así tendría un motivo más para que nunca me dejes, ademas me casaría contigo al instante, para que no hablaran de ti todas esas viejas amigas de nuestras madres.

— Deja de decir esas cosas, hijo no amarra a personas,ademas no necesitas un motivo para que nunca te deje, yo jamás lo haría—le doy un besito—y si ese fuese el caso...Me encantaría casarme contigo.

Eternal love♥️ (J.JK) ✅Donde viven las historias. Descúbrelo ahora