Regreso desagradable +18⚠️

220 11 58
                                    

                            

                           Narrador O

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

                           Narrador O.

—Té pregunté,¿que mierdas haces aquí?—dice entre dientes el pelinegro.

La susodicha esboza una pequeña sonrisa, mientras detalla de arriba a bajo al pelinegro y se muerde el labio.

—¿Tú que crees que hago aquí, mi amor?—rie— obviamente vengo a felicitar a mi hijo,¿donde está? — se alza en puntillas para tratar de ver por encima del hombro de Jungkook.

El pelinegro explota a carcajadas, pensaba que solo era una broma de mal gusto de la castaña frente a él.

—Por Dios,Mina, deja de hacer bromas tan entupidas—La castaña borra la sonrisa—¿Dime que carajos buscas?

—Ya te dije, vengo a ver a mi hijo—el pelinegro bufa—ahora déjame pasar que lo quiero ver y darle su regalo.

—En verdad está demente—rie incrédulo.

La castaña lo mira furiosa.

—¿Que te pasa?,¿he?,Respétame,Jeon Jungkook y quítate del medio que quiero ver a mi hijo, no tienes derecho a prohibirme verlo.

El pelinegro aprieta sus puños y explota, no estaba aguantando el descaro de la mujer.

—¡¿Que no tengo derecho?, maldita sea eres tan cínica, la única que no tiene derecho aquí a nada eres tú!—rie— ¡en serio perdiste la cabeza,¿mi hijo?, no tienes ni el más mínimo poder de llamarlo así!—le grita lo último más fuerte—¡JEONSANG ES MÍO, MI HIJO! ¡¿ENTIENDES?!

Las mujeres se sobresaltaron al escuchar los gritos furiosos de el pelinegro, se levantaron rápidamente y fueron hacia la puerta, la madre y hermana del pelinegro sorprendiéndose al ver a la pelicastaña en la puerta con una pequeña sonrisa en su rostro. Y  la cantante estaba desconcertada por no saber quién era la chica que hizo estar al pelinegro furioso.

—Así lo niegues, me grites lo que me grites y trates de convencerte de ello en tu cabezita—Finge un puchero—Jeonsang es mío también,lo quiero ver, y no te vas a negar a ello, porque si no,tendré que recurrir a otros recursos que no te van agradar para nada,cariño.

La cantante se sorprende al escucharla—con que esa es la madre de Jeonsang, es muy hermosa—piensa.

El pelinegro estaba rojo de la ira.

—¿Me estás amenazando?—dice entre dientes.

—No,para nada, te estoy advirtiendo querido—se pone seria—Ahora quítate que quiero ver a mi hijo.

—Ni lo pienses, tú no pondrás un pie en mi casa.

—Es mío hijo también,Jungkook—El pelinegro ríe.

—¿Ahora si es tu hijo?,Mhm,¿porque no pensabas así cuando lo abandonaste—se acerca a ella—¡¿RESPÓNDEME?!

La cantante rápidamente agarra del brazo al pelinegro,ella sabía muy bien que Jungkook era incapaz de golpear a alguien,pero no quería que algún vecino saliera y lo malinterpretaran todo.

Eternal love♥️ (J.JK) ✅Donde viven las historias. Descúbrelo ahora