Jeon JungkookYa tengo un rato aquí en el estacionamiento esperando a Sujin,me parece raro porque me dijo que ya estaba esperándome aquí,le he escrito y nada que me responde,optó mejor por llamarla—solo espero no interrumpirla en algo—escucho su teléfono sonar,volteo para todas partes a ver si la veo,pero nada.
—Que raro—murmuro.
Vuelvo a marcar a su celular,y lo escucho sonar nuevamente,dirijo mi mirada al suelo,a unos cuantos metros de mi,diviso su celular en el suelo,me acerco a pasos lentos y temerosos a él para verificar si es,y si lo es,lo tomo al igual que pequeño bolso,y suéter que también se encontraban tirados.Volteo de nuevo para todos lados para ver si la diviso y nada.El miedo me comienza a invadir.
—¡Sujin,amor!,¡Sujin!—comienzo a gritar su nombre y buscarla por lo alrededores—¡Sujin,amor,¿donde estas?!,¡si esto se trata de una broma,de una buena vez te digo que no me esta dando risa!...¡Cariño ya sal que me estoy asustando!..Por favor—digo en susurro.
Volteo al escuchar unos ruidos provenientes de una puerta que está en la cabina de los vigilantes,me acerco a paso rápido a ella,con la esperanza de que Sujin esté ahí,pero mi desesperación aumenta al ver que no es ella,si no que son los vigilantes amordazados.Me acerco para desamarrarlos y que me digan si la vieron.
—Muchas gracias por su ayuda,joven—me agradecen los dos.
—¿Que..que les sucedió?,¿quien les hizo esto?—preguntó nervioso.
—No lo sabemos,nosotros estábamos cumpliendo nuestra guardia cuando de repente alguien nos atacó por detrás y nos dio un golpe en la cabeza,así quedando inconscientes ambos,despertamos y escuchamos sus gritos así que con los pies tumbamos algunas cosas para hacer ruido y así nos escuchase.
—¿Por casualidad no vieron por aquí a Sujin?.
—¿A la señorita Kim?—asiento rápidamente—No,pero ella ya estaba por salir,vas bien nos llamaron para darle paso a un auto que la venía a buscar,y que la custodiáramos ya que venía bajando en el ascensor.
Llevo mis manos manos hacia mi cabello para jalarlos de la desesperación.
—¡Yo,yo era la que la venia a buscar!—digo desesperado—y no está,sus..sus cosas estaban tiradas en el suelo.
Ambos se miran preocupados.
—Es mejor que revisemos las cámaras de seguridad,lo más seguro que el atentado que sufrimos nosotros era para sacarnos del paso,y llevarse a la Señorita Kim—niego aferrándome a la idea de que no es así,y que solo subió a buscar unas cosas.
ESTÁS LEYENDO
Eternal love♥️ (J.JK) ✅
Roman d'amour-Ella decido dejar el amor de su vida por perseguir su sueño. -El siguió con su vida, aunque nunca pudo olvidarla. ¿Qué pasa si el destino después de 10 años los decide reunir de nuevo por una simple casualidad? ¿La llama del amor y la pasión volver...