Kim Sujin
Me remuevo en la cama,al sentir unos pequeños besos en mi mejilla,el susodicho de este acto suelta una pequeña risa infantil.
—Noonaa bonita,buenos díash—no le respondo—she que estash despielta—contengo la risa—vamos noona able los ojosh.
Accedo a su petición.
—Buenos días bebé—lo atraigo hacia mi—¿como dormiste?
—Muy bien noona,tus ablazhos son licos.
—Y los tuyos igual bebe—le beso la cabeza—¿y tú papi?
—Esta hachiendo deshayuno..No le digas que te despelte,polque me legaña.
Me pone sus manos en forma de suplica.
—No te preocupes mi amor, eso será un secreto entre tú yo—le susurro.
—Shi gracias noona—me abraza—eles la mejol noona del mundo.
Mi corazón se derrite.
—Y tú eres el niño más guapo del mundo—me siento en la cama,con él en mis brazos aún—¿Que tal si bajamos y ayudamos a tu papi?
Asiente emocionado.
—Pelo plimelo me voy a quital la pijama Noona—asiente—vaya uted plimelo.
Asiento y espero que se valla,para levantarme y bajar las escaleras y voy directo a la cocina.
Veo a mi hombre,aun sin su camisa y con un delantal puesto, de espaldas a mi,cocinando.Aun me dan ganas de reírme por lo de anoche.
Después de que Jeonsang entrara y se acomodara en la cama a mi lado, él se levantó—con su cara de pocos amigos—directo al baño y tuvo una hora ahí encerrado con la ducha abierta,para que Jeonsang no escuchara lo que estaba haciendo.
Tenía unas ganas inmensas de entrar con el, ¿pero después que explicación le íbamos a dar a jeonsag?,así que preferí declinar la idea y dejar la noche de pasión para otro momento.
Ahora es que me pregunto ¿cómo hacía jungkook,para poder tener sexo con Jeonsang aquí? O sea ¿se tenían que encerrar en el baño?
Me sobre salto y despierto de mis pensamientos,al sentir unas manos rodear mi cintura.
—Buenos días,cariño—me besa—¿como ameneciste?¿que locuras está pensando esa cabezita ahora?
ESTÁS LEYENDO
Eternal love♥️ (J.JK) ✅
Romantik-Ella decido dejar el amor de su vida por perseguir su sueño. -El siguió con su vida, aunque nunca pudo olvidarla. ¿Qué pasa si el destino después de 10 años los decide reunir de nuevo por una simple casualidad? ¿La llama del amor y la pasión volver...